MENSAJE Nº 23 SAN MIGUEL

 

 INSTRUCCIONES FINALES PRIMERA PARTE

          

                 

 

 

PRIMERA PARTE

 
Yo, San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial y Líder del Ejército Militante, vengo a darles las últimas instrucciones un poco antes de que todo comience, porque este último mensaje deben estudiarlo y llevarlo a cabo con atención, para que en esta cruenta batalla final,
las fuerzas del mal no los confundan; así que comencemos con las instrucciones:



1.- CONFIANZA EN DIOS.

Será la número uno, abandono a la Santísima Trinidad y a la Santa Madre. Docilidad a las inspiraciones del Espíritu Santo. Nunca confiar en los hombres y sus planes, confíen sólo en el Cielo y éste los guiará con amor al Nuevo Milenio.



2.- CONSAGRACIONES.

Es sumamente importante que ya estén consagrados al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Si no lo han hecho, empiecen ¡YA!, sin demora, que todo pronto dará comienzo.



3.- CONFIANZA, CONSAGRACIONES Y CORAZONES DE NIÑOS.

Para que el enemigo no pueda entrar en sus almas, ni trate de sembrar confusión, traten de orar, ayunar y ser misericordiosos, pero ante todo tener un corazón humilde y un corazón de niño.
Aquí, mi secretaria Lore, tiene defectos y virtudes como cualquier otra persona, pero tiene un corazón de niña, es una niñota; y eso no permite que Satanás entre en su alma y su espíritu.


Tal vez en su mentes sí pueda entrar, pero ustedes sabrán como evadirlo. Tengan un corazón limpio, sin rencores, sin miedos ni odios, amen y perdonen. Que sean como niños puros e inocentes y sobre todo humildes, porque si hay soberbia, el enemigo entrará y hará de las suyas, y será muy difícil no entrar en confusiones y malas decisiones, así que recuerden : CONFIANZA, CONSAGRACIONES Y CORAZONES DE NIÑOS.



4.- CARIDAD CON EL PRÓJIMO

Ayuden al prójimo lo más que puedan en esta tribulación que comienza. Recuerden ser caritativos y dar lo más que puedan su ayuda, sobre todo a las personas que no se prepararon espiritual y materialmente. Ahí entra su valor de rescate, para ayudar a estas almas que están desesperadas.



5.- ARMADURA ESPIRITUAL

No salgan desde hoy en adelante de sus casas sin la Armadura Espiritual, ya que será peligroso. El enemigo ha sido soltado junto con sus huestes del mal buscando a quien devorar. Protéjanse con la Sangre de Cristo.


Esto se pone cada vez peor, así que por ser hijos de la Luz, serán muy atacados en todos los aspectos de sus vidas. No se olviden de rezar el
Exorcismo del Papa León XIII, y de la Armadura Espiritual dada a Enoch. Es necesario que se protejan con ella, antes de salir de la casa.
Los hijos de las tinieblas, tiene órdenes de acabar con los hijos de la Luz, así que habrá altercados y hasta tratarán de amedrentarlos y acabar con su integridad espiritual, psicológica, emocional y hasta física. Si eso acontece, llámenme a mí con alguna plegaria y yo acudiré en su defensa. A cada uno de ustedes lo protegeré, no teman.



6.-CONFIANZA EN LA DIVINA PROVIDENCIA.

Ejército Militante, esta batalla no será nada fácil, así que confíen en el Cielo y en la Divina Providencia. Si aún no tienen todo preparado, hagan sus compras lo antes posible, con calma y sin pánico, y sobre todo hagan sus indulgencias plenarias.



7.- LA MAYOR GUÍA ESTÁ EN LA BIBLIA

Yo, San Miguel Arcángel, los he ido preparando para la batalla y la gran tribulación, pero recuerden que la mayor enseñanza y guía está en la Biblia. Léanla, pero sobre todo llévenla a la práctica. Ella los guiará a llegar a tierra firme. Todo lo que necesitan saber está ahí, desde cómo comportarse dentro de los preceptos de Dios, hasta los acontecimientos apocalípticos que están aconteciendo y están por suceder.


Pidan la guía del Espíritu Santo, para que los ilumine y todo se les irá esclareciendo, hasta que bajo la luz de este comprendan todo. Y más que nada, practiquen el Evangelio.



8.- SEAN SIEMPRE DÓCILES A LAS INSPIRACIONES DEL ESPÍRITU SANTO.

Él los guiará y les dará todo lo necesario para salir adelante en todo esto que ya comenzó.



9.- ORACIONES DE DESAGRAVIOS.

Hagan oraciones de desagravio por el pecado del sacrilegio. Estas ya no harán que se detenga todo, pero aminorarán mucho la ira de Dios. Los cenáculos con niños también ayudarán a que esta ira sea menos dura. El rezo del Santo Rosario, es esencial. Con él podrán combatir al enemigo y dejarlo indefenso.


La Eucaristía y la Adoración Eucarística, los llenará de fortaleza para cuando ya no haya Eucaristía. Quedan estos pocos días donde todavía pueden ir a Misa, ¡aprovéchenlos!

 

La Misa será tergiversada. Cuando esto comience a suceder, es hora de que busquen un refugio mariano, o que se recluyan en sus hogares marianos y por nada del mundo asistan más a la iglesia, que todo será tergiversado por el falso profeta, para tentar a los hijos de Dios, confundirlos y hacerlos cómplices de Satanás.
Retírense de la sociedad, ya no ronden por las calles, ni asistan a lugares públicos. La maldad será tan grande, que serán ovejas perdidas en medio de miles de lobos rapaces y feroces, quienes los devorarán. Protéjanse con la Sangre del Cordero. Oración, sacrificios, ayuno, el Rosario y tengan un corazón puro, así no podrán hacerles daño.



10.- SEAN PERSEVERANTES Y FIRMES EN LA FE

Ante las catástrofes sociales, económicas, culturales, religiosas, familiares, naturales y espirituales, la gente desesperada encontrará la salida en las falsas soluciones del anticristo, cayendo en su juego que los llevará a la perdición de sus almas.
Recuerden, sean perseverantes y firmes en su fe, y no vacilen, den pasos firmes apoyados en Jesucristo, el amor del Padre, mi protección, el abrazo de la Madre y la Unción del Espíritu Santo.

 

Mensaje dado a Lorena

20 de Septiembre de 2016

 

 

 

 

 

 

Página anterior (Mensajes de San Miguel)

 

 Página siguiente (Mensaje Nº 23 - Instrucciones 2ª Parte)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.