ESTÁIS EN LOS UMBRALES DE UN NUEVO AMANECER

 

 

 

 

       

    Hijos amados optad por el cielo. Para habitar en una de mis moradas debéis ser santos. La santidad se alcanza con el cumplimiento perfecto de mi Divina Voluntad, en la vivencia de mi Evangelio, en hacer el bien sin ruidos. Os quiero iluminar con mi luz para que no viváis en tinieblas, os quiero dar a beber del agua viva para que nunca más tengáis sed; os quiero llevar sobre mis hombros como ovejas malheridas para daros vigor en vuestro caminar.

 

    Hijos amantísimos mis llamados angustiosos van dirigidos a una humanidad aletargada y somnolienta; humanidad renuente a la acción del Espíritu Santo y a los avisos del cielo en este final de los tiempos.

 1.- Sed mensajeros de paz llevando la buena nueva a toda criatura.

2.- Sed mensajeros de esperanza difundiendo estos mensajes en todas partes del mundo.

3.- Sed portadores de mi luz, predicando con vuestro testimonio de vida.

4.- Sed apóstoles de los últimos tiempos consagrándoos al Corazón Inmaculado de mi Madre.

 

   Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer por lo tanto preparaos para un Pentecostés definitivo en vuestras vidas. (La venida del Espíritu Santo)

   Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer, orad para que seáis fuertes en la dura prueba.

   Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer: abrazad mi cruz para que no seáis arrancados de la verdad, del camino que os lleva a la salvación.

  Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer: estad atentos a los signos y prodigios que aparecerán en el cielo como manifestación a mi pronta venida.

   Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer, aferraos a la Tradición y al Magisterio de la Iglesia; pronto el intruso presentará un evangelio nuevo, una doctrina nueva. (el falso profeta)

   Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; no permitáis jamás que seáis señalados, marcados con el número de la bestia; sois propiedad de Dios, guardaos en el refugio del Inmaculado Corazón de mi Madre, seréis protegidos del advenedizo, que pronto se dejará ver de todos vosotros. (El microchip y el anticristo)

   Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; empezaréis a ver cómo los inmigrantes regresan a sus países de origen buscando mi asilo, mi protección.

   Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; pronto empezareis a ver el Gran Milagro de la multiplicación de los alimentos, la variaciones climáticas arrasarán con cultivos enteros, no os preocupéis abasteceré vuestras despensas si confiáis en Mí.

   Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; orad porque un desastre natural acabará con la vida de muchísimos hijos. (La caída de un cometa)

   Orad porque un terremoto sacudirá una gran parte del mundo causando confusión y asombro.

   Orad porque fuerte oleadas de calor serán flagelo para muchos de mis hijos. Orad porque algunos cambios en el sistema solar crearán consternación y perplejidad en los científicos.

   El manto de mi misericordia os cubrirá siempre, conservad la paz, entregaos por completo a Mí y obraré prodigios de amor en vuestras vidas.

  Orad por Siria, orad por Japón, el dolor hará gemir a muchísimos de mis hijos.

 

AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN

Mayo 21 de 2012, 8:25 a.m.



 

        

Página anterior y principal (Meditaciones)

Página siguiente (En este instante que el Cosmos...)

  

 

Páginas Principales

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones a la Santísima Virgen

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.