El sacrificio que les pido: Oración constante y verdadera

 

 

 

Nota: El mensaje fue en nuestro idioma; estas son sus palabras exactas.

 

Amadísimos Míos:


  HOY VENGO EN BUSCA DE ALMAS QUE DESEEN ENTREGARSE TOTALMENTE POR SUS HERMANOS, ENTREGARSE CON LA ORACIÓN CONSTANTE, SIN DETENERSE.


  Amadísimos Míos: Son momentos apremiantes en los cuales la Misericordia de Mi Hijo permanece derramándose constantemente sobre toda la humanidad. Él: Eterno Amor infinito, viene en busca de Su Pueblo, de todo Su Pueblo.


  Cada tiempo difícil para la humanidad es también tiempo de Misericordia. MI HIJO NO CASTIGA, ES AMOR. El hombre no obedece y olvida con prontitud, y continuamente cae una y otra vez en el pecado. De igual manera, Mi Hijo perdona una y otra y otra vez, cuantas sean necesarias si la criatura se arrepiente verdaderamente.


  Vengo
peregrinando por el mundo entero, de alma en alma, tocando las puertas de los corazones, para que se conviertan, para que se arrepientan. Hay quienes niegan los llamados del Cielo. Hay quienes, tomando como excusa el Amor Infinito de la Trinidad Sacrosanta, desmienten Nuestros urgentes y misericordiosos llamados de Amor, en busca de la conversión de la humanidad. ¿Es que no se dan cuenta que en este momento existe tanto pecado que ha rebosado la Copa, haciendo que se derrame sobre la humanidad?


 Apelo a todos los que tienen en sus manos el poder y la gracia de llegar a los corazones de los hombres mediante los medios de comunicación; a los que Mi Hijo y Yo les hemos abierto el camino para que lleguen al Pueblo de Dios, A USTEDES LES INVITO HOY A LLAMAR A TODA LA HUMANIDAD A LA ORACIÓN Y A LA CONVERSIÓN, A RECORDARLES LA MISERICORDIA DE MI HIJO PARA QUE SE ARREPIENTAN CON PRONTITUD.


 Pero a ustedes también, hoy les llamo con todo Mi Amor a no desmentir los constantes, insistentes y apremiantes llamados durante Mi peregrinar a través de toda la historia de la cristiandad. De país en país he venido peregrinando a lo largo de la historia, porque Mi Corazón, colmado del Amor Trinitario, no desea que ninguno de Mis hijos se pierda.


 DIOS ES AMOR Y NO CASTIGA. Vino el diluvio a causa del pecado del hombre; la Torre de Babel se derribó a causa del pecado del hombre, y en este momento muchos no quieren ver que el pecado ha derramado ya la Copa y que el hombre, no conforme con las multiformes máscaras de pecado, aún inventa e ingenia nuevas formas de pecar porque no se encuentra satisfecho, porque no se sacia con el pecado que en este momento existe.


 Una
gran bola de fuego se acerca a la Iglesia de Mi Hijo: se acerca al Vaticano. Una gran bola de fuego, de fuego de ira, de envidia, de venganza; de fuego de falsas doctrinas, y de idolatrías; de fuego de negaciones, de fuego de pecado y más pecado…, de fuego de la ira del mal, en contra de quien rige la Iglesia de Mi Hijo.


Amados Míos:


EL MOMENTO ES CRUCIAL, NO PUEDEN NEGAR LO QUE EL CIELO LES AVISA Y LES ALERTA.
No se nieguen a ustedes mismos este tiempo de Misericordia para convertirse. El mal asecha y está trazando su ataque, su plan de guerra contra el Pueblo de Mi Hijo, contra Mis hijos. Por esto no me cansaré, y aunque desmientan Mis llamados, aquí continuaré constantemente invitándoles una y otra vez a la conversión; alertándoles, anunciándoles la prontitud de los acontecimientos, alertando al Pueblo de Mi Hijo, al que gesté en Mi Vientre junto a Mi Hijo, a estas criaturas que he amado desde la eternidad, a las que recibí al pie de la Cruz, pero que en Mi Corazón ya eran amadas por Mí.


A éstos que alimenté, a éstos que amamanté junto a Mi Hijo, a los que acaricié cuando acaricié a Mi Hijo, a los que he mantenido en Mi Regazo cuando tuve en Mis brazos a Mi Hijo recién nacido.


A USTEDES LOS LLAMO HOY A NO DETENERSE, PORQUE LA INMINENCIA DE LOS HECHOS SE CIERNE SOBRE USTEDES. TODO PENDE DE UN HILO Y ÉSTE ESTÁ A PUNTO A ROMPERSE.


