ES EL TIEMPO DEL NO TIEMPO

 

 

 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN ARGENTINA
13 DE JUNIO DEL 2012

 


Amados hijos:

SIN HAMBRE LA ARMONÍA ES FÁCIL, SIN PRUEBAS LOS CAMINOS SON LLANOS, SIN TROPIEZOS TODOS AVANZAN. ESA NO ES LA REALIDAD DE LOS MÍOS, SINO ES EL CAMINO DE LOS QUE ANIDAN EN LO MUNDANO EN DONDE EL MAL NO LES TOCA PARA NO INCOMODARLOS.

Mi Pueblo es probado…, y en el fuego fundido…, es ahí donde moldeo Mis más grandes criaturas. ¡Cuántos se alejarán de esta Mi Palabra! Yo no miro respetos que miran los del mundo. Yo hablo y cautivo con la verdad de Mi Ser, no con aplausos fastuosos ni falsas apariencias. No puedo iniciar una Tierra Nueva sin acrisolar y purificar la presente inmundicia con que el hombre la ha cubierto. Desmienten Mi Justicia para justificar la perversidad; siendo Dios rebajaría Mi Ser de Rey si no actúo antes de que los justos se pierdan. No nieguen la realidad de su vivir, examínense hasta lo profundo, sin medidas ni restricciones para que se miren en espíritu y verdad.



ESTE ES EL LLAMADO A RETORNAR, EL LLAMADO AL CAMBIO,
A LA TRANSFORMACIÓN EN TODO ASPECTO, YA QUE NO SE PUEDE LLAMAR HIJO MÍO
QUIEN VIVE UNA DOBLE VIDA ADJUNTA AL PECADO.



Yo permanezco ante ustedes atento al mínimo sentimiento por donde Yo pueda penetrar, corregir, auxiliar, enlazar, reunir y llevarles Mi Amor.

Amados hijos, la Creación ha salido de la Mano de Mi Padre y les ha mantenido protegidos, proveyéndoles de techo donde vivir, hasta el alimento diario y el vestir. ¿Cuál ha sido la respuesta del hombre? ABUSO ABSOLUTO DE MI CREACIÓN, EXTINGUIENDO Y DESTRUYENDO TODO SIN PIEDAD.

Cuanto fue creado ha sido para bien, y han respondido mal, avasallando y atropellando paso a paso lo que han encontrado. La Tierra pide ser protegida de la mano perversa del hombre, que al perder la conciencia del Amor, le da la espalda.



ES EL TIEMPO DEL NO TIEMPO, DONDE EL HOMBRE SE QUEDARÁ SIN ALIMENTOS,

 SIN PROTECCIÓN DE LA CREACIÓN,

 HAN ENTRADO EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.


EL CAMBIO SERÁ ABSOLUTO.
 


No pueden negar los lazos de Mi Creación con la Tierra, todo ha salido de la Mano de Mi Padre, y todo se comunica entre sí: la Luna tiene influencia sobre la Tierra, el Sol permanece directo sobre la Tierra, las estrellas dan pautas al hombre y el hombre, ¿qué da? Respuestas mundanas en lugar de soluciones conscientes, por cuanto no superará el hombre el daño hecho, aunque a los Míos, pequeños y sencillos, la ciencia les oculte la verdad.



Oren, Mis amados, oren por Chile, sufrirá.
Oren por Afganistán, no le dejen en sus oraciones.
Oren por Israel, amada tierra Mía.

 


El hombre debe expiar, el hombre debe reparar, hasta que el hombre se humille, Yo le estaré esperando.

Les bendigo.

Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

 

    

 
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
DADO EN ARGENTINA
15 DE JUNIO DEL 2012

 



Amadísimos hijos:

     DENTRO DE NUESTROS CORAZONES ANIDAN LOS SENTIMIENTOS DE LA HUMANIDAD: LOS DESDENES, LAS ANSIEDADES Y LAS PETICIONES QUE ALGUNAS ALMAS NOS ELEVAN, YA QUE SE MANTIENEN FIELES A NOSOTROS.



     Nuestros Corazones no cesan en la búsqueda de almas que deseen reconocerme como Rey y darme los atributos que todas las criaturas me deberían dar. Mi Madre, Medianera de todas las gracias, ha mencionado insistentemente a la Jerarquía de Mi Iglesia el deber de Consagrar a Rusia a Su Corazón Inmaculado, pero aún no se ha llevado a cabo con el debido detalle que se ha solicitado de Nuestra parte. ¡Cuántos males se evitarían! (*)

MI CASA HA DADO AMOR, ¿Y QUÉ HA RECIBIDO A CAMBIO?...

FRIALDAD Y TIBIEZA.



     Si amaran la bondad y la Misericordia con que les trato, serían obedientes a sabiendas que este solo acto detendría o aminoraría las duras consecuencias de cuanto se ha dejado caer sobre ustedes. ¡Cuántos y cuántos ruegos para que el hombre se salve por libre albedrío! El maligno asechador de la humanidad, se abalanza como buitre sobre las almas para destruirlas en la eternidad de la lejanía de Mi Amor.



EL MAL NO SE DETIENE, NO DESCANSA, PERO USTEDES SÍ DESCANSAN EN LOS PLACERES.



     La humanidad es imparable en cuanto al placer y al desacato, agravando por completo la relación entre Mi Casa y el hombre, al cual he llamado a mirar los signos del instante y a mantenerse ecuánime dentro de Mis Leyes para salvarlo.



UN VIENTO DE DOLOR SE ACERCA CON PISADAS APRESURADAS
HACIA EL HOMBRE DISTANTE DE SU DIOS Y DE SU MADRE.



Hijos, oren por Inglaterra.



La Creación, obra de Mis Manos, mira la oscuridad de los actos del hombre y los trata de iluminar, siendo rechazada instante a instante. ¡Humanidad corres sin descanso avasallando la magnificencia de cuanto fue creado para tu bien! ¿Qué esperas de tu Dios…, un premio? Mi Misericordia es como las aspas de un molino, sólo basta soplar y éstas entran en movimiento. Mi Justicia es pronta y segura.

Mi Cuerpo Místico, maltratado y herido por la ignorancia, es un Pueblo que surca los caminos en medio del no conocerme debidamente, y no expande los dones y virtudes con los que le he dotado desde siempre.
 


Oren, hijos, oren por España.



     Esta generación desahoga sus inmundicias en Mis Templos, este instante no es de mediocres, es para los héroes, hombres y mujeres de bien.
 


Oren por Brasil, un hecho lamentable le sorprenderá.
 


Mi Madre es la Estrella de la Mañana que expande Su luz a todos sin mostrar distingos.

AMADOS, LES AMO, SON MI TESORO ESCONDIDO, LES RUEGO ME ENTREGUEN SU VOLUNTAD.

Les bendigo.

Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 



       
 

Página anterior y principal (Meditaciones)

Página siguiente (Acaso os parece poco las señales del Cielo)

  

 

Páginas Principales

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones a la Santísima Virgen

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.