LES LLAMO A DESPERTAR ANTE MI CRUZ

 

 

  

 

 

 

 

Amados hijos:

LES LLAMO A DESPERTAR A LA REALIDAD INTERIOR, a Mí realidad en donde nada ni nadie puede arrebatarme de la criatura. LES LLAMO A DESPERTAR, A DESPERTAR ANTE MI AMOR.



LES LLAMO A DESPERTAR ANTE MI CRUZ, a la que no deseo que miren simplemente como un signo o símbolo, sino a la que deseo se adhieran conscientes de lo que en Ella ha deseado contener Mi Padre.



Amados hijos Míos, continúan equivocadamente dando respuestas muy equivocadas a lo que sólo Yo puedo dar respuestas. Han examinado Mi Cruz humanamente, han dado respuestas humanas al significado de Mi Cruz, doblan rodillas ante Mi Cruz y han ignorado que Mi Cruz es la representación del Amor Infinito de Mi Padre y de Mi Donación por toda la humanidad.



Hijos, viven de símbolos,
YO NO SOY UN SÍMBOLO. Viven de signos. YO NO SOY UN SIGNO, “Yo soy el que soy”, “soy el alfa y el omega, soy principio y fin”, y en este principio y en este fin deseo contener a cada uno de ustedes. Son esencia de Mi Amor, esencia que ha sido despreciada y mal interpretada.



LES URJO A DESPERTAR ESPIRITUALMENTE, A DESPERTAR POR DENTRO, A NO CONTINUAR NEGÁNDOSE A USTEDES MISMOS LA REALIDAD PECAMINOSA EN QUE VIVEN.



Hoy les llamo a una mirada introspectiva en la conciencia, en los sentimientos, en los sentidos mediante los cuales Me ofenden tanto. Les llamo a mantenerse dispuestos y en primera fila. No les he negado ni les he ocultado en ningún instante todo el desarrollo de los acontecimientos venideros, se los he tejido uno a uno para que hoy sean conscientes de que la humanidad se acerca al gran desenlace, al desenlace espiritual en donde miraré a los verdaderos y en donde se dejarán mirar los tibios.



CON TODO MI CORAZÓN LES INSTO A DESPERTAR, ¡YA! Es urgente ese cambio interior, ese renacer interior, esa conciencia de que si no se mantienen preparados con su mirada, con su corazón colocado en Mi Voluntad, no lograrán dar el salto final y caerán presa del mal que les rodea.



Amados Míos, Me entregué por ustedes en amor, en el amor de Mi Padre, en el amor de Nuestra Trinidad. Cada uno de ustedes tiene el deber de luchar por su conversión para ser merecedor de la Redención que Yo vine a plasmar ante toda la humanidad.



NO DESEO UN PUEBLO TIBIO,
NO DESEO UN PUEBLO COLMADO DE FALSAS EXPECTATIVAS ESPIRITUALES.
DESEO UN PUEBLO DE VERDAD, UN PUEBLO QUE ME AME,
UN PUEBLO QUE SEA UNA COPIA FIEL DE MI AMOR, DE MI DONACIÓN.

 


 
Amados, no deseo oraciones vacías, deseo oraciones nacidas de lo profundo del ser, deseo oración de práctica ofreciendo cada pensamiento, cada sentimiento, cada actuación y cada paso, por la humanidad en general.

Les convoco a mantenerse en primera fila donde deben permanecer aquellos a quienes por largo, largo tiempo he venido preparando para que guíen al resto de la humanidad. A ustedes que acuden a Mí diariamente, a ustedes que Me llaman Padre, a ustedes que Me dicen amarme, a ustedes que se llaman a sí mismos verdaderos y fraternos, a ustedes los convoco a mantenerse en primera fila y en esa primera fila sus mismos hermanos serán los jueces, los jueces de aquellos que pregonan Mi Amor y Mi Palabra.

 



ESTE ES EL INSTANTE EN QUE LOS VERDADEROS HIJOS MÍOS SALDRÁN A LA LUZ
Y LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE MI BOCA.

 



Se acerca, se acerca ya este acontecimiento tan mencionado y esperado en donde cada uno se enfrentará a su propia conciencia (*) y ahí sí que vendré Yo a auxiliar a Mi Pueblo, el cual portará Mi Luz, Mi Amor y la plenitud de Mi Santo Espíritu para guiar con Mi Verdad al resto de la humanidad.

QUEDEN EN MI PAZ, LES BENDIGO, LES AMO, LES URJO A RENOVARSE.

Su Jesús.

 



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 


Mensaje entregado a Luz de María, 27 de Marzo de 2012

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Bien errado está quien comete malos actos)

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.