¡Pueblo, Pueblo Mío amadísimo de Mi Corazón Inmaculado, tomen Mi Corazón, es para ustedes!
AQUÍ ESTOY YO, Y ESTARÉ HASTA EL FINAL JUNTO A LA IGLESIA TRIUNFANTE.
AQUÍ ESTOY, LA MADRE PEREGRINA DE AMOR.
AQUÍ ESTOY YENDO Y TOCANDO DE CORAZÓN EN CORAZÓN PARA QUE SE CONVIERTAN.


Hijos: un espantoso mal viene muy pronto. Hay una bestia que está siendo alimentada constantemente por la maldad de muchos hombres, que se levanta y viene a embestir a Mis hijos. No teman, Yo estoy con ustedes, no teman. LA MISERICORDIA DE MI HIJO ES INFINITA Y NO HAY PECADOR QUE NO MEREZCA, SI SE ARREPIENTE DE CORAZÓN, QUE NO MEREZCA SER PERDONADO.


 Róbense el Cielo en este instante de Misericordia, arrepiéntanse con prontitud. Ustedes viven en este tiempo de Dios, no en el tiempo humano.


¡Es urgente, es urgente que se unan en oración!
¡Es urgente que se donen ustedes por toda la humanidad en una sola sintonía de amor en oración!
El sacrificio que les vengo a pedir, es la
ORACIÓN CONSTANTE Y VERDADERA.
Es esa fidelidad del Pueblo de Dios a la Iglesia, en estos momentos apremiantes en donde el tiempo es de quien es su dueño: Dios.


Les bendigo, les amo. ¡Vengan, caminemos juntos tocando corazones! ¡Vengan Conmigo, con esta Madre Peregrina de AMOR!  (19 de Mayo de 2010)



 



  A continuación exponemos la VISIÓN que durante el mensaje de la Santísima Virgen María, Dios le hizo ver a Luz de María:


  En el momento de la visión, miré una gran bola de fuego real, físico, que venía descendiendo del Cielo, pero que había sido gestada en la Tierra. Porque comencé a ver primero como llamas que ascendían, y se fueron juntando y juntando.


 Yo interpreto esto como el pecado que ha subido y subido, formando esa gran bola de fuego en el cielo que está ahora acercándose mucho, mucho a toda la humanidad. En ese momento no vi la Tierra. Lo que vi fueron almas, criaturas, seres humanos y la Creación contaminada por nosotros. Vi muy claramente a Roma, el Vaticano, al Santo Padre sangrando y llorando. Y vi purpurados y cuellos clericales. Vi también muchos hombres y caras que conozco a través de la televisión, presentando como falsos los llamados de la Madre Santísima. Y la vi a Ella herida en Su Corazón, afligida. Por eso Ella está llorando en muchos lugares. Llora ante la negación de Sus llamados; llora porque Sus llamados son desmentidos.


 Esto está propiciando que la humanidad no vea el momento en que estamos y no vea el pecado. Vi a la Iglesia siendo muy atacada, especialmente por el comunismo, por los masones, y por el anticristo. Se veía como en arenas movedizas, porque Ella y todos, todos nos movíamos. No hablamos aquí de la Iglesia como una Institución, sino de la Iglesia como Cuerpo Místico. La veía sobre arenas movedizas, moviéndose y sufriendo mucho .Porque vi a las personas correr, gritar, lamentarse, padecer hambre, no sólo física sino espiritual. Buscaban consuelo y no había sacerdotes. Miré algunos sacerdotes fieles, como escondidos.


 Pero el momento en que vi al Pueblo de Dios casi hundido, apareció a la derecha del Cuerpo Místico de la Iglesia el Señor Crucificado. Lo miré Crucificado y sangrando y lo vi Resucitar con Su Sangre a la Iglesia y triunfar. A la izquierda miré a la Madre Santísima: Generalísima, Reina y Soberana de las legiones Angélicas. La miré llena del Poder de Su Hijo, triunfante con Él, y la miré aplastando a la serpiente. Pero no miré sólo una serpiente como nos la presentan las imágenes. Miré a un dragón con muchas cabezas, siendo aplastado en ese momento por la Madre Santísima con San Miguel y con todos los Arcángeles y las Legiones Celestiales, que levantaban la Iglesia volviéndola a colocar sobre la Roca firme.


Esto nos debería dar aliento para continuar con fe, recordando las solemnes Palabras de Jesús acerca de Su Amada Iglesia:



“Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA”.


Amén.

 

Video realizado por los autores de este Portal

Betsaida

 

"María Mírame"

(Espere que termine la música de fondo)


 

 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página Siguiente (Cada instante es urgentísimo)

 

         

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.