LEVÁNTENSE CON VALENTÍA Y ANUNCIEN

LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO

 

(3 MENSAJES A LUZ DE MARÍA)

 

 

 

 

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
6 DE AGOSTO DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


      CONTINÚO PEREGRINANDO DE VOLUNTAD EN VOLUNTAD, DOBLEGANDO CON MI AMOR EL EGO DEL SER HUMANO PARA QUE ÉSTE SE ANULE Y PERMITAN AL AMOR DIVINO FLORECER EN USTEDES.


      ¡Cuánto ha surcado Mi Hijo, cuánto he surcado Yo, en medio de la aridez de la voluntad y del corazón humano! Hemos sembrado Palabras de Vida, pero en la mayoría de ustedes, humanidad, han caído en terreno pedregoso y no han germinado. Continúo Mi peregrinaje sin cesar, instante a instante.
Les recibí al pie de la Cruz y unidos al pie de la Cruz, entregaremos a Mi Hijo cuanto le ha legado a la humanidad. No continúen siendo tan indiferentes hacia Quien les creó.


AL FINAL DE CUANTO ACONTECERÁ, MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.

       Al no haber cumplido ni acatado Mi pedido en Fátima, triunfaré sobre el dolor del Pueblo fiel. Si esto se hubiera cumplido, variaría el acontecer de cuanto se acerca.


YO NO ANUNCIO PARA ATEMORIZAR

SINO PARA ALENTAR AL HOMBRE A TOMAR UN NUEVO RUMBO,

 A MIRAR, A SENTIR,

A PERCIBIR Y GUSTAR ESE ALIENTO DIVINO

QUE VIVE PALPITANDO

 EN EL VIENTO,  EN EL SOL,  EN LA NATURALEZA,

 EN CUANTO MIRAN,

 SOBRE TODO EN EL HERMANO.


      Las vasijas se encuentran vacías, necesitan llenarlas con el Vino nuevo del Amor Divino, el vino del Amor de Mi Hijo para que sus sentidos sean transformados y actúen a semejanza de Él. Bien conocen los acontecimientos que sobrevienen uno tras otro hacia la humanidad. Se encuentran al borde del despeñadero y Yo vengo aquí a rescatar a Mis ovejas, a esas que Me entregó Mi Hijo para que no caigan en el precipicio.


      ¡Cuánto poder le ha entregado la humanidad al demonio!

      ¡Cuánta fuerza le envían con cada pensamiento negativo que sale de ustedes! El actuar del hombre no pasa desapercibido, se mantiene en un continuo movimiento y sus acciones se expanden no sólo en la Tierra sino en el Cosmos. Ustedes, hijos, no son criaturas estáticas, son criaturas que constantemente emanan actividad hacia su interior y hacia sus hermanos, hacia cuanto ha sido creado por la Mano generosa Paterna.


Les invito a mantenerse dispuestos, a expandir el conocimiento, a no limitar el pensamiento. Les invito a entregarse al Espíritu Santo para que Él logre penetrar en ustedes profundamente y les lleve a comprender que son hijos de un Padre Omnipotente que con Sus Manos creó cuanto existe.


Amadísimos Míos:


Les invito una vez más a orar por Japón, ya que padecerá nuevamente.
Les invito a orar por Medio Oriente, no lo olviden en sus oraciones.
Les invito a orar por Guatemala que padecerá.

 


SEA CADA UNO EL INTERCESOR DE SU HERMANO.

LEVÁNTENSE, ¡YA!, DE ESE LETARGO EN EL QUE VIVEN CONSTANTEMENTE.

LEVÁNTENSE Y CON VALENTÍA ANUNCIEN LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO PARA QUE TODOS SE PREPAREN.

 


      Sean ustedes evangelizadores que con su testimonio alienten aquellos corazones endurecidos por la falta de amor, a aquellos que desconocen la Misericordia de Mi Hijo y en su lugar se han entregado enteramente en manos del demonio. ¡Despierten, hijos adormecidos por lo mundano, por lo indebido, hijos endurecidos por los maltratos humanos! Hijos endurecidos:

 

¡DESPIERTEN!, QUE MI HIJO VIENE Y ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA,

EL ENGENDRO DEL DEMONIO LLEVARÁ AL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO A PADECER.

 


      Ustedes confíen en la Protección Divina, no teman: quien teme no posee la fe suficiente para continuar pronunciando ese Sí a Mi Hijo. Maduren esa fe que no se limita únicamente a una oración vocal sino a la vez debe ser acompañada por la práctica evangelizadora con que Mi Hijo les ha ejemplificado el camino del Reino.


      Son discípulos amados de Mi Hijo, son Mis hijos amados. Enrumben correctamente su proceder, alejen la mente de esas tentaciones tan humanas y céntrense en cuanto Mi Hijo y esta Madre les solicitamos para bien de cada uno de ustedes.


