EL BAUTISMO DE LOS NO NACIDOS

 

 

 


Dice Jesús a un alma escogida… -María, tú tendrás que cumplir una gran misión. Estos pequeños, si pueden llegar a la visión beatífica de Dios. Propaga lo que voy a decirte. Dilo también a mis Sacerdotes.

 


EL BAUTISMO DE DESEO Y DE EMERGENCIA


Modo de hacerlo:
Vosotros sí podéis bautizar a estos niños. Escucha.


1.- Hacemos la señal de la Cruz.
2.- Reza un Credo.
3.- Después, toma agua bendita y la rocías por todas partes, diciendo:


-A TODOS VOSOTROS NACIDOS MUERTOS DE DIA Y DE NOCHE, Y A TODOS LOS QUE VAIS A NACER MUERTOS, Y TAMBIÉN A TODOS LOS QUE SOIS MATADOS EN EL SENO DE VUESTRAS MADRES, A FIN DE QUE ALCANCÉIS POR MEDIO DE JESUCRISTO LA VIDA ETERNA……(Se dice un nombre de pila o muchos, según los que se quieran bautizar, una buena idea es bautizar 7 hombres y 7 mujeres de una vez,  María, José, Ignacio, Manuel, Pilar, Carmen, Luisa, Francisca, Loreto, Santiago, Cristóbal etc.),  en lo posible bautícenlos con apellidos, los propios, los de los hijos (esto es muy importante) y se sigue diciendo:


YO OS BAUTIZO EN EL HOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU
SANTO
(A la vez que se hace con la mano la Cruz como Bendición).


Dios hará que el agua bautismal caiga sobre las cabezas de los bautizados y les dará a cada uno su nombre. Según la medida de fe en vuestros corazones, se os darán esas almas pequeñitas a quienes abristeis El Cielo.


 SE REZA LA ORACIÓN AL PADRE ETERNO:


“POR EL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA. OS OFREZCO LA SANGRE PRECIOSÍSIMA. PARA QUE SEAN LAVADOS EN ELLA, TODOS LOS NIÑOS QUE HAN MUERTO SIN BAUTISMO. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR”. AMEN.

 

Y SE FINALIZA CON:
PADRE NUESTRO, AVE MARÍA Y UN GLORIA.


Con estas oraciones dictadas por JESÚS a una alma escogida podemos cada noche
bautizar a muchos niños no nacidos o nacidos sin bautizar y muertos y ayudarles a
que alcancen el Cielo.


Hace pocos años murió una religiosa anciana en un convento de Alemania. Ya estaba agonizando. De repente, se iluminó su rostro y mirando con ojos maravillosos a lo lejos exclamó: -Oh, cuántos niños negritos, tantos niños negritos, me están buscando para llevarme al Cielo-. Las otras hermanas que presenciaron el hecho, no vieron nada, pero si oyeron sus palabras y vieron el rostro radiante de la moribunda. Después recordaron que la anciana tenía la costumbre de dar todas las noches, antes de acostarse, el agua bendita a los niños negritos no bautizados en el África.


Habían venido estos mismos niños bautizados a buscar a su bienhechora. Es en verdad una maravillosa confirmación de lo antes expuesto.

 

Para imprimir el Bautismo de los no nacidos: Bajar

 

 

ANEXOS

  Copiar y pegar texto usando el Bloc de Notas
(ubicado en Inicio / Todos los Programas / Accesorios)

Todo el texto que está publicado en un sitio web debe incorporarse de manera natural y sin formato no importando el sistema o herramienta de mantenimiento web que se utilice. La manera más simple es copiar todo el texto (con copiar, ennegrecer primero) y pegarlo a Bloc de Notas para que pierda todo el formato (negritas, itálicos, subrayado, listados, tablas, color, tamaño, estilo, etc.) y a continuación copiar todo el texto desde el  Block de Notas y pegarlo en Word. Todo esto tarda segundos solamente. Luego desde el Word lo puede guardar y/o imprimir.

 

 

Oración por las Víctimas del Aborto
 


 
Santa María, Madre de Dios y de la Iglesia, Nuestra Señora de Guadalupe, tu fuiste elegida por el Padre para el Hijo a través del Espíritu Santo.
Tu eres la Mujer vestida con el sol a punto de dar a luz a Cristo mientras Satanás, el Dragón Rojo, espera para devorar vorazmente a tu Hijo…

 
Lo mismo hizo Herodes buscando destruir a tu Hijo, Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, masacrando muchos niños inocentes en su intento.
Lo mismo hace hoy el aborto, matando millones de niños inocentes y explotando a sus madres en su ataque contra la vida y contra la Iglesia, el Cuerpo de Cristo.

