CORONA MÍSTICA DE ALABANZAS A MARÍA

 



 

    Así como el Santo Rosario es devoción peculiar de los Hijos de Santo Domingo, así también la Sagrada Corona lo es de los del Serafín Francisco. Se ganan las mismas Indulgencias rezando la Corona, que rezando el Rosario, y además otras muchas, que los Sumos Pontífices han concedido peculiarmente a estas alabanzas. 

 

 


PRIMERA GUIRNALDA

 


   Diez mil veces te alaben, y bendigan, Virgen Santísima, los Bienaventurados San Miguel Arcángel, San Gabriel, San Rafael, y todos los demás Angeles, Querubines, Serafines, y los demás Espíritus Angélicos, con los cuales esperamos verte, y alabarte en el Cielo. Amén.

 

Padrenuestros (10)

Avemarías (3)

 

 

SEGUNDA GUIRNALDA



   Veinte mil veces te alaben y bendigan Virgen, y Madre de Dios, los Bienaventurados Adán, Eva, Enoc, Abrahan, Moisés, Elías, David, tu Esposo José, San Juan Bautista, y todos los demás Patriarcas, y Profetas de la Ley antigua, con los cuales esperamos verte, y alabarte algún día en el Cielo. Amén.

 

Padrenuestros (10)

Avemarías (3)

 


 
TERCERA GUIRNALDA


   Treinta mil veces te alaben y bendigan, Benditísima Señora, los Bienaventurados San Pedro, San Pablo, San Andrés, San Juan, y Santiago, San Judas, y los demás Apóstoles, Evangelistas, y discípulos del Señor, con los cuales esperamos verte algún día allá en la gloria. Amén.

Padrenuestros (10)

Avemarías (3)

 


 
CUARTA GUIRNALDA


   Cuarenta mil veces te alaben y bendigan, Santísima Madre de Dios, los Bienaventurados San Esteban, San Lorenzo, San Vicente, San Sebastián , San Pedro Mártir, San Fidel, y todos los demás Mártires gloriosos , con los cuales esperamos verte, y alabarte algún día allá en el Cielo. AmÉn.

Padrenuestros (10)

Avemarías (3)



 

QUINTA GUIRNALDA


   Cincuenta mil veces te alaben, y bendigan, Reina del Cielo, los Bienaventurados San Gregorio, San Agustín, San Alfonso, San Bernardo, Santo Domingo, San Francisco, San Benito, San Antonio de Padua, San Vicente Ferrer, y todos los demás Santos Confesores, con los cuales esperamos verte, y alabarte algún día allá en el Cielo. Amén.

Padrenuestros (10)

Avemarías (3)

 


 

SEXTA GUIRNALDA


   Sesenta mil veces te alaben, y bendigan, Reina de los Ángeles, las Bienaventuradas Santa Marta, Santa Lucía, Santa Inés, Santa Cecilia, las dos Catalinas, Santa Gertrudis, Santa Leocadia, Santa Casilda, y las demás Santas Vírgenes y Mártires, con las cuales esperamos verte, y alabarte algún día allá en el Cielo. Amén.

Padrenuestros (10)

Avemarías (3)

 


 
 

SÉPTIMA GUIRNALDA


   Setenta mil veces te alaben, y bendigan, Esposa del Espíritu Santo, las Bienaventuradas Santa Ana Madre tuya, Santa Isabel, Santa María Magdalena, Santa Mónica, Santa Isabel viuda, Santa María de la Cabeza, y todos los demás Santos, y Santas casadas, y continentes, con los cuales esperamos verte, y alabarte algún día allá en el Cielo. Amén.

Padrenuestros (10)

Avemarías (3)

 

 

 


OFRECIMIENTO


   Setenta y dos mil veces te alaben, y bendigan todos los Santos y Santas del Cielo , Virgen gloriosísima, Emperatriz de los Ángeles, Reina de los Patriarcas, y Profetas, Princesa de los Apóstoles, Capitana de los Mártires, Maestra de los Confesores, Señora de las Vírgenes, Corona de los Santos del Cielo, general refugio de los que acá vivimos desterrados en este valle de lágrimas. Te ofrecemos  humildemente esta Guirnalda, Corona espiritual de Oraciones, en reverencia de los años que viviste acá en la tierra  y los trabajos de tu larga peregrinación. Te suplicamos alcances de tu precioso Hijo que aparte de nuestros corazones toda fealdad de pecado y limpie nuestras almas de todo amor del mundo, y afición de la tierra, para que arrebatadas, y encendidas de sola su bondad, no busquemos , ni pretendamos otra cosa mas que su gloria  y lo que alcanzan en el Cielo los que legítimamente pelean en la tierra. Amén.

 


 

 

Página Principal Rosarios y Coronillas

Página anterior Rosario de la Armadura Espiritual

Página siguiente Rosario de la Llama del Amor del Inmaculado

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.