INVITACIÓN DEL CIELO A SER APÓSTOLES

 DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

 

 

  
 

 

 Se incluye en esta página los links para bajar la Consagración de los 33 días y el Via Crucis. Cuando lea entenderá porqué se necesitan.

 


(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)


Hijitos:

Es doloroso, sumamente, para El Cielo tener que hablaros de maneras tan dura cuando quisiéramos no más que abrazaros y llenaros de bendiciones.



(HABLA UN ÁNGEL DE EL SEÑOR)


Ustedes que tienen sus propios hijitos, duele su corazón cuando deben llamar su atención. Imaginen como es de doloroso para Nuestra Madre, si a vosotros les duele. No desistan en sus esfuerzos en ser mejores, aunque sea un poco cada día. El Cielo no quiere más que colmarlos de Amor, Bienestar y Consentiros, pero para ello deben estar fuera de peligro.

 

 Porque si os consienten como lo desean seguirán el rumbo que lleven creyendo que es premio a su actuar. El Cielo detiene las bendiciones que están destinados a cada uno hasta que salgan del rumbo tan destructivo para sus almas que están siguiendo.

 

Una Buena Madre es la que es capaz de reprimir su corazón rebosante de amor con tal que su hijo entienda y NUNCA, NO LO DUDEN, NUNCA SON LAS LLAMADAS DE ATENCIÓN PORQUE NO OS QUIEREN, al contrario os aman tanto que retienen las bendiciones para que ustedes, al tener sed, volteen a pedirla a la única fuente de agua viva que es nuestro Rey y Señor Jesucristo.

 

Acuérdense que los Ángeles hacemos acotaciones o nos volcamos hacia ustedes en guía, consuelo y ayuda. Pídanos que les auxiliemos a cada momento y tengan cuidado de llamar a LOS ÁNGELES DEL SEÑOR JESÚS; EL MESÍAS DE DIOS, no os confundáis con nombres raros e impronunciables que son como se llaman los ángeles caídos de los infiernos.

 

Id siempre a lo seguro, a sus queridos Ángeles de la guarda o custodios. No busquéis Ángeles “nuevos” en folletos o sectas raras y no de Dios Padre. Os lo decimos con el más exaltado amor. Amén, Pequeña.

Amén, Ángel Amigo



(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)


Pequeñita de Mi Corazón Inmaculado:

(Esto es para ti pero lo puedes difundir si así lo deseas)

La premura con que el poeta acude al lienzo, que es el papel y el trabajo que hace, todo el resto del tiempo que es leer y estudiar son materiales que la poesía puede usar para su mayor riqueza. Así es en Los Hermosos Diálogos Didácticos para la Humanidad (HDDH).

 

 El acudir al instante a escribir es lo que permite que la comunicación sea tan precisa y fluida y además, Pequeña, de igual manera que lo hacías con la poesía y la creatividad en general, quien más lee las Sagradas Escrituras y más riqueza de conocimiento de la Verdad y del Bien tiene es mejor instrumento (porque) no se deja confundir cuando llegan “voces o intervenciones falsas”. Por eso el que sirve al Cielo no lo puede hacer solo un ratito sino que en su actividad cotidiana o diaria debe serlo a todo momento, estar conciente que lo esta siendo y que lo que esta haciendo es desde El Cielo y para El Cielo.

 

 Las Obras de Misericordia, tan benditas y necesarias; las Virtudes hay que desentrañar lo que son y que el alma lo tenga claro, porque ya no saben ni qué son las virtudes ni cómo llamarlas, mucho menos como ejercitarlas.

 

Deben tratar de saber y conocer. Así como El Maligno prepara a los suyos en los maleficios propios del mal, el Cielo prepara a los suyos en los Hechos de los Apóstoles, ¿lo entienden? No es de leerlo una vez y con rapidez. Las tareas que os hemos dejado estas ultimas ocasiones, más específicamente desde este año del Señor (se hinca Nuestra Madre Santísima) son para que se vayan afinando como un instrumento para sacar música, lo entienden. HAY QUE AFINAR AL INSTRUMENTO MUSICAL ANTES DE TOCAR UNA MELODÍA EN ÉL, porque si no el riesgo es que desentone a toda la orquesta, lo que es decir que traiga comunicaciones falsas, como las de los seres llamados extraterrestres que no son mas que demonios en uno más de sus múltiples disfraces.

