¡LA IGLESIA QUE ENTREGAREIS A MI ADVERSARIO

ES EL CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO JESÚS

(Los Judas de los tiempos actuales)
 

    

 LLAMADO ANGUSTIOSO DE LA VIRGEN DOLOROSA AL MUNDO CATÓLICO

 

 


     Hijitos de mi corazón, acompañadme a subir al calvario.
 

    Pueblo de Dios, id preparándoos porque los acontecimientos están por desatarse. La Iglesia de mi Hijo ha comenzado su calvario, nuestro Benedicto se encuentra bajo fuerte presión; orad por él y por mis predilectos que darán la vida por la defensa de la fe y la doctrina de la Iglesia. Sangre de mártires con la cual será purificada la Casa del Padre. Hijitos esta sangre que muy pronto será derramada es también la Sangre de mi Hijo, la cual fortalecerá la fe de un pueblo de Dios que parece perder la esperanza ante las pruebas a que será sometida la Iglesia.

   La Iglesia de mi Hijo está siendo azotada por el látigo de muchos que ayer decían ser mis predilectos y que hoy como Judas la están entregando al poder de las tinieblas. ¡Oh pastores infieles que entregaréis una vez más a mi Hijo representado en su Iglesia a manos de mi adversario; os digo como Madre del Dios Hijo, como Madre de la humanidad y de la Iglesia, que vuestro tormento será peor que el de Judas allá en las profundidades del abismo!

 

   ¿Por qué sumos sacerdotes y jerarcas condenareis de nuevo a mi Hijo?

 

   La Iglesia que entregareis a mi adversario es el Cuerpo Místico de mi Hijo Jesús, que hoy de nuevo lo flageláis con el látigo de vuestra ingratitud, egoísmo y ansia de poder. Vuestros azotes causarán mayor dolor al Cuerpo de mi Hijo. No sabéis el dolor tan grande que siento al ver la traición que mi Jesús sufrirá de sus propios familiares.


    El cielo llora conmigo al ver que venderéis a mi Hijo, no por treinta monedas como lo hizo Judas, sino por vuestra ansia de poder y soberbia, la cual será vuestra muerte eterna. Bien sabéis quien es mi Hijo, por eso vuestra traición es más dolorosa; mis lágrimas de Madre cubren la creación y mi Corazón nuevamente será traspasado por la espada de vuestra ingratitud.

 

      Mis seguidores harán sangrar a la Iglesia de Jesús

 

   ¿Qué mal os ha hecho mi Hijo, para que lo volváis a crucificar?.

   ¿Por qué, por qué, os comportáis así con el que es amor en esencia?

   ¡Oh sumos sacerdotes y jerarcas infieles, volvéis a repetir la historia!. Mi Corazón está destrozado; soy la Madre Dolorosa que camina de nuevo al calvario; os digo pastores infieles, que la sangre que será derramada os juzgará mañana. ¡Oh Judas de estos últimos tiempos, hoy también en nombre de mi Hijo Jesús, os digo a vosotros:

   LO QUE TENÉIS QUE HACER, HACEDLO PRONTO. VUESTRA HORA HA LLEGADO.


   ¡Madres de Jerusalén, acompañadme camino al calvario, porque grande es mi dolor de Madre al saber que mi Jesús será nuevamente sentenciado a muerte por aquellos que un día juraron ser sus familiares!. Ya está cayendo el día, la noche es de Getsemaní, de nuevo la pasión de mi Hijo se revive.

 Hijitos míos, consolad a esta Madre Dolorosa, rezad conmigo los misterios dolorosos, no me dejéis sola. Estoy muy triste. Vuestra Madre, la Dolorosa.


Dad a conocer este mensaje a todo el mundo católico.
 

Enoch, Junio 26 de 2012 - 1:25 P.M.

 

  

 

 

 

Página anterior y principal (Mensajes de María)

Página Siguiente (Hijo alerta, Satanás se centrará en derribar la Iglesia)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.