UNA MADRE NO ABANDONA A SUS HIJOS

LOS ALERTA Y LES MUESTRA EL BUEN CAMINO

EL PELIGRO DE LA GUERRA NUCLEAR

 

   

 

 

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE NOVIEMBRE DEL 2012

 



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Hijitos, ¿Cuánto más debo llamarles para que abran no sólo el corazón, sino la mente, el pensamiento y los sentidos a Mis constantes ruegos?... para que se mantengan alerta, no sólo ante lo venidero causado por la naturaleza, sino además, siendo lo más relevante: el mantenerse atento ante la disposición a la transformación espiritual y conceptual de cuanto les alerto.



El reconocimiento de parte del hombre de su pequeñez, de sus limitaciones sobre todo cuando vive en el error constante, es necesario para que den la debida acogida al llamado de Mi Hijo que al saberlo todo, les advierte.



Las bendiciones descienden del Cielo,
“de arriba”, no del aire que forma la atmósfera de la Tierra.



En el aire, no en el firmamento, sino en el espacio aéreo es donde se mueven los que en casos de conflictos bélicos, son transformados por el hombre en verdaderos demonios del aire, (1)motivados por Satanás que ha invadido la mente de algunos científicos accediendo
a crear bombas de extinción masiva y otros diversos agentes químicos en contra de la humanidad.



Esos verdaderos demonios del aire son los artefactos nacidos del pensamiento del hombre, creados por la mano del mismo hombre, transportados en medios aéreos
para ser detonados sobre grandes poblaciones, lo que se repetirá nuevamente, causando la muerte, la mutación de seres inocentes, que en este instante se mueven por la tierra sin tomar conciencia de la gravedad y del exterminio instantáneo que causa la energía atómica, cuando el hombre con deseos de poder y destrucción, la utiliza.



HIJOS, LES INVITO A SER CONSCIENTES DE ESTA GRAVE AMENAZA

COTIDIANA EN LOS PAÍSES POSEEDORES DE PLANTAS DE ENERGÍA NUCLEAR,

GRAVE AMENAZA TAMBIÉN PARA EL MUNDO EN GENERAL.

 


 

 


La naturaleza incontenible representa en este instante un peligro para el hombre que la invadió sin piedad. Los países poseedores de plantas de energía nuclear mantienen una doble amenaza ante la tierra que desde ya está siendo sometida a una fuerte y bien sabida escala de acontecimientos naturales, a un embate de efectos naturales, sin dejar de lado el peligro inminente que representa Japón.



Amados, como Madre del Verbo (2) y de Su Misericordia, mantengo en Mi Corazón el respeto de Mi Hijo ante la libertad humana, de aquellos que desarrollaron y desarrollan la energía atómica y sus consiguientes avances, cediéndoselos a los poderosos para que subyuguen con amenazas a los más desposeídos. (3) Así es como se logra comprender la profundidad del Amor Divino, que no sujeta sino transforma y cautiva por medio de Su Misericordia.



Aún así la testarudez humana no cederá,
los ruegos de Mi Hijo y los Míos no han calado en los corazones de piedra que continúan negando estas inminentes alertas para que la humanidad no caiga en el precipicio, de donde no logrará salir, uniéndose así a los gigantescos ofrecimientos del anticristo y sus secuaces que ya se han establecido en medio de la humanidad.



Amados Míos,


EL HOMBRE SUFRIRÁ POR LO QUE SU MANO PRODUJO.



No han aceptado los llamados, desprecian el auxilio y la sabiduría proveniente de los frutos del Espíritu Santo, se entregan al desenfreno y en él continuarán al no conocer, ni agradecer, ni razonar el padecer de Mi Hijo por cada uno.



Amados:


Oren por Estados Unidos.
Oren por Chile, padecerá.
Oren por Irán, llorará.



Amados hijos, el camino de la humanidad es tormentoso, el ritmo de la mayoría es absorbente y éste complace al hombre débil, que se permite ser arrastrado por lo mundano.
Hijitos, viven instantes de decisión: seguir a Mi Hijo, o seguir lo mundano. Los que a sí mismos se llaman fieles a Mi Hijo y me llaman Madre, no pueden permitirse ser seducidos por los atractivos de las corrientes de mundo, ni por el desenfreno de la carne. El que se llama a sí mismo fiel, es porque no coloca como justificación las debilidades del ser humano, sino porque las vence y no cae en ellas.



La conciencia del hombre, el instinto del bien y la disposición del hombre, es lo que permite que la criatura humana, posea la altura espiritual, logre ascender y al ascender se espiritualice más.



EL CAMINO DEL HOMBRE ES TAN PROFUNDO EN CUANTO A TODO LO QUE POSEE PARA VIVIR, ACTUAR, DISCERNIR Y FUSIONARSE CON EL SENTIR CRÍSTICO…, ES TANTO QUE LES CONVOCO A ACTUAR Y A ESFORZARSE EN ESTE INSTANTE QUE SE AVECINA, INSTANTE DE DECISIÓN.



Tienen conciencia del Amor de Mi Maternidad. Mi Mano está para protegerles y brindarles Mi Apoyo.

Conocen que la certeza de Mi Vigilancia, Les Conduce A Grandes Gracias.



MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ…
PARA LA GLORIA DE DIOS Y BIEN DE LOS HOMBRES.



Una Madre no abandona a los Suyos, sino los alerta y les muestra el buen camino para que se nutran en él.

Les bendigo.

 



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

  
 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página siguiente (La Segunda Venida de Mi Hijo será....)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.