IMÁGENES VERDADERAS Y LA SANTA FAZ FOTOCOMPUESTA

 

  Queremos compartir con ustedes tres fotografías captadas con máquinas fotográficas, son fotografías reales aparecidas en forma misteriosa y además mostrarles la San Faz fotocompuesta por Francisco Javier Hernández Rodríguez e invitarlos a su sitio, analiza todo este tema, y además El Santo Sudario y La Sábana en profundidad. Es de lo mejor que hemos visto en Internet. Un  estudio serio y profundo. No se lo puede perder. Pero antes entremos en materia:

 

Fotografía Nº 1

Virgen de Guadalupe

(2011)

 

  Una señora que vive la ciudad de Antofagasta, Chile  asegura que fotografió a la Santísima Virgen María mientras veía televisión el pasado Domingo de Resurrección, en su casa.

  Deisy Guaman Zárate, quien es católica y ferviente devota mariana, relata que ese día ella estaba viendo un documental de la Virgen de Guadalupe en un canal de cable (suponemos que es el de la Madre Angélica) cuando tomó su celular y comenzó a fotografiar la pantalla ya que, según explica, la Virgen "se veía demasiado bonita".

  Cuenta que luego, cuando revisaba las capturas, la impactó una extraña imagen: Delante de la Virgen del televisor se superponía otra imagen de la misma, que, según afirma, nunca se vio en el documental.

  A juicio de la señora, se trata de la aparición de la propia Virgen María, quien se presentó ante ella por medio de la fotografía que captó. "Creo que la Virgen se está apareciendo porque soy tan creyente y le tengo respeto", sostuvo.

  En su opinión, el suceso "es un mensaje al mundo por lo que está sucediendo, ya que está tan perverso".

 

  Nota: Se hicieron los análisis correspondiente y se determinó que no existe un truco fotográfico. La Virgen real  que aparece delante es también la Virgen de Guadalupe. Está sonriente celebrando la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

 

De las tres fotografías, ésta es la única obtenida con un celular.

 

Fotografía Nº 2

José de Arimatea, Jesús, San Juan y San Pedro

Siglo XIX

 

 Cuando se tomó la fotografía de una calle de Jerusalén en Tierra Santa, por la chilena Diana Cooper,  apareció esta imagen donde se ve a la izquierda a José de Arimatea, a su lado Jesús, quien le tiene puesta la mano derecha en el hombro, a la derecha, San Juan Evangelista y luego en el extremo derecho, San Pedro con un bastón. Todos van caminando.

Pero aprovechemos de recordar algunos hechos importantes.

José de Arimatea

 Era el propietario del sepulcro en el cual fue depositado el cuerpo de Jesús después de la crucifixión.
 
 Era hermano menor de San Joaquín, el padre de la Virgen María, lo que lo convierte en tío-abuelo de Jesús. Se convirtió en tutor del Nazareno después de la temprana muerte de San José, el esposo de María.
 Era miembro del Sanedrín, el tribunal supremo de los judíos, y decurión del Imperio Romano, una especie de ministro, encargado de las explotaciones de plomo y estaño. Un «hombre rico» según San Mateo; un hombre «ilustre» según San Marcos; «persona buena y honrada» según San Lucas; «...que era discípulo de Jesús» según San Mateo, «pero clandestino por miedo a las autoridades judías», según San Juan.
 Lo cierto es que los cuatro evangelistas coinciden en contar el mismo episodio donde intervino San José de Arimatea. Jesús acaba de morir en la Cruz, Pedro renegó de él  tres veces en público, los apóstoles se dispersan, pero este hombre solicita al procurador romano Poncio Pilato que le permita dar sepultura al cuerpo de Jesús. Con la ayuda de Nicodemo, desclava el cuerpo de la cruz y lo sepulta en su propia tumba, pero antes, mientras Jesús caminaba hacia el Gólgota, abre el Sepulcro y compra la sábana con que lo envolvería.

 

Jesús

 De la fotografía podemos desprender que Jesús era muy alto,  coincide con La Sábana  que arroja una altura cercana a 1,85 metros. si uno hace un zoom de la fotografía se puede apreciar claramente que su nariz es más bien recta y no aguileña como erróneamente en ocasiones lo han representado. 

 

San Juan

 Gran diferencia de edad con Jesús, más bien bajo. Lo cautivó por su bondad, pureza y castidad. Escribió uno de los evangelios, El Apocalipsis y tres cartas. Fue el único apóstol valiente que estuve junto a María a los pies de la Cruz. Juan fue el único de los 11 que no fue martirizado, murió en Efeso, pacíficamente a la edad de 94 años, de acuerdo a San Epitafio. Fue el discípulo amado de Jesús.

El arte tiende a representar a San Juan como una persona suave y a diferencia de los otros apóstoles: sin barba, tal cual como aparece en la fotografía.

