GARABANDAL

 

 

 

 

Hablar hoy de Garabandal en su real magnitud es hablar del futuro de la humanidad, puesto que este santo lugar escogido por Dios fue escenario de una de las apariciones Marianas más prodigiosas y extraordinarias del siglo veinte, no solo por la cantidad y la particularidad de las manifestaciones, sino también por las enseñanzas y el tenor de las profecías que la Santísima Virgen María dio al mundo a través de cuatro niñas. Medio siglo después, Garabandal sigue manteniendo su vigencia en espera del cumplimiento del Aviso y el Milagro anunciados por la Santísima Virgen María.

Garabandal puede considerarse un verdadero faro de luz para el mundo, no solo por su pasado inmediato, sino porque su legado marca un sendero para transitar las difíciles vicisitudes de un mundo convulsionado, este pequeño y humilde pueblo ubicado en una zona montañosa del norte de España en donde aun hoy se conservan los valores de antaño, con un profundo sentido religioso y espiritual, atesora los prodigiosos sucesos de la década del 60.

Las apariciones de la Santísima Virgen María a las cuatro niñas durante un período ininterrumpido de casi 5 años, contándose alrededor de 2500 apariciones publicas a partir del año 1961, son una demostración profunda y clara del Amor de Dios por la humanidad ya que las mismas comienzan al año siguiente de la fecha límite que la misma Virgen de Fátima había pedido que se revelara el “tercer secreto”, pedido que en aquel entonces la Iglesia Católica desestimó.

Queda reflejado en este hecho extraordinario la Misericordia de Dios y la preocupación de María por Todos Sus hijos, ya que en esta intervención bajo la advocación de Nuestra Señora del Monte Carmelo anuncia al mundo tres grandes eventos de carácter universal previo a la segunda manifestación de Cristo.

Estos eventos han sido anunciados por otros profetas y rectificados en otras apariciones Marianas y son : EL AVISO , EL MILAGRO Y EL CASTIGO o Purificación .

 

Hay bastante información, que no vamos a repetir aquí, queremos que primero vean  una entrevista a Conchita González y luego hacer clic en el link que está al final para entrar a una página externa donde se explica todo con el mayor detalle. Es importante recordar estos mensajes, ahora que se cumplen 50 años de las apariciones.

 

Las niñas videntes, Conchita, Mari Loli, Jacinta y Mari Cruz (Mari Loli fallece en Boston de una grave enfermedad el año 2009).

 

 

 

Entrevista a Conchita González

I

 

 

 

 

Link Apariciones de Garabandal

 

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente  (Imágenes verdaderas de Jesús y María)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.