Madre de los Inocentes, alabamos a Dios en tí por Sus regalos a tí de tu Inmaculada Concepción, libre de pecado, llena de gracia; tu maternidad de Dios y de la Iglesia, tu Perpetua Virginidad y tu Ascensión al Cielo en cuerpo y espíritu.

O Auxilio de los Cristianos, te rogamos protejas todas las madres de los aún no nacidos y a los niños en su vientre. Suplicamos tu ayuda para que se termine este holocausto del aborto.

Santa Madre, rogamos a tu Inmaculado Corazón por todas las madres y todos los niños aún no nacidos para que ellos puedan tener vida aquí en la tierra y por la tan Preciosa Sangre derramada por tu Hijo que puedan tener vida eterna con El en los cielos.

También oramos a tu Inmaculado Corazón por todos los que realizan los abortos y los que los apoyan, para que se conviertan y acepten a tu Hijo, Jesucristo, como su Señor y Salvador. Defiende a todos tus hijos en la batalla contra Satanás y todos los malos espíritus en estos tiempos de oscuridad.

Deseamos que los inocentes niños aún no nacidos y que mueren sin el Bautismo pudieran ser bautizados y salvados. Te pedimos que obtengas esta gracia para ellos y el arrepentimiento, reconciliación y el perdón de Dios para sus padres y sus asesinos.

Que sea revelado una vez mas en el mundo el poder del Amor. Que él ponga fin al mal. Que transforme conciencias. Que tu Inmaculado Corazón revele para todos la luz de la esperanza. Que Cristo Rey reine sobre todos nosotros, nuestras familias, ciudades, estados, países y la humanidad completa.

O clemente, O llena de amor, O dulce Virgen María, escucha nuestras plegarias y acepta este clamor desde nuestros corazones!
Nuestra Señora de Guadalupe, Protectora de los aún no nacidos, Ruega por nosotros!

 

 

 

 

 Novena por la Protección de los que aún no han nacido (Santos Inocentes)



 Esta Novena puede ser rezada en cualquier momento o como Novena para la celebración de los Santos Inocentes, que es el 28 de diciembre, por lo tanto la Novena comienza el 19 de diciembre.

El primer día, esta Novena puede ser recitada por un grupo y en los días siguientes rezada privadamente. La traducción del Magníficat y del Salmo 139 sigue las versiones litúrgicas usadas por el libro de la “Liturgia de las Horas” en lengua española.



Oraciones Iniciales a la Santísima Trinidad, a Santa María Virgen, y a todos los Ángeles y los Santos

Oh Padre Celestial, Creador y dador de toda vida, Autor de la Justicia, Fuente de amor y de misericordia: Aunque merezca Tu cólera y castigo, mira con bondad a nuestra nación que te ha ofendido, aprobando la matanza de millones de niños inocentes, Tus preciosos hijos e hijas que, como todos nosotros, fueron creados a tu imagen y semejanza, y de los cuales la única ofensa era su mismísima existencia. Amen.

Oh Jesucristo Nuestro Señor, Nuestro Redentor: el inestimable don de tu propio sacrificio ofrece los medios de Salvación para toda la humanidad a través del derramamiento de tu sangre inocente. Permite pues que todos puedan conocerte, servirte y amarte, y que puedan conocer el significado de la verdadera independencia y de la verdadera libertad que no destruye jamás, sino que siempre sirve y protege a la vida. Amen.

Oh Espíritu Santo, fuente de sabiduría, inteligencia, ciencia, consejo, fuerza, piedad y temor de Dios: inspíranos con tus dones. Llena los corazones de los responsables de esta nación, especialmente los que asumen el poder temporal y la grave responsabilidad de hacer, interpretar y ejecutar las leyes, para que, siguiendo el deseo de la Voluntad de Dios, restauren la justicia y establezcan leyes que gobiernen al pueblo de esta tierra en conformidad con la Ley Divina — leyes que preserven, protejan y defiendan la vida de todos los hijos e hijas de Dios, desde su concepción hasta su muerte. Amen.

Oh María, Madre de Jesús, a ti que se te confió ser la Madre del Hijo único de Dios, Nuestro Salvador, gracias a tu obediente consentimiento a la Voluntad de Dios, y que así te has convertido para todos los pueblos de todos los tiempos en el modelo de la fe y del amor maternal: toma en tus brazos de madre a todos los niños que perecen víctimas del aborto, a fin de que puedan recibir eternamente la consolación del amor de una madre. Que pueda tu ejemplo e intercesión abrir los corazones de todos los que rechazan a Dios y a Sus santas leyes, reconfortar a todos los que sufren remordimientos por culpa de un aborto, y restaurar la esperanza en Cristo para todas estas madres y estos padres que se han arrepentido y lloran la pérdida de sus hijos. Amen.