 

San Pedro

Tiene un rostro casi idéntico a como lo imaginamos. Camina ayudado de una vara a modo de bastón.  La identificamos como el primer Papa de la Iglesia, basándose, entre otros argumentos, en las palabras que le dirigió Jesús: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo" (Mateo 16:18-19)

 

 

 

 

 

Jesús Nuestro Salvador

 

Fotografía Nº 2

Jesús Resucitado

(1982)

 

 Jackie Hass, de Pennsylvania, recibió esta foto con las de los rollos que había solicitado revelar e imprimir, de la peregrinación que realizó con su esposo a Tierra Santa, en octubre de 1982; fue tomada con una cámara Kodak instamatic 110. No recordaban haber visto la imagen, así que envió copias a los museos que habían visitado para preguntar en cuál se encontraba el cuadro. Todos le respondieron que no estaba en sus respectivos acervos. Después, revisando la gran cantidad de negativos de aquella peregrinación, encontraron el de la imagen, intercalada con las de las tomas al Santo Sepulcro. La copia que aquí se ostenta fue facilitada por Richard Faenza, de Malta. La imagen es extraordinaria en varios sentidos:

  Las pupilas están muy dilatadas y los colores muy saturados, de acuerdo al ámbito oscuro del Sepulcro.

  Su mirada parece fijarse más allá del observador, este efecto cesa si se le ve de muy cerca.

  El áurea es de una extensión e intensidad impresionantes. Es la luz que radió a la Sábana imprimiendo en ella el Cuerpo del Señor.

  El manto pende del hombro derecho, cuando éste se usaba sobre el hombro izquierdo para dar libertad de movimiento a la diestra, según se puede observar en esculturas y pinturas griegas y romanas,  por lo tanto la fotografía está inversa, a similitud del Sudario.

 

  Unos cinco años después, la fotografía llegó a las manos del Padre José Aleson (Agustino) en España. El Padre recibió inmediatamente con el conocimiento infuso de que la imagen era Jesús Salvador en su imagen real y comenzó a rendirle adoración.

  Dos años más tarde, en el segundo domingo de febrero de 1989, Luis Miyar, fotógrafo profesional del pueblo, vio la cara de Jesús en el retrato del Padre Aleson y le pidió permiso para llevarlo a su estudio y allí poder fotografiarle y captar todos los detalles de la foto del Padre José. Al poco tiempo, el buen Padre y Luis comenzaron un grupo de oración en la casa de este último. Durante una de estas reuniones que tuvo lugar en Santander, Garabandal, uno de los participantes, José Ramón, junto a Luis, su esposa Juana María y su hija de siete años Covi, comenzaron a recibir mensajes o locuciones de Nuestro Señor Jesucristo. El Padre José comprendiendo esta gran bendición, le pidió a José Ramón que le preguntara a nuestro Señor sobre la fotografía

 Jesús contestó a través de José Ramón:
 Hijos Míos: Esta es mi imagen verdadera, hónrenla cada día de sus vidas, yo les otorgaré gracias muy especiales de la misma manera que he derramado gracias sobre aquellas personas que crearon la fotografía original. Cuando esa foto se tomó, Yo estaba allí, Yo estaba presente.

 
 Durante una de las apariciones de Nuestra Madre en Gijón, Asturias, el día 19 de Diciembre de 1989, le preguntaron a Nuestra Señora sobre la fotografía mediante la vidente, María del Rosario Frechoso. Ella respondió:

 "Mis queridos hijos, es mi deseo que entre todos ustedes recauden suficiente dinero para que puedan multiplicar las fotografías de mi Hijo, ya que muchos de otros de mis hijos quisieran tener una y aún no la han visto".

 Nuestra Madre también solicitó:
 "En las fotografías pequeñas impriman al dorso las siguientes palabras: Regalo hecho posible por Nuestro Señor para que todos puedan conocer su verdadera imagen, y que su inmenso amor pueda ser conocido por su imagen verdadera"

 En nuestras fotografías grandes Nuestra Madre le pidió a María que le inscribieran al frente; "JESÚS NUESTRO SALVADOR". Muchos le han inscrito estas palabras a la parte de atrás para no dañar la imagen completa cuando las fotos no tienen margen.

 Mediante numerosos videntes, locucionistas y mensajeros a través de todo el mundo Jesús a dicho: Yo resido allí vivo, mi presencia está ahí. El padre Aleson (de 80 años en ese entonces) ha relatado que mensajeros le han comunicado que cuado Jesús regrese triunfante muchos le verán salir a él de la fotografía y de la Santa Eucaristía, eso es, esas hostias que están realmente consagradas por sacerdotes devotos. Nuestro Señor nos ha pedido a todos que oremos frente a su imagen tanto como nos sea posible. Sus ojos, siempre verán nuestras almas lo bueno y lo malo. No podemos escondernos de él. También nos ha advertido que la fotografía no debe ser laminada, ni poner un cristal sobre la misma, no se debe repartir la foto indiscriminadamente sino solamente a aquellas personas que la van a tratar con fe sincera, con respeto y reverencia. 

 Para aquellos que no siempre puedan adorarle a él en el Santísimo Sacramento ya que en muchas Iglesias en estos tiempos es muy difícil en algunas ocasiones conseguir la Iglesia abierta y en otras encontrar el tabernáculo; orar frente a esta imagen, la que Cristo mismo ha dicho es Su Verdadera Imagen; Mi presencia está ahí;. Es la mejor alternativa.

