MENSAJE Nº 16 SAN MIGUEL

 

 

 HOGARES MARIANOS

(En el propio hogar)

 

 

   

         

 

 

  Al final bajar pdf


 Hogares marianos

Yo, San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, les instruiré como teniendo a la
Santa Virgen María de Guadalupe y a mí como guardianes de sus hogares, podrán pasar desapercibidos ante el anticristo y ante cualquier persona o demonio que quiera dañarlos.

Un refugio Mariano es un lugar donde los habitantes de la casa están
apegados a los mandamientos de Dios, y participan de sus gracias por medio de la oración y el ayuno.

Deben de ser recintos sagrados,
donde reine la armonía entre sus habitantes, alejados del mundo y del pecado, sin inmiscuirse en asuntos mundanos, sólo lo necesario para sobrevivir.


Yo, como Príncipe de la Milicia Celestial, líder del ejército militante, los protegeré de cierta forma para que pasen desapercibidos a los demonios, personas malvadas y al propio anticristo.


Acompañado de la Madre del Cielo, hemos armado un plan estos dos días que Lorena no recibió mensajes, para darles a conocer nuestras armas que los protegerán de todo peligro.


Primero que nada, y aunque ya haya dado comienzo la gran Tribulación, consagren sus hogares al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús.
No detengan las Consagraciones pase lo que pase.

Rocíen sus hogares con agua bendita, tengan aceite de San José y San Rafael, o aceite bendito en sus casas, y agua bendita y sal exorcizada.

Pondrán
un altarcito con la Virgen de Guadalupe, una imagen mía, una de san Benito, San José y la Santísima Trinidad y mándenlos a bendecir.

Bendigan también sus hogares.

Hay varios tipos de hogares marianos, pero el plan que ideamos la Madre del Cielo y Yo, es un hogar Mariano que esté bajo la protección y cuidado de la Madre del Cielo y mía

Yo, con mi espada
los defenderé de todo mal y peligro, y los Ángeles a mi cargo los cubrirán de todo ente humano y espiritual que quiera entrar a sus hogares.

No se les olvide cubrir con la Sangre de Cristo a sus familias todos los días, y para protección de todos y cada uno de los habitantes de la casa dirán esta poderosa oración :

Yo, indigna criatura, hecha a imagen y semejanza de mi creador y por tan grande honor, quiero entregar mi vida bajo la protección de la Santísima Trinidad, y nombro este hogar como refugio mariano, que bajo el manto de la Virgen de Guadalupe y la espada de San Miguel Arcángel, se encuentra desde ahora en adelante como lugar protegido por miríadas de Ángeles que están bajo el mando de nuestro querido San Miguel Arcángel.


Declaro que ningún daño nos acontecerá a ningún miembro de la familia, desde un desastre natural, personas malvadas que quieran hurtar o hacernos daño, demonios embravecidos que quieran apoderarse de nuestras almas, almas condenadas buscando nuestra perdición, e incluso, también protegernos del anticristo.


Declaro este hogar protegido por todo el Cielo de todo mal y peligro, y desde ahora en adelante hago esta oración todos los días.


Propongo ofrecer mis sufrimientos por la salvación de las almas.
Entrego toda mi purificación a mi amado Padre, cómo gratitud a su amada protección a mí y a toda mi familia
Amén.

Pueblo de Dios, no se olviden de estas instrucciones que les he venido dando por medio de Lore. Nunca sabe de qué se va a hablar; ella escribe mis instrucciones e incluso ella se asombra también de estas.

Fuimos, la Santa Madre del Cielo y Yo, los que en estos días preparamos este refugio Mariano, capitaneado por la Virgen María y liderado por mí, para que
se sientan más protegidos por toda la milicia celestial.
Los hicimos con todo cariño para todos ustedes, para que se sientan protegidos

Hay muchos refugios marianos instituidos y ustedes pueden optar por el que más les guste, pero este lo hicimos la Virgen María y Yo, con la intención de que Yo, San Miguel Arcángel, junto con la Madre del Cielo,
protejamos sus hogares.

Me pregunta Lore que pasa si los miembros de la familia no viven bien la Fe Católica y los Mandamientos, si se puede llevar a cabo de todos modos el refugio Mariano, sin que los demás miembros apegados a la doctrina católica salgan afectados.

Todo está prevenido por la Madre del Cielo y por Mí ; si no está toda la familia de acuerdo en llevar una vida cristiana, dirán esta oración a parte de la otra :

Yo, como habitante de esta casa, y queriendo formar mi hogar Mariano, desato todo lazo de pecado que ate a esta familia y los libero en el nombre de la Sangre de Cristo de toda mala influencia que afecte a nuestra familia, poniéndolos a los pies de la Santa Cruz, atando sus pecados y liberándolos de ellos, para poder ser libres y llevar a cabo la constitución de este hogar mariano, ya que está bajo la protección principal de la Virgen María de Guadalupe, San Miguel Arcángel, la Santísima Trinidad y todo el Cielo.
Amén.


Así atarán a los pies de la Santa Cruz de Cristo, todo pecado que no deje que se constituya este hogar Mariano.

Busquen también un himno dedicado a mí, el que más les guste y recítenlo también al terminar sus oraciones.

Hagan las oraciones todos los días y mantengan la fe y la paz, y confíen en las manos de Cristo, los brazos de María, el cobijo del Padre, la luz del Espíritu Santo y mi protección.

¡Ánimo! Y adelante guerreros de mi ejército militante.


Este hogar mariano es dedicado a ustedes con cariño por parte de todo el Cielo y de mí, su protector, San Miguel Arcángel.

 
¡Quién cómo Dios!
¡Nadie cómo Dios!

 

Mensaje dado a Lorena

24 de Agosto de 2016

 

Comentarios y consultas al mail:

smaylore@yahoo.es

 

 

BAJAR EL PDF

 

 

 

Página anterior (Mensajes de San Miguel)

 

  Página siguiente (Mensaje Nº 17 - Engendrados en el Vientre de..)

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.