MENSAJE Nº 7 - B SAN MIGUEL

 

LA BATALLA YA COMENZÓ - MÁS ORACIONES

 

 

        

 

 

 

     El mensaje en video

 

   

 

 
La Batalla ya comenzó - más oraciones de protección.

 
Yo, San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, vengo a darles más oraciones, para que estén bien protegidos por el Cielo y puedan llevar a cabo su Misión.



Oración de protección contra el Anticristo.


Yo, como primicia de mi Señor, Rey de Reyes, me escondo en la llaga de su costado, para protegerme del Anticristo y sus secuaces, para que éste no me impida llevar a cabo mi misión salvífica; y lo mando, en nombre de Cristo Jesús, al fondo del infierno, junto con sus secuaces, para que pueda realizar mi encomienda .


Decreto, en nombre de San Miguel Arcángel, ser invisible al Anticristo y su ejército malvado, al momento de predicar por la salvación de las almas.
Arrojo a sus Ángeles caídos, y a sus secuaces humanos, al fondo del averno, y los cubro con la Sangre de Cristo, para que ésta los deje paralizados e indefensos, mientras yo llevo a cabo mi loable misión.


En nombre de la Santísima Trinidad, me protejo de este hombre perverso, y declaro con mi mente, cuerpo, alma y corazón, que soy salvo de sus influencias demoníacas, sobre todo mi ser físico y espiritual.


Y me entrego a los pies de la Santa Cruz de mi Señor, para dar gloria a su Nombre, y declaro que la victoria es nuestra, porque Satanás fue vencido en la Cruz, y él está derrotado.
Así que, en nombre del Cordero Degollado, declaro total protección, para poder llevar a cabo mi Santa Misión .
Amén.

 



Oración de protección contra el falso profeta
 


Yo, como primicia de Nuestro Señor Jesucristo, me declaro libre de toda influencia que el falso profeta quiera ejercer sobre mi, de sus ideologías perversas y malévolas, sus ritos satánicos y su régimen dentro de la Iglesia.


Prometo llevar a mis hermanos la buena nueva de Cristo, y luchar contra esta ideología luciferina aun a costa de mi vida, para proteger a las almas de Cristo de este terrible engaño dentro de nuestra Santa Iglesia Católica; y me postro a los pies de Jesucristo, el Cordero Degollado, que ha vencido al mal, para declarar que Cristo ha vencido y su Reino vendrá pronto a la tierra. Amén.

 



Oración de protección contra el ejército del Anticristo

 


Yo, como primicia de mi Señor, me protejo con la Sangre de Cristo y la llaga de su Hombro, de la influencia y malévolos planes de los hombres al servicio del adversario; y con todo mi ser, proclamo la Victoria de mi Señor, sobre sus perversos planes.


Que mi misión sea rescatar Ovejitas de sus garras, para llevarlas a los pies de la Santa Cruz, y que descansen en paz en los brazos de la Santa Madre del Cielo.
Yo, como primicia escogida desde toda la eternidad, para tan hermosa Misión, declaro que estos hombres perversos, no tendrán ninguna influencia ni poder sobre mí, al momento de predicar el Evangelio de Cristo; y en nombre de Cristo Jesús, el victorioso, quien vendrá a juzgar a las naciones como León de la Tribu de Judá, ofrezco con mi corazón y alma, la vida por Él, si el Cielo así me lo pidiera, y me entrego a la Santa Voluntad de la Santísima Trinidad. Amén.

 

 

 


Oración de liberación de nuestros antepasados

 


Para poder llevar a cabo nuestra misión y estar libres de toda atadura Yo, como primicia de Nuestro Señor Jesucristo, el victorioso, León de la Tribu de Judá, entrego todos mis lazos familiares y mis ancestros, a los pies de la Santa Cruz, para que me sane con su Preciosísima Sangre y limpie con ella de toda atadura, hechizo, enfermedad, brujería, lujuria, suicidio, homosexualidad, inmoralidad sexual, ritos satánicos, aborto, eutanasia, y todo acto desagradable a Dios, que haya sido cometido por mis antepasados; para que estos actos impuros, no puedan influenciar en mi ser, y ser libre de mente, cuerpo y alma, para llevar a cabo mi misión salvífica sobre la humanidad.


Declaro sanidad de todo mi ser físico y espiritual, y libre de toda mala influencia ancestral, en nombre de la Sangre que derramó el Cordero Degollado, por mí, en la Santa Cruz.
Me postro a los pies de mi Maestro Jesucristo, para entregarle todo mi pasado, mi presente y mi futuro.
Todo lo que me ha influenciado de mala forma en mi vida y todo lo que ha lastimado mi corazón y mi alma;
Y me declaro sano en todos los aspectos, físico, espiritual, emocional, psicológico, para poder llevar a cabo, libre de toda atadura, mi loable misión; y me protejo, con el poder de la Santísima Trinidad de todo mal. Amén.

 

 

 


Oración de protección contra la falsa iglesia del antipapa.

 


Yo, como primicia de Nuestro Señor Jesucristo, me declaro libre de toda influencia negativa en mi vida y de toda ideología falsa que quiera entrar en mi mente. Y me protejo con la Sangre del Cordero Degollado, de las falsas doctrinas heréticas y abominables que reinarán en el gobierno del anticristo, para que éstas no puedan influenciarme en mi proceder, y no sea una atadura para llevar a cabo mi misión salvífica.
Me protejo con el poder de la Santísima Trinidad y me declaro libre de toda mala influencia. Amén

 



 

Mensaje dado a Lorena

10 de Agosto de 2016

 

Comentarios y consultas al mail:

smaylore@yahoo.es

 

 

 

 

 

 

 

Página anterior (Mensajes de San Miguel)

 

 Página siguiente (Mensaje Nº 8 Indicaciones 3 días oscuridad)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.