Por el camino que vine, regresaré

 

 

  Yo repruebo al hombre que se comporta como un extraño Conmigo. Yo colocaré Mi Trono en sus corazones para que honren Mi Santo Nombre y Yo brillaré Mi Magnificencia en sus pequeños corazones. Ahora, el tiempo casi se ha terminado. Yo vengo en su ayuda. Yo vengo a los oprimidos. Por el camino en que vine, regresaré. Entraré a Mi Ciudad en Gloria. Por lo tanto, Yo estoy viniendo, ¡estén preparados para recibirme!

 

 ¡Oh, hijos! ¡Yo los estoy llamando! Mis Gritos van a todos ustedes y los cimientos de la tierra se sacuden con Mis Llamados. ¿Por cuánto tiempo se proponen dormir? ¿Cuándo se van a levantar de su letargo y de su apatía? El desastre está a sus propias puertas y los sorprenderá en su sueño, de repente, irremediablemente, y ¿ustedes aún permanecerán inconscientes?

 

 Pero, miren, miren Quién se está inclinando hasta ustedes, llamando a sus propias puertas de su corazón. Ábranme, los Míos, porque Mi Sagrado Corazón está lacerado por falta de amor, Mis Labios están resecos y con ampollas por falta de Amor.

 

 Ábranle a su Santo y consuélenlo, así como Él los consolará. Yo estoy a sus puertas, no rechacen aceptarme... Si ustedes Me permiten entrar en su corazón Yo haré brotar dentro de ustedes, una fuente, porque su alma Me habrá Reconocido como su Salvador. Yo regaré su tan lastimosa desolación y como una rama de la Vid, ustedes florecerán y producirán frutos.  

   

 Comentario:  Jesús nos reitera su llamado a la conversión, el Juicio Final está ya muy cerca, pero las personas no quieren comprender lo que está por venir. Recordemos que solamente el Padre conoce cuando se producirá, eso sí que lo tiene ya definido y con bastante ganas de adelantarlo en vista del comportamiento nefasto de sus hijos. No hagan caso de aquellos "pitonisos" que ya hablan de una fecha exacta en el año 2012. Esto es de falsedad absoluta.  Estos son los tiempos de misericordia, tiempos para abandonar el pecado y trabajar por nuestra propia santidad.(En la Portada del sitio, nuestro amado Padre Celestial habla de esto y en formato audio está el sermón del Santo Cura de Ars referente al Juicio Final, vale la pena escucharlo).

 
 

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

                 Página Siguiente (Conozcan al sembrador de discordias)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.