ORACIÓN POR LA SANACIÓN DEL ÁRBOL GENEALOGICO

Padre John H. Hampsch, CMF

 

 


Padre celestial, vengo ante ti como tu hijo, en gran necesidad de tu ayuda; tengo necesidades físicas, emocionales, espirituales e interpersonales. Muchos de mis problemas han sido ocasionados por mis propias faltas, negligencia y pecaminosidad, por los cuales, Señor, humildemente ruego tu perdón. Pero también te pido el perdón por los pecados de mis ancestros cuyas faltas han dejado efectos en mí en la forma de tendencias indeseables, patrones de comportamiento y defectos en el cuerpo, alma y espíritu.


Sáname, Señor, de todos estos trastornos.

Con tu ayuda perdono sinceramente a todos, especialmente a los miembros vivos o muertos de mi árbol genealógico, quienes me hayan ofendido directamente a mí o a mis seres queridos en cualquier manera, o a aquellos cuyos pecados resultaron en nuestro sufrimiento y en trastornos presentes. En el nombre de tu divino Hijo, Jesús, y bajo el poder del Espíritu Santo, te pido, Padre, que me liberes a mí y a todo mi árbol genealógico de la influencia del maligno.

Libera a todos los miembros vivos y muertos de mi árbol genealógico, incluyendo a aquellos de familias adoptivas, y a aquellos de parientes lejanos, de cualquier contaminación o atadura. Por la amorosa preocupación por nosotros, Padre Celestial, y por la sangre derramada por tu precioso Hijo, Jesús, te ruego que extiendas tus bendiciones a mis familiares vivos y muertos y a mí, sana cada efecto negativo transmitido a través de generaciones pasadas, e impide que tales efectos negativos pasen a las futuras generaciones del árbol genealógico.

Simbólicamente pongo la cruz de Jesús sobre la cabeza de cada persona en mi árbol genealógico, y entre cada generación; te pido permitas que la sangre purificadora de Jesús limpie el linaje de mi familia. Coloca a tus ángeles protectores para que acampen alrededor nuestro, y permite que el Arcángel Rafael, el patrón de la sanación, administre tu poder divino en todos nosotros, incluso en las áreas de incapacidad genética. Da poder especial a los ángeles guardianes de los miembros de nuestra familia, para que protejan, guíen y animen a cada uno de nosotros en todas nuestras necesidades. Deja emanar tu poder curativo en este preciso momento, y permítele que continúe mientras lo admita tu soberanía.

En nuestro árbol genealógico, Señor, reemplaza toda atadura con una unión sagrada de amor familiar. Y que haya una unión más profunda contigo, Señor, a tu Hijo Jesús, por medio del Espíritu Santo. Permite que la familia de la Santísima Trinidad penetre en nuestra familia con su presencia tierna, cálida y amorosa, de modo que pueda reconocer y manifestar ese amor en todas nuestras relaciones. Incluimos en esta petición todas nuestras necesidades desconocidas en una plegaria al precioso nombre de Jesús.
Amén.

San José, patrón de la vida en familia, ruega por nosotros.


 

 
Página anterior (Oraciones)


 



 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 



Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"
Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.