 



(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)


Os hemos dicho que no se les dará más de lo que contiene la Santa Palabra Eterna, todo esta allí, hijitos. No se confundan y confundan a otros preguntándose situaciones que son inventos del maligno para eso, para confundir y desviar la atención de lo importante que es el camino recto al Cielo y ya está establecido y no cambia. ¿Lo entienden Pequeñitos míos?

 

Ya dejen a un lado los temas de extraterrestres y otras vidas, que es clarísimo que en la Biblia os lo Digo es una la vida que hay en la tierra y de ahí al Juicio y destino postrer y eterno. No busquéis lo que no es más que hojarasca y mentira. La Verdad es clara, nítida y sin recovecos ni secretos que hay que desentrañan por magia, esas son cosas del maligno para manteneros entretenidos y alejados del camino.

 

Este año del Señor ya tienen su guía desde cumplir los Mandamientos, los Sacramentos de Mi Santa Iglesia Católica – no busquéis mas – desarrollar las Virtudes y pedir las que del Cielo os regalamos al alma que está presta y preparada, hacer las Santas Obras de Misericordia, buscar el santo silencio para orar con Nosotros y de lo demás manteneros fuera del mundo y en una vida frugal y sencilla como mis amables pescadores lo hicieron al seguirme.

 

No quieran ser excepción viviendo en amasiato y justificándolo, porque hay que ser Santos para Servir al Cielo. Estad en El Camino, que Soy Yo y no os desvíes que con eso ya tienen suficiente para llenar sus instantes de sentido y cumplimiento con el Santo Cielo.

 

Revisad estos Diálogos, copiadlos y revividlos. Estudiad lo que os pedimos y ser viva la palabra que leéis, como Mis Apóstoles lo fueron. No esperéis no errar, pero continuad, volveos a parar, confesad y seguid, que así es como se anda en este mundo. Los tropiezos son propios del hombre, el no desistid lo es del Cielo.



No olvidéis
acompañarme en Mi Vía Crucis los días Viernes y reflexionad en él; no olvidad las protecciones (*) antes de salir de vuestras casas, a sus trabajos y quehaceres; y Me es muy grato que mis amigos Me acompañen todos los días a las 3:00 de la tarde en la Hora De Mi Divina Misericordia.

 

Aquí está, Pequeña, lo que habréis de hacer. No busquéis más allá para que no os confundáis que sois muy pequeños y vuestras mentes están llenas de fantasía y mentira imbuidas por el Maligno. Si seguís este sencillo Camino llegareis a Mi Sacratísimo Corazón donde está lo que VERDADERAMENTE ANHELÁIS: Todo lo que buscáis y habéis buscado a lo largo y ancho de vuestras vidas sobre la tierra. Encontrareis El Amor Total, la Paz, Las Bienaventuranzas son para vosotros si seguís este sencillo Camino de Verdad. Leed las Bienaventuranzas (**) para sabed qué Viene para Mis Amados Hijitos.



(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

Usad vuestros sacramentales, los escapularios de la Virgen del Carmen, la Medalla Milagrosa, portadlas con dignidad y sin pena, mostrad al mundo que hay Hijos Míos por todos lados orgullosos de serlos, identificasen así unos con otros y ser verdaderos seguidores cristianos sencillos, amables y veraces, como los apóstoles que son de Mi Hijo, como Sus Queridos Apóstoles de los Últimos Tiempos. Y por ultimo Pequeños Ángeles Míos (Nuestra Madre se refiere a nosotros, pero nos dice así de cariño) no hagáis a un lado la Consagración que os di a través de Mi Hijo Agustín (***).
Haced ese pequeñito esfuerzo los 33 días que será grande su crecimiento si lo hacéis, con ello seréis Los Apóstoles De Los Últimos Tiempos, es una invitación abierta a ello. No despreciéis esta Amorosísima invitación que os hago a seguir a Mi Hijo, sed de nuevo Pescadores de Hombres como Fieles y leales Amigos más íntimos de Mi Hijo. ¿Queréis sedlo? Ahí está la Consagración que constituye su FIAT a Dios.

