SAN LÁZARO

 

   Jesús levantó los ojos al cielo y exclamó: "Te doy gracias, Padre porque has escuchado mi oración. Yo sé que siempre me oyes. Pero hablé por los que están aquí para que crean que Tú me has enviado" Al decir esto, gritó muy fuerte: "Lázaro, sal fuera". Y salió el muerto. Tenía las manos y los pies vendados y la cabeza cubierta con un velo, por lo que Jesús dijo: "Desátenlo y déjenlo caminar"  (Juan 11, 41-44)

 

Jesús nos dice:

" Incluso cuando Lázaro había partido durante cuatro días en Mis Misterios, y había visto y comprendido estos Misterios, Yo le pedí, a su regreso, que guardara silencio y mantuviera esos secretos para sí mismo. Los misterios de Dios no pueden ser revelados a los vivos"

Lo que importa es convertirse, pero ¿qué significa esto? La riqueza es admitir que se es un pecador, e ir a Jesús absolutamente arrepentido y llegar una vida santa siguiendo Sus preceptos. La riqueza no es tratar  de descifrar los misterios de Dios.

 

 

 

 Oración

 

  San Lázaro, en el nombre de Dios, te pido San Lázaro bendito, que cuando angustiado te invoque, en mis horas de dolor y anhelo de caridad y protección,  escúchame por favor.

  Bendito San Lázaro de Bethania, amparo y sostén de  Marta y María, a ti llamo, Oh! amado y siempre vivo espíritu de gracia, que con la misma Fe y amor que Jesús llamó a la puerta del sepulcro, de donde saliste vivo y glorioso, después de haber estado por espacio de tres días consecutivos, tu cuerpo enterrado, sin haber dado la más leve señal de impurezas o imperfección.

  Así también, yo hoy llamo a la puerta de tú Divino Espíritu, para que con la misma Fe que Dios infundió en ti, me concedas lo que te pido, si está bien a los ojos de Dios, (se hace la petición), invocando para ello el incomparable amor con que Jesús te quiso premiar y resignación con que supiste soportar la vida material. Amén.

 

 

 

 

Portada

 

            Página anterior (Oraciones)

 

                  Página Siguiente  (Ejercicio de un Papa que lo eximió del Purgatorio)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.