ORACIÓN ENTREGA POR JESÚS PARA VENCER A SATANÁS Y SUS AGENTES

 

 

Ver nota al final.


    "No deben temer por los numerosos agentes del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan las Llagas, Dolores, y la Sangre de Mi mano izquierda por su caída; los verán desaparecer como cenizas"

 

ORACIÓN

 ¡Todos ustedes, gran número de enemigos de la Santa Muerte de mi Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, príncipe de las tinieblas y la iniquidad, padre de los mentirosos!

 Yo me apoyo en la muerte de mi Señor Jesucristo, y ofrezco Sus dolores, Llagas, y la Preciosa Sangre de Su mano izquierda al Padre Eterno, por vuestra caída, destrucción y castigo.
¡Sangre Preciosa de mi Señor Jesucristo; reina en mí y en las vidas de todos los hombres! Amén

 

 Comentario: Es bueno que ustedes sepan que si están en permanente pecado, el demonio mora junto a ustedes. Jesús lo ha dicho, hay una lucha constante entre el bien y el mal. Por la envidia del demonio, Adán cae en el pecado y arrastra a toda la humanidad. El demonio no se ve, pero está junto a los pecadores y los considera casi como propios. Por ello defenderá con todas sus armas a los que cree le pertenecen y tratará de mantenerlos en el pecado. Cuando el alma aspira a la conversión y entra en ese proceso, a veces bastante largo, de tomar la decisión de abandonar el pecado, es cuando el demonio utiliza todas las armas posibles para impedirlo. Dios lo permite porque quiere que el alma libremente lo ame, y quiere que luche contra el demonio y salga victoriosa. Es necesaria esta lucha para la salvación del alma. Como siempre de lo malo, Dios saca lo bueno.

Por todo esto, son muy importantes todas estas oraciones de protección y defensa contra Satanás y sus agentes.

Por nuestra experiencia, cuando ya nos encontramos en este proceso definitivo, de abandono del pecado, es cuando nos vamos a sentir más solos, estamos a merced del demonio y no solamente ataca con fuertes tentaciones sino también puede mover objetos, se pueden desaparecer cosas importantes para nosotros, desperfectos en maquinarias domésticas (más de una, en un corto periodo de tiempo), conflictos laborales, en la familia, etc., etc. Entonces el alma piensa: ¡Pero cómo es esto! Me acerco a Dios y me castiga. Pero no es Dios quien castiga, la está probando, está dejando al alma dar la batalla y espera amorosamente que la gane.

 El mejor consejo que les podemos dar, no demorar el proceso, acudir a la confesión cuanto antes, comulgar y rezar el Santo Rosario todos los días y alguna de estas oraciones de protección.

 

 No se les olvide que el demonio no es uno solo, son muchos y están ingenuamente seguros que ganarán la batalla final. Pero eso no es así.

 

¡Sangre Preciosa de mi Señor Jesucristo; reina en mí y en las vidas de todos los hombres! Amén

 

 

PROMESAS A QUIENES VENEREN EL CRUCIFIJO AGONIZANTE

 

1. Para prepararlos para la batalla, les entrego Mi Crucifijo Agonizante. Yo prometo proteger contra las fuerzas del mal, a cualquiera que tenga este Crucifijo Agonizante.


2. A través de este Crucifijo, Yo salvaré a muchos del cautiverio.


3. Cuando se levante este Crucifijo en contra del poder del maligno, Yo abriré el Cielo y dejaré fluir Mi Preciosa Sangre para vencer así, el poder del maligno.


4. Yo dejaré fluir Mi Preciosa Sangre de todas Mis Sagradas Llagas, y cubriré a todos los que veneren Mis Llagas y Sangre a través de este Crucifijo.


5. Yo prometo proteger las casas donde esté el Crucifijo Agonizante, de todo poder destructivo en la hora de la oscuridad.


6. Yo prometo realizar numerosos milagros a través de este Crucifijo.


7. Yo quebrantaré los corazones de piedra y derramaré Mi amor en los que veneren Mi Crucifijo Agonizante.


8. Yo prometo también, atraer a las almas descarriadas hacia Mí, a través de este Crucifijo.


9. Hijos, en los días del maligno, ustedes podrán andar libremente sin peligro, debido a este Crucifijo.


Finalmente, Nuestro Señor enfatizó: "Hijos, por medio de esta Cruz, Yo venceré. Esta Cruz pronto será una Cruz Victoriosa".

    

 

   Nota importante: Esta oración entregada por Jesús, es parte de la Novena, se puede rezar en forma independiente o acompañada de otras oraciones. Si quiere acompañarnos rezando la Novena entre al siguiente link, de donde podrá bajar todas las oraciones de la Novena a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, allí se explica con mayor detalle. Queremos  decirles, que además de todas las oraciones de la Novena, en la versión imprimible se incluye la oración de exorcismo del Papa León XIII. Jesús ha pedido que se rece todos los días acompañando al final con una de las oraciones que el entregó (es otra, no es exactamente ésta). Todo se explica dentro de la novena.

 

La Novena

 

Vani

Nos ha mandado este excelente video realizado por ella.

 No se lo pierda

(Espere que termine la música o detenga la página)

"Oscuro"

 

 

 

Recomendamos

La fascinación del pecado de la carne

 

 

Portada

Índice General

Página anterior (Oraciones)

Página siguiente (Oración para conservar la Fe)

         

                                                      

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo importante ahí.