MENSAJE Nº 23 SAN MIGUEL

 

 INSTRUCCIONES FINALES SEGUNDA PARTE

          

               

 

 

SEGUNDA PARTE


 

11.- RECUERDEN: LUCHAN CONTRA SATANÁS Y SUS FUERZAS DEMONÍACAS.

Primicias de Cristo y soldados orantes y practicantes, así que no lo subestimen, que con sus fuerzas humanas no podrán contra ellos. Por eso es tan importante la humildad y entrega al Cielo.
Si ustedes se abandonan con fe a la Santísima Trinidad y a su Madre del Cielo, anonadándose y dejando que el Espíritu Santo los llene, esas fuerzas demoníacas
no podrán contra ustedes.


12.- CONFESIÓN DE VIDA.


Es muy importante que antes de la iluminación de conciencias, hagan un buen examen de sus pecados y los confiesen todos, los que recuerden desde su niñez hasta hoy, para que puedan gozar de la indulgencia plenaria.
Analicen toda su vida, a la luz del Espíritu Santo, y antes de confesarse pónganse en manos de la Santísima Trinidad, para que hagan una buena confesión.
El acto de contrición después de la confesión, es muy importante, y más que nada el propósito de enmienda y de no volver a pecar,
más que nada por amor al Padre.


13.- ORAR Y CONFIAR.


Recen sus oraciones todos los días. Cuando todo haya dado comienzo, recen y recen. Porque sus oraciones les darán la fortaleza para superar todo obstáculo. Pero sólo la confianza y Fe en el Cielo, harán que el plan de Dios en ustedes sea perfecto.
Así que confíen, sólo confíen.


14.- EJÉRCITOS DE CRISTO: TRIUNFANTE, PURGANTE Y MILITANTE.

Se unirán en uno sólo, así que aunque parezca imposible, el Cielo los unirá, y todos iremos a la batalla juntos.
Las fuerzas de estos tres ejércitos, serán inmensas y muy poderosas, que el mal quedará derrocado muy pronto, gracias al triunfo de los dos Corazones Unidos de Jesús y de María. Todo ha sido previsto por el Cielo, y ustedes desde el vientre de sus madres, fueron llamados a formar parte de su Ejército Militante.


Son muy afortunados, porque entre miles y millones de personas que existieron y existen,
fueron escogidos para vivir el final de los tiempos y habitar la Nueva Creación.
Es un honor muy grande, porque son precursores del Nuevo Reino de Cristo Jesús en la tierra.


De sus raíces nacerán las nuevas generaciones que vendrán y ustedes serán los pilares de estas nuevas generaciones de hombres que nacerán bajo el nuevo proyecto de redención del Padre, porque creó al hombre por amor y pronto se llevará a cabo su magnífico plan, que forjó para que el hombre fuera feliz, llevando por fin a cabo, después de tantos siglos de peregrinación por el desierto, su plan salvífico.


Hay tanto dolor en el Cielo por el pecado del mundo, pero al mismo tiempo
tanto gozo por el alumbramiento de la nueva humanidad, que ustedes, precursores de esta, son las raíces, los pilares, las primicias.
Son muy especiales para el Cielo, así que canten, regocíjense y digan con las espadas en alto:
¡Quién cómo Dios! ¡Nadie cómo Dios!


15.- EJÉRCITOS DE CRISTO: TRIUNFANTE, PURGANTE Y MILITANTE

 


EJÉRCITO TRIUNFANTE

Funciones:


a)
Encargado de guiar al Ejército Purgante y Militante por medio de Dios Padre al Nuevo Milenio y de que Yo, como Príncipe de la Milicia Celestial, me encare con el Anticristo, para dar término a su reinado de maldad y exterminarlo junto con el León de la Tribu de Judá y de la Virgen María de Guadalupe, quien aplastará su cabeza.

b) Encargado de alentar al Ejército Purgante que sufre por sus pecados, a que cuando salga del Purgatorio, que será muy pronto, porque todo se consumará, sean almas orantes que intercedan por el Ejército Militante y oren porque a cada uno de sus integrantes, se les den las fortalezas y ánimos necesarios en esta cruenta batalla.

c) Encargado de que por órdenes mías, los Ángeles y Arcángeles, lleven a cabo su misión de proteger al Ejército Militante y de interceder por cada ser humano, para que en el momento de que esté en peligro o de su conversión, la Madre del Cielo los tome en sus brazos y los lleve a su refugio seguro, su Vientre, donde albergará a toda la humanidad.

d) Encargado de ordenar, organizar y llevar a cabo todo desde el Cielo, porque estando los tres Ejércitos para la lucha contra el mal, y que por medio de los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, se pueda llegar al triunfo del Reinado de Jesucristo en la tierra.

e) Encargado de vestir de lino fino la Nueva Jerusalén, de preparar sus murallas, forjar sus puertas, y asistir a los Ángeles y Arcángeles en su tarea de preparar a la Novia para el Novio, con todos los preparativos para que esta baje al monte Sión, donde su Iglesia esperará con alegría y regocijo.

 


 

Mensaje dado a Lorena

23 de Septiembre de 2016

 

 

 

 

 

 

Página anterior (Mensajes de San Miguel)

 

 Página siguiente (Mensaje Nº 23 - Instrucciones 3ª Parte)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.