MENSAJE Nº 1 SAN MIGUEL

EL EJÉRCITO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

 

 

 

 

 

 

El mensaje en video

 

 

 

 

 

 
Antes de que venga el Hijo del Hombre a juzgar a las naciones con justicia como León de la Tribu de Judá yo San Miguel Arcángel habré reclutado de todos los confines del mundo a su ejército militante que luchará junto con el (ejército) triunfante y purgante la cruenta batalla contra el mal que reinará en la Tierra y en cada confín de ésta. Como epidemia invadirá a sus habitantes quienes no sabrán no más que de perversidad y maldad habiendo olvidado los mandatos de Dios y aceptando las doctrinas erróneas del demonio, llegando a cometer insospechables maldades demoníacas y perversas desatando toda su furia contra el pueblo de Dios.

 


El ejército capitaneado por la Virgen María y liderado por mí, San Miguel Arcángel, será dado a conocer el día que Dios desate su ira sobre los habitantes de la Tierra.

 


Este ejército saldrá a combatir contra las fuerzas del mal, pero no irá solo; miles de ángeles y arcángeles los protegerán, las almas del purgatorio intercederán por este ejército militante, lucharán en conjunto los tres ejércitos, en la batalla caerán muchos soldados de Dios que con su heroísmo darán su sangre por el Cordero degollado y estas renovarán la Iglesia y la faz de la tierra con su sufrimiento, mártires de Cristo que enaltecerán su nombre y darán vida a los Cielos y Tierras Nuevas.

 


La maldad crecerá grandemente y la batalla será feroz, pero los guerreros de Cristo tendrán la unción poderosa del Espíritu Santo en sus corazones y las almas como nunca antes se ha visto en la historia de la humanidad, grandes profetas anunciarán la llegada del León de la Tribu de Judá, Enoc y Elías los olivos capitanearán junto conmigo y la Virgen María esta gran misión tan fuerte y poderosa ungida con el poder del Altísimo.

 


Que toda nación exclamará “Quien como Dios nadie como Dios”

 


Los hijos de la perdición maquinarán perversos planes contra los hijos de la luz, desde la tercera guerra mundial, la caída de la economía, las epidemias creadas por laboratorios, la degeneración, la degradación moral, las falsas doctrinas y el culto a Satanás.

 


Un sin fin de ideologías hedonistas que pierden al hombre en la densa oscuridad, pero el ejército militante luchará por el rescate de las almas, será una lucha como nunca antes la ha habido ni habrá por la salvación de almas.

 

 
Los soldados de Dios irán dispuestos a morir y los 144.000 elegidos y sellados soplarán aliento de vida a las almas perdidas, obrarán milagros, volarán a la velocidad del pensamiento y encararán al anticristo, muchos serán con sus vidas oblación al Cielo porque el anticristo los aniquilará cruelmente, pero ellos gobernarán la nueva creación por ser elegidos y escogidos para tan loable misión.

 


Jesucristo Rey de reyes Señor de señores reinará sobre los Cielos y Tierras Nuevas y el plan de redención del hombre habrá sido llevado acabo después de tantos milenios de peregrinación por el desierto.

 


La gran tribulación caerá sobre la humanidad y el que no esté consagrado y protegido por María y Jesús perderá su alma.

 


Yo San Miguel Arcángel príncipe de la milicia celestial los exhorto a preparar sus armas para la batalla, con el Rosario, el ayuno, la oración, la mortificación y sobre todo el amor, que son las armas. Pórtenlas siempre y den a conocer el evangelio a todo pueblo, raza y nación, predíquenlos sin miedo aunque pierdan su vida, recuerden que es la eternidad la que los espera para poder disfrutar de una nueva creación.

 


Llegará a Sión el pueblo de Dios jubiloso porque la victoria es de Dios el todopoderoso, llevará a su pueblo Israel por el camino del desierto al nuevo milenio.

 


Así que más bien regocíjense de que todo esto acontezca pronto porque si no sucede pronto la humanidad se perderá, por amor a los elegidos el tiempo se acortará.

 


Llénense del Espíritu Santo como en Pentecostés y serán dóciles a sus inspiraciones.

 


Ejército militante listos para la batalla, los dardos del enemigo no los penetrarán porque están protegidos por la sangre de Cristo y el manto de María, así que listos para dar la vida y Salvar almas, ejércitos triunfante, militante y purgante entonen hoy un cántico de guerra y alístense en el batallón que la lucha dará comienzo.

 

 
El ejercito del hombre inicuo está listo y se darán a conocer los lineamientos a todos los hombres perversos, piensan ganar la batalla se sienten poderosos, están llenos de soberbia, pero serán aniquilados muy pronto por el fuego de Dios que los devorará y nos librará.


Ejército de Cristo los comando y los preparó para comenzar la cruenta batalla alinéense y enlístense que está dará comienzo muy pronto.

Quien como Dios nadie como Dios


 

 20 de julio de 2016

 

 

 

 

 

Página anterior (Mensajes de San Miguel)

 

Página siguiente (Mensaje Nº 2 La iluminación de conciencias)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.