      La mente humana se ha ensombrecido y es llevada a cometer atrocidades. Ustedes, Pueblo fiel, manténganse alimentándose de Mi Hijo, viviéndole constantemente y llevándole en su ser. Esa es la mayor práctica para un creyente, el mejor y más alto testimonio de fe: no guardarse para sí el Amor de Mi Hijo que no le pertenece a ninguno sino a toda la humanidad.


¡AVANCEN, AVANCEN, AVANCEN!

No se detengan, que ni un pestañear es permitido en este instante. Les bendigo. Bendigo los ojos que leen esta Mi Palabra y los oídos que la escuchan, bendigo los hogares de cada uno de ustedes.


Queden en la Paz de Mi Hijo y dentro de Mi Corazón Materno.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 

 

 

VENGO A SOLICITARLES UN SÍ, A MI HIJO

 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN PEREIRA, COLOMBIA
29 DE JULIO DEL 2012


      Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:


      LES AMO. SON MI CORAZÓN, SON MI AMOR, SON EL MOTIVO DE MI EXISTIR PARA EL PUEBLO, SON EL MOTIVO DE MI CONSTANTE VENIDA A LA HUMANIDAD.


      Peregrino de corazón en corazón, de tierra en tierra, de criatura en criatura buscando almas para presentarle a Mi Hijo. Sean conscientes de la gran responsabilidad, que como seguidores de Mi Hijo, como amantes y verdaderos hijos de Mi Hijo tiene cada uno de ustedes.


        LES LLAMO NUEVAMENTE A REPARAR:

       Las ofensas que la humanidad comete constantemente contra el Corazón de Mi Hijo, hiriéndole. Ustedes reparen, siendo verdaderos testimonios del actuar y del amor de Mi Hijo. Mi Corazón se duele, se duele grandemente al mirar que gran cantidad de Mis llamados son despreciados.

 


COMO MADRE DE LA HUMANIDAD DESCIENDO A CADA CORAZÓN

 BRINDÁNDOLES MI AMOR MATERNO PARA QUE TOMEN CONCIENCIA ABSOLUTA

 DE LA REALIDAD EN QUE SE HA ENVUELTO LA HUMANIDAD.

 

       Sean ustedes luces que alumbren esta Tierra invadida por las tinieblas, sean ustedes esas almas que constantemente oren ante Mi Hijo, oren amando al prójimo y siendo verdaderos hijos en “espíritu y en verdad”. El dolor avanza instante a instante sobre toda la Tierra y a ustedes les invito a ser amor, a ser bendición en la Tierra.

 

      AMADÍSIMOS HIJOS, NO TEMAN.

      Yo, Su Madre estoy con ustedes pero ustedes deben regresar a Mi Hijo, deben mantenerle en el corazón, deben amarle con el pensamiento y la mente y deben ofrecerle esa recta conciencia que les hará caminar por el sendero correcto.

 

Les invito a ofrecer sus oraciones y sus sacrificios por Estados Unidos.

Les invito a orar y a reparar por Mi amado país Colombia.

Les invito a ofrecer oraciones por todos aquellos que son víctimas del terrorismo y por él son llevados a morir precipitadamente.

 

       El corazón del hombre se ha dejado invadir por el odio, desprecian el Don de la vida y el demonio aprovecha esta actitud humana para tomar posesión de la mente del hombre y llevarle a cometer estos atroces crímenes. Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado no cedan ante las tentaciones, manténganse junto a Mí al pie de la Cruz de Mi Hijo para que nada ni nadie les separe de Él.

 

       La tierra se estremecerá nuevamente y Mis hijos lamentarán y llorarán. ¡Cuánto me duele que pasado esto retornan nuevamente a una vida de pecado!


      ¡Cuánta indiferencia hacia Mi Hijo,

      cuánto olvido hacia Mi Hijo,

      cuánto repudio hacia Mi Hijo!

 

       Acogerán el mal, sentirán vivir en una alegría constante con aquél que les ofrecerá cuanto deseen, pero luego gemirán, gemirán y doblarán rodillas, luego de haberse entregado al mal.

 

      HIJOS, ABUSAN DE LA MISERICORDIA DE MI HIJO.

      ESTE ES EL INSTANTE DE LA DECISIÓN..,

     INSTANTE DEL “SÍ,  QUIERO PERTENECER A JESUCRISTO”.

     ESO ES LO QUE COMO MADRE VENGO A SOLICITARLES:

    UN SÍ A MI HIJO, UN SÍ EN ESPÍRITU Y VERDAD.

 

       Les amo profundamente. Mi Amor es atraído por esas almas que aman a Mi Hijo y que me aman a Mí y este amor me doblega, ese amor me atrae, y por ese Amor de Madre es que vengo a ustedes para que los acontecimientos venideros no les tomen dormidos ni desprevenidos.