(Nuestra Madre me pide que vuelva a poner la fecha de hoy, en esta Invitación de el Cielo: Enero 23 del 2013)



(HABLA EL SANTÍSIMO ESPÍRITU)

Pequeñita de EL Padre Amado:

No es que Yo, Espíritu Santo de Verdad y Amor, no esté entre los hombres, es que han perdido la posibilidad de escucharme entre el estruendo en el que viven. Yo os Inspiraré y dirigiré vuestras palabras y actos, pero deberéis cumplir con lo que os dice la Familia Celestial, el Trono de Dios, cumplid con esto sencillo y veris a Dios al termino de vuestras vidas, no cumplid y vuestro destino no será grato.

 

Hijitos, obedeced al Cielo que es EL ÚNICO CAMINO DE SALVACIÓN Y LA SALVACIÓN ES AHORA. No dejéis que el Maligno os desvíe, que el curso de los acontecimientos de Justicia Divina se ha puesto en marcha, no caigáis ahora porque el término de vuestras cortas vidas puede estar a la vuelta del día. Acostaros siempre En Gracia. Esa es vuestra prioridad.



(*) Carta de San Pablo a los Efesios, 6 – en los Santos Evangelios- y el Salmo 91)

(**) LAS BIENAVENTURANZAS

«Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos.

Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra.

Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.

Bienaventurados los que buscan la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos.

Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.

Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en los cielos.

(Mt 5,3-12) (Catecismo de la Iglesia Católica núm. 1716)

(***) La Consagración que nos pide Nuestra Madre se puede descargar del internet, simplemente copiando este titulo en el buscador: María, Maestra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos Tomo I : Consagración a Mi Inmaculado Corazón


Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

 

Nota: Hay dos consagraciones a María de 33 días. La Santísima Virgen está pidiendo que se realice la dada a Agustín del Divino Corazón.

Para evitar confusiones, aquí se las dejamos para que la bajen:

 

 

BAJAR EL LIBRO

 

 

ANEXO

 

VIA CRUCIS

 

 

Promesas para los devotos del Via Crucis

 

1.- Yo concederé todo cuanto se me pidiere con fe, durante el rezo del Via Crucis.

2.- Yo prometo la vida eterna a los que, de vez en cuando, se aplican a rezar el Via Crucis.

3.- Durante la vida, yo les acompañaré en todo lugar y tendrán Mi ayuda especial en la hora de la muerte.

4.- Aunque tengan más pecados que las hojas de las hierbas que crece en los campos, y más que los granos de arena en el mar, todos serán borrados por medio de esta devoción al Via Crucis. (Nota: Esta devoción no elimina la obligación de confesar los pecados mortales. Se debe confesar antes de recibir la Santa Comunión.)

5.- Los que acostumbran rezar el Vía crucis frecuentemente, gozarán de una gloria extraordinaria en el cielo.

6.- Después de la muerte, si estos devotos llegasen al purgatorio, Yo los libraré de ese lugar de expiación, el primer martes o viernes después de morir.

7.- Yo bendeciré a estas almas cada vez que rezan el Via Crucis; y mi bendición les acompañará en todas partes de la tierra. Después de la muerte, gozarán de esta bendición en el Cielo, por toda la eternidad.

8.- A la hora de la muerte, no permitiré que sean sujetos a la tentación del demonio. Al espíritu maligno le despojaré de todo poder sobre estas almas. Así podrán reposar tranquilamente en mis brazos.

9.- Si rezan con verdadero amor, serán altamente premiados. Es decir, convertiré a cada una de estas almas en Copón viviente, donde me complaceré en derramar mi gracia.

10.- Fijaré la mirada de mis ojos sobre aquellas almas que rezan el Vía Crucis con frecuencia y Mis Manos estarán siempre abiertas para protegerlas.

11.- Así como yo fui clavado en la cruz, igualmente estaré siempre muy unido a los que me honran, con el rezo frecuente del Vía Crucis.

12.- Los devotos del Vía Crucis nunca se separarán de mí porque Yo les daré la gracia de jamás cometer un pecado mortal.

