MENSAJE Nº 24 - B  SAN MIGUEL

 

 ESCUDO DE SAN MIGUEL Y MÁS ORACIONES

          

               

     

 

 

 

 DEVOCIÓN AL ESCUDO DE SAN MIGUEL.

San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal. Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad.
Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo. Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal. Colócanos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad. Amén.


He venido para establecer en el mundo una devoción a mi Escudo, el cual es la Verdad misma. Estos tiempos son perversos, Satanás está al acecho tratando a cada instante de arrebatar las almas del sendero de la rectitud.

Por ello, Jesús me ha enviado con esta oración en mis labios para toda la humanidad. He venido para anunciar las promesas que acompañan la oración de protección bajo mi Escudo de la Verdad Santa.

Estas promesas están garantizadas para los que busquen la protección de mi Escudo con un corazón sincero, pero les serán negadas a los que recen la oración simplemente por probar su validez

1.- Se les permitirá ver la Luz de la Verdad y la oscuridad de las mentiras de Satanás a quienes busquen la Verdad Santa en sus decisiones.

2.- Se revelarán las verdades de la tradición de la Fe a quienes busquen esto con sinceridad; saldrá a la luz la maldad del liberalismo.

3.- Satanás, quien se opone a la Verdad Santa, no podrá penetrar el Escudo que yo coloco sobre sus corazones. Sus mentiras serán repelidas por ese poderoso Escudo.



ORACIONES A LOS ARCÁNGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL y SAN RAFAEL.

Ayudadnos, hermanos grandes y santos servidores como nosotros delante de Dios. Protegernos contra nosotros mismos, contra nuestra cobardía y tibieza; contra nuestro egoísmo y nuestra avaricia; contra nuestra envidia y desconfianza; contra nuestra suficiencia y comodidad; contra nuestro deseo de ser apreciados.

Desligadnos de los lazos del pecado y de toda atadura al mundo.

Desatad la venda que nosotros mismos hemos anudado sobre nuestros ojos, para
dispensarnos de ver la miseria que nos rodea y poder mirar nuestro propio yo sin
incomodarnos y con conmiseración. Amén.

 

 



ORACIONES ENTREGADAS POR SAN MIGUEL A LORENA



1.- ORACIÓN PIDIENDO PROTECCIÓN EN UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Nosotros, como hijos del Altísimo y guerreros de Cristo Jesús, liderados por San Miguel Arcángel y capitaneados por la Virgen María de Guadalupe, pedimos la protección del Padre, para que en esta tercera guerra mundial proteja nuestras familias, hogares y bienes, y que el Ángel de la muerte y el flagelo no haga mella en nosotros.
Lo pedimos por medio de la intercesión del glorioso Príncipe de la Milicia Celestial y de todos los Ángeles a su servicio.
Pedimos la protección de esta casa a la Santísima Trinidad, así como la de todos los que habitan en ella, y la protección de nuestros bienes materiales, de cualquier altercado que podamos sufrir por la guerra.

Nos protegemos de la radiación y sus efectos cubriéndonos con la Sangre del Cordero y nos escondemos en la llaga de su hombro, por ser la más dolorosa, para que en esos dolorosos y penosos momentos por los que pasa la humanidad, podamos bajo la protección del cielo salir ilesos y así poder ayudar y socorrer a nuestros hermanos en desgracia. Amén.



2.- ORACIÓN PARA LA ILUMINACIÓN DE CONCIENCIAS.

Nosotros, como Ejército Militante de Nuestro Señor Jesucristo, tenemos la obligación de preparar nuestras almas para la iluminación de Conciencias con una buena confesión, indulgencia plenaria y una vida recta y agradable a los ojos de Dios Padre.
Por eso pedimos a nuestra Madre del Cielo, nos conceda la dicha de que por medio de su protección maternal hacia nosotros, miserables pecadores e indignos merecedores de su amor, nos tome en sus amados brazos maternales el día de la iluminación de conciencias, y nos haga sentir el amor y no la justicia del Padre.

