INVOCACIÓN A LA SANTA CRUZ

 

 

 



 Dios todopoderoso, que habéis sufrido la muerte sobre el árbol de la cruz, por nuestros pecados, acompañadme, Santa Cruz de Jesucristo, sed mi esperanza, Santa Cruz de Jesucristo, tened piedad de mi, Santa Cruz de Jesucristo, rechazad de mi toda arma cortante. Santa Cruz de Jesucristo derramad sobre mi todo bien. Santa Cruz de Jesucristo descartad de mi todo mal, Santa Cruz de Jesucristo haced que alumbre el camino de la salud. Santa Cruz de Jesucristo, rechazad de mi todo atentado de muerte. Santa Cruz de Jesucristo, preservarme de accidentes corporales y temporales. Que adore Santa Cruz de Jesucristo por siempre; Jesús de Nazaret crucificado, tened piedad de mi. Haced que el espíritu maligno y nocivo, huya de mí, por los siglos de los siglos.
Amen.


En honor de la Sangre Preciosa de Jesucristo, en honor de tu encarnación por donde pueda conducirnos a la vida eterna, tan ciertos como Jesucristo nació el día de la natividad y fue crucificado el viernes santo.


(Con Licencia Eclesiástica)


Esta oración tiene algunas promesas:

 

 Esta oración fue encontrada en 1503 sobre el sepulcro de nuestro señor Jesucristo y enviada por el Papa al emperador Carlos cuando partió en guerra a combatir a los enemigos enviados a San Miguel de Francia.

 

Quien lea esta oración, quien la oiga leer o la lleve sobre si, no morirá súbitamente, no se ahogará, no se quemará, ningún veneno podrá envenenarlo, no caerá en manos de sus enemigos y no será vencido en batalla.

 

Cuando una mujer se encuentra en alumbramiento que oiga leer esta oración, que la lleve sobre si quedará rápidamente desembarazada, quedará siempre eterna madre y cuando haya nacido el niño, será preservado de un sinnúmero de accidentes.

 

Quien lleve esta oración sobre si, será preservado del mal de epilepsia y cuando en la calle vea usted una persona afectada de este mal, coloque esta oración sobre su lado derecho, esta se levantará gozosamente.

 Quien escriba esta oración para sí o para otro, yo lo bendeciré, dijo el señor y aquel que se burle o la desprecie hará penitencia.


Cuando esta oración está depositada en el hogar este será preservado del rayo y quien lea diariamente esta oración, será prevenido tres días antes de su muerte por un signo divino de la hora de su fallecimiento. Así sea.

 


 

 

Página anterior (Oraciones)

Página siguiente (Consagración a la Virgen)

 

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.