 13.- En la hora de la muerte, Yo les consolaré con mi presencia, e iremos juntos al cielo. La muerte será dulce para todos los que Me han honrado durante la vida con el rezo del Vía Crucis

 14.- Para estos devotos del Vía Crucis, Mi alma será un escudo de protección que siempre les prestará auxilio cuando recurran a Mí.

 

 ¿Cómo se reza el Via Crucis?

 

ORACIONES INICIALES

Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. Oh buen Jesús, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame y mándame ir a Ti, para que con tus santos te alabe, por los siglos de los siglos. Amén.

Por la señal, de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

ACTO DE CONTRICIÓN

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme, y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

 

 1ª ESTACIÓN: JESÚS SENTENCIADO A MUERTE

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Sentenciado y no por un tribunal, sino por todos. Condenado por los mismos que le habían aclamado poco antes. Y El calla...

Nosotros huimos de ser reprochados. Y saltamos inmediatamente... Dame, Señor, imitarte, uniéndome a Ti por el Silencio cuando alguien me haga sufrir. Yo lo merezco. ¡Ayúdame!

 Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

 

2ª ESTACIÓN: JESÚS CARGADO CON LA CRUZ

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo.

Que yo comprenda, Señor, el valor de la cruz, de mis pequeñas cruces de cada día, de mis achaques, de mis dolencias, de mi soledad. Dame convertir en ofrenda amorosa, en reparación por mi vida y en apostolado por mis hermanos, mi cruz de cada día.

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

 

3ª ESTACIÓN: JESÚS CAE, POR PRIMERA VEZ, BAJO EL PESO DE LA CRUZ

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Tú caes, Señor, para redimirme. Para ayudarme a levantarme en mis caídas diarias, cuando después de haberme propuesto ser fiel, vuelvo a reincidir en mis defectos cotidianos. ¡Ayúdame a levantarme siempre y a seguir mi camino hacia Ti!

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

 

4ª ESTACIÓN: ENCUENTRO CON LA VIRGEN

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Haz Señor, que me encuentre al lado de tu Madre en todos los momentos de mi vida. Con ella, apoyándome en su cariño maternal, tengo la seguridad de llegar a Ti en el último día de mi existencia. ¡Ayúdame Madre!

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

 

5ª ESTACIÓN: EL CIRINEO AYUDA AL SEÑOR A LLEVAR LA CRUZ

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Cada uno de nosotros tenemos nuestra vocación, hemos venido al mundo para algo concreto, para realizarnos de una manera particular. ¿Cuál es la mía y cómo la llevo a cabo? Pero hay algo, Señor, que es misión mía y de todos: la de ser Cirineo de los demás, la de ayudar a todos. ¿Cómo llevo adelante la realización de mi misión de Cirineo?

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

 

6ª ESTACIÓN: LA VERÓNICA ENJUGA EL ROSTRO DE JESÚS

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Es la mujer valiente, decidida, que se acerca a Ti cuando todos te abandonan. Yo, Señor, te abandono cuando me dejo llevar por el "qué dirán", del respeto humano, cuando no me atrevo a defender al prójimo ausente, cuando no me atrevo a replicar una broma que ridiculiza a los que tratan de acercarse a Ti. Y en tantas otras ocasiones. Ayúdame a no dejarme llevar por el respeto humano, por el "qué dirán".

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

  

7ª ESTACIÓN: SEGUNDA CAÍDA EN EL CAMINO DE LA CRUZ

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Caes, Señor, por segunda vez. El Via Crucis nos señala tres caídas en tu caminar hacia el Calvario. Tal vez fueran más. Caes delante de todos... ¿Cuándo aprenderé yo a no temer el quedar mal ante los demás, por un error, por una equivocación? ¿Cuándo aprenderé que también eso se puede convertir en ofrenda?

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

 

8ª ESTACIÓN: JESÚS CONSUELA A LAS HIJAS DE JERUSALÉN

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Muchas veces, tendría yo que analizar la causa de mis lágrimas. Al menos, de mis pesares, de mis preocupaciones. Tal vez hay en ellos un fondo de orgullo, de amor propio mal entendido, de egoísmo, de envidia. Debería llorar por mi falta de correspondencia a tus innumerables beneficios de cada día, que me manifiestan, Señor, cuánto me quieres. Dame profunda gratitud y correspondencia a tu misericordia.