 

      La Tierra cambiará su geografía y el hombre se estremecerá, y Yo, como Madre, lloraré y Mi Corazón se dolerá. Hijos, en cada instante existe la posibilidad de la conversión hacia el buen obrar. Espero como Madre de cada uno, que imiten al Buen Ladrón, y en el último instante pidan clemencia, perdón y pronuncien: "Jesús, acuérdate de mí cuando estés en el Paraíso". Les amo. Atiendan Mis llamados.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

 

PEREGRINO EN LA TIERRA DE LUGAR EN LUGAR

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE JULIO DEL 2012

 



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Peregrino por toda la Tierra de lugar en lugar, peregrino en busca de almas que deseen la conversión, peregrino para calmar la sed de Mi Hijo.

Así como les recibí al pie de la Cruz y los acepté, así peregrino y peregrinaré con ustedes hasta el fin de los tiempos.
MI AMOR SOBREPASA LA MENTE HUMANA.
MI AMOR SOBREPASA LA EXPECTATIVA HUMANA.
MI AMOR SOBREPASA LOS TÍTULOS Y LOS ABOLENGOS.
MI AMOR SOBREPASA EL PENSAMIENTO HUMANO.

Peregrino llevando Mi Amor y más aún, el Amor de Mi Hijo a la conciencia del hombre para que éste se conmueva y retorne hacia Él. Mi Hijo Me encomendó Su Cuerpo Místico, no le dejará solo en estos instantes en los cuales tantos anticristos se han levantado en contra de la humanidad:

EL ANTICRISTO DEL PODER que desea machacar a los pueblos humildes.
EL ANTICRISTO DE LA GUERRA mediante la cual los poderosos desean exterminar al Pueblo de Mi Hijo.
EL ANTICRISTO DEL ARMAMENTO mediante el cual acarearán dolor y muerte al Pueblo de Mi Hijo.
EL ANTICRISTO DE LOS MODERNISMOS que han socavado la moral y la familia.
EL ANTICRISTO DE LOS VICIOS.
EL ANTICRISTO DEL ABORTO con el que han ofendido grandemente a Mi Hijo. Han despreciado el don precioso de la vida y esto debe ser…, debe ser purificado en el hombre.

La Tierra se renueva y la conciencia del hombre debe ser renovada; de un hombre mundano, a un hombre espiritual cuyo centro sea su Dios. Han desalojado a Mi Hijo y desean desterrarme a Mí al desierto para silenciarme. Mi Amor es más fuerte que aquellos que desean silenciarme. Me mantuve en el desierto pero permanezco ahora presente aquí en medio de ustedes.



COMO MADRE, LES LLAMO A MIRAR A MI HIJO EN MEDIO DE USTEDES.
NO COMO UN JESÚS HISTÓRICO, SINO COMO UN CRISTO PRESENTE,
RESUCITADO EN MEDIO DE SUS AMADOS.



LES INVITO A ALIMENTARSE DEL PAN DE VIDA, a acercarse a las Sagradas Escrituras para que conozcan al que dio la vida por ustedes, y le amen.

LES INVITO A EVANGELIZAR Y NO A DESTRUIR.
LES LLAMO A PREDICAR Y NO A DESTRUIR.
LES LLAMO A UNIR Y NO A DESTRUIR. Ya bastante está siendo ultrajado el Cuerpo Místico de Mi Hijo para que hasta entre ustedes mismos se persigan y se destruyan.
LES INVITO A LA UNIDAD DE CORAZÓN, en espíritu y en verdad.



Les convoco a orar firmemente por Méjico.
Les llamo a orar nuevamente por Japón.
Les invito a orar por Brasil.
 


Continua aceleradamente el instante, dejando de ser instante. La tierra tiene sed de agua y el agua viene sobre ella. Cuanto les he anunciado claramente, se ha cumplido: las estaciones no son las mismas, el clima ha variado notablemente, vendrán instantes en que sentirán quemarse por los rayos del sol, e instantes en que éste será opacado, y sentirán penetrar el frío hasta lo más profundo de sus cuerpos.

Amadísimos hijos, no nieguen Mi Palabra, es la Voluntad de Mi Hijo, no les abandonaré en ningún instante. Mi Hijo Me ha confiado a Su Pueblo y estaré con ustedes en esta batalla espiritual contra el mal, no les dejaré. Soy abogada de los hombres, y continuaré junto a ustedes intercediendo por cada uno. No deseo que ni uno sólo se pierda respetando el libre albedrío, Mi Corazón se duele al mirar cuántos se alejan del camino de Mi Hijo, sean ustedes perseverantes y fieles, sean verdaderos y ámense unos a otros.

No teman, al que permanece firme no le mueve ningún viento por más fuerte que éste sea, el tibio es el que teme, pero aun al tibio le amo y le llamo para que aproveche estos instantes de conversión y no sea presa de Satanás.

La gran Señal se dará en el firmamento y luego ustedes serán enfrentados en la conciencia.
Prepárense. Yo, su Madre, estoy con ustedes.

Mis legiones Angélicas les protegen.

No se aparten de Mí, les bendigo, son Mis hijos.
 



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página siguiente (Nada deberán temer los...)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.