 El Padre Aleson relata que Jesús ha pedido a las personas, que oren en la noche entre la medianoche y las 12:15 a.m, si aún están despiertos a esa hora. Esta imagen es de gran utilidad para las personas que por algún motivo de impedimento físico no puede asistir a Misa o a la Adoración del Santísimo.

 Estas oraciones fueron reveladas por Jesucristo a las almas escogidas por Él, para que fueran rezadas ante esta Imagen de Su Santo Rostro:


"Mírame y contémplame,

contémplame y ámame,

ámame y bésame".

"¡Oh Padre de Bondad!.

Enséñame a orar

y a pedir perdón

por toda la humanidad".

 

Deben tratarse estas fotografías con el mayor respecto.

 

Observaciones:

La foto de Jackie Hass y la Sábana 
 

  Tiene una deformidad muy peculiar: el mentón aparece pronunciado; la nariz, curvada, y de frente, no compatible con el perfil del Rostro. Esta deformidad hace aparentar que la foto es a una imagen bidimensional, e impide que coincida en todo con las demás fotografías (otras fotografías aparecidas milagrosamente que se muestran más abajo), pero eso mismo obra para que la imagen ocupe un segundo plano visual en la fotocomposición imprimiéndole tridimensionalidad.

  La imagen, girada seis grados, coincide del todo con la de la impresión del Rostro en la Sábana Santa, y los rizos coinciden con las manchas de sangre. Esto confirma que la imagen original está invertida, como lo está la imagen original de la Sábana, a la que tiene que aplicarse el efecto espejo para ver correctamente los lados derecho e izquierdo del Cuerpo.

  La deformidad no puede ser corregida mediante las herramientas disponibles en Photoshop y en Corel Paint, pues ésta es la misma que el del barrido por un movimiento de la cabeza que curvó la Sábana Santa, originando las arrugas que arriba y abajo enmarcan el Rostro.


  Es notable el rastro de lágrimas. El predicador de la Casa Papal, Rainiero Cantalamessa ha reflexionado que Jesús resucitó en su Cuerpo martirizado, por lo que, de alguna forma, en Jesús Glorioso no cesan los dolores de la crucifixión.

 

 

 

 

 

 

 

 La Santa Faz Fotocompuesta

 

 En por lo menos 14 ocasiones durante el Siglo XX, Jesús se manifestó a través de fotografías inexplicables. En todas aparece con el mismo perfil. En tres de ellas el perfil está invertido.
La identidad de rasgos y perfil permite sobreponer estas fotografías como transparencia.


 Encontrada la secuencia correcta, la sobreposición produce un rostro de singularísimas cualidades: Más nítido; tridimensional, y del cual surge la luz que emana de la Persona, la que se puede retratar con las herramientas equilibrar tono, de Corel Paint, y ecualizar, de Photo Shop.


 La tridimensionalidad, la aporta la fotografía obtenida por Jackie Hass en el Santo Sepulcro.


 La fotografía de Jackie Hass guarda el exacto registro del Rostro, desde el plano en que se encontraba la Sábana que envolvía a Jesús al resucitar.


 La exacta coincidencia de la fotocomposición con la imagen producida por la radiación de la Resurrección en la Sábana, indica que la cabeza de Jesús yació volteada poco más de 6 grados hacia el lado derecho, girando luego de cubrirlo con la Sábana.


 Las anécdotas de las manifestaciones que las fotos representan, y el contexto en el que se produjeron, son una manifestación de la Misericordia Divina que llama a reconocer el Sacrificio redentor de Jesús y su Signo Eucarístico, así como a la conversión, a la paz, a la concordia y a la solidaridad, en perfecta sintonía con los Evangelios, el Magisterio de la Iglesia y las revelaciones devocionales.

Las fotografías desde el extremo superior izquierdo, luego hacia la derecha y bajamos a la siguiente fila desde la izquierda y así.

1. Jackie Hass Santo Sepulcro Tierra Santa 1982 (foto invertida)

2.- Teólogo en Medellín, Colombia, Fiesta de Cristo Rey, 2000

3.- Señora Gladys, Guerra Civil española 1934 - 1936

4.- Tomada por una peregrina en algún Santuario de Europa.

5.- Tomada por Eugenio Siragusa, Italia, 1960

6.- Tomada por un húngaro, Paris, Francia 1914

7.- Colombia alrededor de 1982 (foto invertida)

8.- Tomada por la religiosa Keniana Ana Alí en Roma, 1987

9.- Tomada en Rusia.

10.- No hay datos sobre su origen.

11.- La donante de un Sagrario le tomó una foto, México 1930

12.- Está retocada, pero es fotografía. Sin mayor información.

13.- Tomada en un vehículo en movimiento. (foto invertida)

14.- Parece que es la Nº 5

Fuente en reproducciones

     Francisco Javier Hernández Rodríguez 

Página Web:    santafaz.info

contacto: herotata@hotmail.com

 Para mayor detalle sobre la Santa Faz compuesta, El Santo Sudario y La Sábana

Entrar a: santafaz.info

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente  (Normas que quiero se den a Mis hijos)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.