ORACIÓN DE CONSOLACIÓN Y ADORACIÓN A JESÚS ADORABLE


 


 

  ¡Oh!, Jesús, el más humilde y adorable, presente en el bendito Sacramento de Tu Divino Amor. Aquí frente a Ti, en Tu escondido Sagrado Trono, yo postro mi alma y todo mi ser. A pesar de mi insignificancia y mis pecados, yo Te imploro para que aceptes mis pobres oraciones, y actos de reparación y adoración, para saciar tu sed de almas y obtener completo perdón por las muchas profanaciones, agravios y ultrajes que Tú recibes a cada momento de nosotros innumerables y míseros pecadores.

 Fue Tu eterna misericordia hacia el ser humano, que Te conmovió profundamente, hasta el punto de negarte a Ti mismo, para permanecer en Tu amor en nuestros altares y Tabernáculos en toda la tierra!, Jesús, por tu Alma, Cuerpo, Sangre y Divinidad, presente en la Santísima Eucaristía, acepta las lagrimas de mi alma para que éstas preciosísimas almas tuyas (mencione aquí los nombres de aquellas personas por las que desea orar) no pierdan la Eternidad para siempre. Las edades eternas pertenecen a Ti. Por lo tanto nosotros confiamos todo nuestro ser a Tu amoroso cuidado y mirada permanente, ahora en vida y en la muerte. Amén.

(Dictada por el mismo Jesús a la hermana Anna Ali, El 4 de julio de 1.991 en Zagarolo Roma).



PROMESAS DE JESÚS A AQUELLOS QUE DEVOTAMENTE RECEN LA ORACIÓN DE CONSOLACIÓN Y ADORACIÓN.

1). Mis hijos, Yo prometo proteger a cualquiera que devotamente Me consuele y adore con esta oración. El/ella, no tendrá un muerte súbita. El/ella, no será quemado por el fuego.

2). Mis hijos, Yo prometo proteger a cualquiera que, devotamente Me consuele y adore con esta oración, de los ataques de los espíritus malignos.

3). Cualquier soldado que rece esta oración antes de entrar al campo de batalla no será derrotado. Ninguna bala tendrá efecto en él.

4). Los dolores de una mujer en parto, serán disminuidos, si se reza esta oración. Cualquier mujer que devotamente rece esta oración tendrá un parto seguro.

5). Ponga esta oración en la cabeza de cualquier niño perturbado por los malos espíritus. Mis querubines lo protegerán.

6). Yo prometo proteger cualquier familia de los efectos de rayos y truenos, y cualquier casa donde esté esta oración; será protegida de las tormentas.

7). Si esta oración se reza a un moribundo (a). Yo prometo que su alma no se perderá.

8). Cualquier pecador que me consuele y adore a través de esta oración, obtendrá la conversión.

9). Prometo proteger con mi Preciosa Sangre y cobijar en Mis Santas Heridas a todos los que me consuelen y adoren. El veneno no tendrá efecto en ellos. Yo vigilare sus cinco sentidos.

10). Yo prometo bautizar a los niños abortados, quienes son asesinados diariamente en el mundo, y poner una profunda contrición en los corazones de sus padres a través del poder de Mi Preciosa Sangre.

11). Todo el que devotamente, Me consuele y adore con esta oración hasta la muerte se unirá a los Ejércitos y Coros Celestiales. Yo les daré la Estrella de la Mañana.
 

Agradecimientos a Nancy Durand

Portada

Índice General

            Página anterior (Oraciones)

                                 Página siguiente (Oración al S. Sacramento)

                                                       

 Páginas nuevas:

 Meditemos con Jesús (importante)

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo importante ahí.