Para que iluminados por la sabiduría de Dios sepamos mirar nuestra alma, reconocer nuestras faltas y aminorar su justa ira por medio de nuestra Santísima Madre, y esta vivencia sea para nosotros una enseñanza edificante del amor de Dios Padre por sus hijos. Amén.



3.- ORACIÓN POR EL PAPA FRANCISCO.

Nosotros como Ejército Militante, tenemos el deber de orar por el sucesor de Cristo aquí en la tierra, el Papa Francisco, por lo tanto, en conjunto y unidos como
primicias, soldados orantes y practicantes, pedimos a la Santísima Trinidad su protección para con el Papa Francisco, para que ilumine y encamine su misión y le dé la fortaleza para guiar al pueblo de Dios en medio de la turbulencia y la herejía, el cisma en la Iglesia y la confusión.


Para que pueda el santo Vicario de Cristo, terminar su loable misión y guiar a su pueblo a tierra firme, porque por medio de sus enseñanzas y doctrinas, podamos ser guiados y no confundidos en el mar de ideologías erróneas que pierden a la humanidad en el pecado.
Que el pueblo de Dios, sepa escuchar la voz de Cristo Jesús a través del Papa Francisco, y este hombre de Dios tenga la fortaleza necesaria para guiarnos dentro de la gran tribulación. Amén.



4.- ORACIÓN PARA EL NACIMIENTO DE LA NUEVA HUMANIDAD.


Nosotros como Ejército Militante y uniéndonos al Triunfante y Purgante, pedimos al Cielo el pronto alumbramiento de la Nueva Humanidad, plan perfecto del Padre Eterno para el hombre.

Por medio de nuestras oraciones clamamos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo el pronto nacimiento de los cielos y tierras nuevas y bajo la protección de la Virgen María de Guadalupe ponemos a todos los hombres, para que por medio de su intercesión se salven y los predestinados a habitar el Nuevo Milenio unan sus voces en oración, para que el triunfo del bien sobre el mal sea pronto, y el reinado de los Corazones Eucarísticos de Jesús y de María triunfe y reine lo más pronto posible. Amén.



5.- ORACIÓN POR LA FAMILIA.

Como Ejército Militante pedimos al Cielo la protección de todas las familias como iglesia doméstica de Cristo, instituida por Él para dar gloria a Dios y educar a los hijos en los valores cristianos de la Santa Iglesia Católica.


Invocamos la ayuda de la Santísima Madre en esta ardua tarea, ya que la familia está siendo muy atacada por el enemigo, perdiendo a sus miembros en la inmoralidad y el pecado, tergiversando sus valores por medio de los medios de comunicación, quebrantando la inocencia de los niños, llevándolos a la perdición de sus pequeñas almas.


Por eso nos unimos en oración para que el buen ejemplo de Cristo impere en cada hogar y aminore y diluya con buenos valores morales y espirituales las malas influencias que intentan acabar con las familias, recintos sagrados de ayuda y crecimiento espiritual, físico, psicológico y moral, debido al buen ejemplo de los padres, donde debe imperar la paz para que los hijos sigan el buen camino y no se confundan en la falsa ideología del mundo.


Nos unimos en oración por la familia, núcleo de la sociedad, la ponemos a los pies de la Santa Cruz de Cristo, la escondemos en sus llagas, la cubrimos con su Sangre para protegerlos de todo mal e influencia demoníaca. Amén.

 


6.- ORACIÓN POR EL ABORTO.

Como Ejército Militante, ponemos a todos los bebés a punto de ser abortados, en el vientre de la amorosa Madre del Cielo, para que los proteja y por medio de nuestras oraciones concientice (tomen conciencia) a sus madres del terrible pecado que van a cometer.
Que el Espíritu Santo ilumine sus conciencias y conozcan la gravedad de esta situación y les dé la fortaleza de enfrentar y llevar a término su embarazo ante cualquier problema o percance.

Los ilumine, los guíe y les dé lo necesario para el feliz nacimiento de su bebé. Amén.


 
 
 
 

Mensaje dado a Lorena

23 de Septiembre de 2016

 

 


 

 

 

Página anterior (Mensajes de San Miguel)

 

Página siguiente (Mensaje Nº 25 - Despedida)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.