Todos los Ángeles y Santos: que vuestra obediencia y ejemplo muestren a la humanidad decaída el camino de la alegría perfecta, de la fe y de la paz que se encuentran solamente en la unidad con Dios, por la obediencia a Su Voluntad a través de la Salvación de Jesucristo; y que vuestras oraciones constantes se unan a las de todos los niños pequeños — los “santos inocentes” — como una “nube de testigos” intercediendo por los hombres pecadores. Amen.

Novena: Día 1

Salmo 139 (138)

(Cuando la Novena es rezada en grupo, el Salmo puede ser leído de modo responsorial, alternando los versículos.)

1. Señor, tú me sondeas y me conoces;

2. Me conoces cuando me siento y me levanto, de lejos penetras mis pensamientos;

3. Distingues mi camino y mi descanso, todas mis sendas te son familiares.

4. No ha llegado la palabra a mi lengua, y ya, Señor, te la sabes toda.

5. Me estrechas detrás y delante, me cobres con tu palma.

6. Tanto saber me sobrepasa, es sublime, y no lo abarco.

7. ¿Adónde iré lejos de tu aliento, adónde escaparé de tu mirada?

8. Si escalo el cielo, allí estás tú; si me acuesto en el abismo, allí te encuentro;

9. Si vuelo hasta el margen de la aurora, si emigro hasta el confín del mar,

10. allí me alcanzará tu izquierda, me agarrará tu derecha.

11. Si digo: “Que al menos la tiniebla me encubra, que la luz se haga noche en torno a mí”,

12. ni la tiniebla es oscura para ti, la noche es clara como el día.

13. Tú has creado mis entrañas, me has tejido en el seno materno.

14. Te doy gracias, porque me has escogido portentosamente, porque son admirables tus obras; conocías hasta el fondo de mi alma,

15. no desconocías mis huesos. Cuando, en lo oculto, me iba formando, Y entretejiendo en lo profundo de la tierra.

16. Tus ojos veían mis acciones, se escribían todas en tu libro; calculados estaban mis días antes que llegase el primero.

17. ¡Qué incomparables encuentro tus designios, Dios mío, qué inmenso es su conjunto!

18. Si me pongo a contarlos, son más que arena; si los doy por terminados, aún me quedas tú.

19. ¡Ojalá, oh Dios, mataras al malvado, y ojalá se alejaran de mí los sanguinarios!

20. Ellos se rebelan en tu contra, sin que nadie lo note, se levantan en vano.

21. Señor, ¿no debo odiar a los que te odian y aborrecer a aquellos que te atacan?

22. De todo corazón los aborrezco y para mí también son enemigos.

23. Señor, sondéame y conoce mi corazón, ponme a prueba y conoce mis sentimientos,

24. mira si mi camino se desvía, guíame por el camino eterno.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amen.



Oraciones Iniciales

Rosario: Misterios Dolorosos Magnificat

San Lucas 2.28-44

Proclama mi alma la grandeza del Señor,
Se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador;
Porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,
Porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí;
Su nombre es santo,
Y su misericordia llega a sus fieles
De generación en generación.

Él hace proezas con su brazo:
Dispersa a los soberbios de corazón,
Derriba del trono a los poderosos
Y enaltece a los humildes,
A los hambrientos los colma de bienes
Y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo,
Acordándose de la misericordia – como lo había prometido a nuestros padres –
En favor de Abrahán y su descendencia por siempre.



Novena: Días 2-9

Padre Nuestro
Oraciones precedentes Gloria Patri
(Gloria al Padre)
Tres ‘Dios te salve’ Gloria Patri (Gloria al Padre)

 

 

OTRA ORACIÓN INDEPENDIENTE DE LO ANTERIOR

 

Oración para el Bautizo de los bebés abortados:

 “Padre Celestial, Tu amor es eterno. En Tu océano de Amor, Tú salvaste al mundo a través de Tu unigénito Hijo, Jesucristo. Ahora mira a Tu único Hijo en la Cruz, quien está constantemente sangrando por amor a Su pueblo, y perdona a Tu mundo. Purifica y bautiza a los bebés abortados con la Sangre Preciosa y el Agua del Sagrado Costado de tu Hijo, quien murió colgado en la Cruz por su salvación, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Que ellos por la Santa Muerte de Jesucristo ganen la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, y por Su Sangre Preciosa sean liberados. Que se regocijen junto con los Santos en el cielo. Amén

 

 

 

 

 Página anterior (Oraciones) 

    Página Siguiente (Yo quiero nacer)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

 Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.