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

 

9ª ESTACIÓN: JESÚS CAE POR TERCERA VEZ

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo.

Tercera caída. Más cerca de la Cruz. Más agotado, más falto de fuerzas. Caes desfallecido, Señor. Yo digo que me pesan los años, que no soy el de antes, que me siento incapaz. Dame, Señor, imitarte en esta tercera caída y haz que mi desfallecimiento sea beneficioso para otros, porque te lo doy a Ti para ellos.

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

 

10ª ESTACIÓN: JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Arrancan tus vestiduras, adheridas a Ti por la sangre de tus heridas. A infinita distancia de tu dolor, yo he sentido, a veces, cómo algo se arrancaba dolorosamente de mí por la pérdida de mis seres queridos. Que yo sepa ofrecerte el recuerdo de las separaciones que me desgarraron, uniéndome a tu pasión y esforzándome en consolar a los que sufren, huyendo de mi propio egoísmo.

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

 

11ª ESTACIÓN: JESÚS CLAVADO EN LA CRUZ

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Señor, que yo disminuya mis limitaciones con mi esfuerzo y así pueda ayudar a mis hermanos. Y que cuando mi esfuerzo no consiga disminuirlas, me esfuerce en ofrecértelas también por ellos.

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro.

 

12ª ESTACIÓN: JESÚS MUERE EN LA CRUZ

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Te adoro, mi Señor, muerto en la Cruz por Salvarme. Te adoro y beso tus llagas, las heridas de los clavos, la lanzada del costado... ¡Gracias, Señor, gracias! Has muerto por salvarme, por salvarnos. Dame responder a tu amor con amor, cumplir tu Voluntad, trabajar por mi salvación, ayudado de tu gracia. Y dame trabajar con ahínco por la salvación de mis hermanos.

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

  

13ª ESTACIÓN: JESÚS EN BRAZOS DE SU MADRE

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Déjame estar a tu lado, Madre, especialmente en estos momentos de tu dolor incomparable. Déjame estar a tu lado. Más te pido: que hoy y siempre me tengas cerca de Ti y te compadezcas de mí.

¡Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía!

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

 

14ª ESTACIÓN: EL CADÁVER DE JESÚS PUESTO EN EL SEPULCRO

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Todo ha terminado. Pero no: después de la muerte, la Resurrección. Enséñame a ver lo transitorio y pasajero, a la luz de lo que perdura. Y que esa luz ilumine todos mis actos. Así sea.

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

 

15ª ESTACIÓN: JESÚS RESUCITA

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo. «¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo? No está aquí, ha resucitado» (Lc 24,5-6).

Unas piadosas mujeres fueron al sepulcro de Jesús muy temprano. El anuncio de la resurrección convierte su tristeza en alegría. Jesús está vivo y nosotros vivimos en Él para siempre. La resurrección de Cristo inaugura para la humanidad una renovada primavera de esperanza. Jesús, enséñame a mantener siempre la esperanza.

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

   

ORACIÓN FINAL

 Te suplico, Señor, que me concedas, por intercesión de tu Madre la Virgen, que cada vez que medite tu Pasión, quede grabado en mí con marca de actualidad constante, lo que Tú has hecho por mí y tus constantes beneficios. Haz, Señor, que me acompañe, durante toda mi vida, un agradecimiento inmenso a tu Bondad. Amén.

 Virgen Santísima de los Dolores, mírame cargando la cruz de mi sufrimiento; acompáñame como acompañaste a tu Hijo Jesús en el camino del Calvario; eres mi Madre y te necesito. Ayúdame a sufrir con amor y esperanza para que mi dolor sea dolor redentor que en las manos de Dios se convierta en un gran bien para la salvación de las almas. Amén.

 

Bajar el Vía Crucis para imprimir y rezar

BAJAR

 

 

 

Si quiere seguir con "Y María del Getsemaní"

Página siguiente

 

 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página siguiente (No desesperen, Yo permanezco entre ustedes)

             

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.