No cometáis actos impuros o adulterio

 

 

  Yo soy el soberano de los reyes de la tierra y os pedido que no cometáis actos impuros o adulterio. El adulterio ha sido refinado por el demonio de tal modo que ha perdido su significado tanto en los eclesiásticos como en los laicos.

 

  Mi paciencia con vuestro pecado ha llegado a su fin. Os digo a los que habéis buscados los poderes blasfemos de Satanás y los habéis erigido como estandartes para borrar Mi Divinidad, Mi Santidad y Mi Sacrificio Sagrado que es culpa vuestra que Mi Nombre esté siendo blasfemado por los ateos. Habéis ensuciado Mi Santuario ordenando hombres pervertidos con pasiones degradantes. Ellos no Me temen. Así que si los ateos cometen adulterio hoy, y eso lo encuentran natural es debido a la gran permisividad que hay en la Iglesia.

 

¿Cómo es que olvidáis con tanta facilidad que vuestros cuerpos son miembros de Mi Cuerpo? Quisiera veros libres de perversiones pues vuestros cuerpos son Templos de Mi Espíritu Santo.

 

A Mí, vuestro Dios, Me gustaría veros vivir en santidad ya que Yo Soy Santo.

 

 Si Me reconocéis a Mí como vuestro Dios podréis reconocer Mi Ley y seguirla. Sin embargo, muchos de vosotros habéis fracasado y ahora vuestros cadáveres ensucian este desierto.

 

 Yo no os he mandado pecar, por lo tanto, ¿por qué usáis vuestra libertad de forma que resulta una trampa para vuestra alma?

 

  Rezadme para que pueda perdonaros, de lo contrario.... seréis unos perdedores.

.

 

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

  Página Siguiente (Honra el matrimonio)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.