CONSAGRACIÓN A MI INMACULADO CORAZÓN (33 DÍAS)

DADA A AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN

 

 

 

 

 

 

 

Requisitos para la preparación:


1. Treinta y Tres (33) días antes de la festividad, iniciar la preparación. Puede hacerse en grupo o individualmente.


2. No es necesario estar en Gracia de Dios para realizarla.


3. Eucaristía diaria, en lo posible. Las personas que vivan en el campo y les es imposible la Santa Misa diaria, tienen la salvedad; recordar que la no asistencia a la Misa dominical, sin justa causa, se comete pecado mortal.

Nota: Las personas que están en pecado mortal no pueden comulgar pero pueden ir a confesarse en cualquier momento mientras se hace la Consagración. Una vez confesados, ya pueden comulgar.


4. Vivir dentro de la sana doctrina.


5. La preparación para la consagración debe hacerse durante 33 días continuos, sin interrupción. En caso de interrumpirse deberá empezar de nuevo postergando la consagración para otra festividad.


6. La Virgen María pide, en forma voluntaria (no es obligación), que los que recen la coronilla de protección, si quieren, la hagan de rodillas y con los brazos en cruz.


7. Consagración el día de la festividad.


8. Los que se consagren recibirán el sello y pertenecen al Ejército Victorioso de los Corazones Triunfantes.

 

 


 Pasos:
1. Santo Rosario, meditado y con las letanías.
2. Meditación del día y una virtud. (Pág. 11 y siguientes)
3. Coronilla de protección. (Es opcional). (Pág.7)
4. Letanías al Inmaculado Corazón. (Pág. 8)
5. Oración final. (Pág. 10)
6. Consagración (para el día de la festividad). Pág. 11

 

 

 

 

BAJAR EL LIBRO DONDE ESTÁ LA CONSAGRACIÓN

 

Imprimir y compartir

 

 

 

 

A la mística "Y María del Getsemaní" en Enero y Febrero de 2013

 

 

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

 

 

Si han de trabajar para El Reino que hagan la Consagración a los Corazones de Jesús y de María que le he dado a Mi Hijo Agustín, eso mostrará y demostrará su apego al Cielo y es ahora antes de que los acontecimientos se agraven. Los que tengan en su plan servir al cielo en el 2014 o en el 2015 que sepan que ya no contará El Cielo con ellos. Díselos Pequeña (Nuestra Madre Santísima nos lo dice con angustia grandísima).


 

 Que comiencen por esto y que lean las tareas que El Cielo les va dejando semana a semana en este sitio, en este recipiente santo que preparamos para albergar los Hermosos Diálogos Didácticos para la Humanidad. Los que quieran pensar que es un juego, que pueden leerlos cuando no tengan nada mejor que hacer, que sepan que si no los colocan como prioridad, el Cielo prescindirá de ellos y ellos mismos no podrán cumplir su Santa Misión y que sepan que no hay cosa más dolosa y dolorosa para el almita que llegar al JUICIO ANTE MI AMADÍSIMO HIJO y tener que refutar cuando se les pregunte sobre el fiel y puntual cumplimiento de su Santa Misión.

 

 

Siguen creyendo que a Dios Padre le pueden dar migajas, cuando Abba les ha dado todo y aun más y se los sigue dando, pero el mundo llega al término anunciado en el Apocalipsis y los que no estén Consagrados ¡¡¡quedarán fuera!!!

 


Usad vuestros sacramentales, los escapularios de la Virgen del Carmen, la Medalla Milagrosa, portadlas con dignidad y sin pena, mostrad al mundo que hay Hijos Míos por todos lados orgullosos de serlos, identificasen así unos con otros y ser verdaderos seguidores cristianos sencillos, amables y veraces, como los apóstoles que son de Mi Hijo, como Sus Queridos Apóstoles de los Últimos Tiempos. Y por ultimo Pequeños Ángeles Míos (Nuestra Madre se refiere a nosotros, pero nos dice así de cariño) no hagáis a un lado la Consagración que os di a través de Mi Hijo Agustín.
Haced ese pequeñito esfuerzo los 33 días que será grande su crecimiento si lo hacéis, con ello seréis Los Apóstoles De Los Últimos Tiempos, es una invitación abierta a ello. No despreciéis esta Amorosísima invitación que os hago a seguir a Mi Hijo, sed de nuevo Pescadores de Hombres como Fieles y leales Amigos más íntimos de Mi Hijo. ¿Queréis sedlo? Ahí está la Consagración que constituye su FIAT a Dios.

 

 

CONSAGRAOS CONSAGRAOS CONSAGRAOS para así dadme su amante permiso de ser guiados por esta Madre Dolorosísima que os ama a más no poder y es silenciada por vuestros cotidianos deberes.

 



(Nuestra Madre me pide que vuelva a poner la fecha de hoy, en esta Invitación del Cielo: 19 y 23 de Enero de 2013)

 

 

 

 

(HABLA SAN JOSÉ)

 

 

No os despeguéis de Vuestra Madre, en especial vosotros que tenéis misiones grandes con El Cielo y la paz inundará a vuestros Corazones y por Mi pobre mediación a vuestras familias. No lo podéis hacer obligados, por eso os lo suplico, si estáis pensando que no queréis estar más al servicio del Cielo os lo digo “más vale entrar cojos al Reino de los Cielos que ser echados completos a la gehena”(*), es decir , Pequeños también míos, más bien quitaos las tentaciones que os hacen reincidir en pecado, pero no tratéis de prescindir del Santo Cielo que es un error que cargaréis por la eternidad. ¿Lo podéis entender, Pequeñitos muy Nuestros? Nada os faltará, os ha dicho El Padre, os ha afirmado Mi Amadísimo Hijo Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores, pero sin vuestra buena disposición y voluntad no hay algo que El Cielo pueda hacer.

 

 

CONSAGRAOS CONSAGRAOS CONSAGRAOS, que el tiempo no es más tiempo y vosotros seguís jugando como el ratón que corretea a su sombra. Dejad de correr tras las ilusiones del mundo, que se desvanecen en cuanto creéis que las vais a alcanzar; volved el rostro a Dios Padre y pedidle que os aceptar de nuevo a cumplir vuestra Misión. Poned TODO vuestro corazón en ello y confiadme a vuestros hogares y familias. (LEER COMPLETO)

 


 

 

No considerar el calendario, empezar ahora y contar 33 días

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página Anterior (Indice Oraciones Virgen María)

 

      Página Siguiente (Consagración al I. Corazón de María)

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.

 

 

(En la Portada del sitio hay algunos mensajes recientes de la Virgen, es importante que los conozca)