MENSAJE Nº 12 SAN MIGUEL

 

 

 EL PURGATORIO

 

 

     

 

 

 

 

El mensaje en video

 

 

 

 

 

 

 
El Purgatorio


Yo, San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, vengo a hablarles el día de hoy por medio de Lore, del Purgatorio.


Ya vimos que al infierno se van las almas que no amaron y que aunque practicaron supuestamente obras de misericordia, no lo hicieron con el corazón, y la intención de ayudar al prójimo, sino como una forma de deshacerse de pertenencias que ya no necesitaban, o para quedar bien ante la sociedad.

Recuerden la parábola de la mujer viuda que sólo tenía dos monedas y fue todo lo que dio, quedándose ella sin nada. Ella lo hizo por amor, confiando en la Divina Providencia y en ayudar al prójimo.


Al Purgatorio van personas que amaron a su prójimo, pero que sin embargo tienen impurezas en su corazón y sus almas.



Alguna falta de perdón, algún rechazo hacia alguien.
No fueron lo suficientemente entregados a la Voluntad Divina; por antipatía o pereza dejaron de hacer muchas obras de misericordia hacia los demás.
Tienen muchos pecados de omisión, pero sin embargo amaron.

Estas almas, necesitan para ver la Gloria de Dios, ser blanqueadas totalmente; ellas irán purificando sus almas en el Purgatorio, lugar de expiación; para poder blanquear sus vestiduras y poder llegar al cielo.


Estas almas necesitan mucho de la Iglesia militante, ya que con la oración de ésta, sus faltas van siendo purificadas y pueden salir más rápido del Purgatorio.

Ellas son muy, pero muy agradecidas, con las almas que las liberan del Purgatorio, porque es para ellas el mayor regalo y gozo que pueden recibir.

Imaginen estar en un lugar de sufrimiento, esperando poder ver la Gloria de Dios, y que con un sacrificio de alguien en la tierra, una oración, una Misa, puedan ser liberados de tan tremendo sufrimiento.

Es para ellas indescriptible tal gozo, que a esa persona que las ayudó y que todavía no llega a su juicio particular delante de Dios, le están eternamente agradecidas, ayudándola en todo lo que puedan.

Por eso, ejército militante, salven el mayor número de almas del Purgatorio.

Se sufre mucho ahí, pero se tiene el alivio de que algún día saldrán y verán a Dios.

La Virgen visita las almas del Purgatorio, como Estrella de la Mañana; alivia sus sufrimientos con su infinito amor y les da aliento y refrigerio. Ellas esperan ansiosas la visita de su amada Madre, es para ellas una alegría inmensa.

Por eso, ejército militante, es bueno saber perdonar y ser siempre caritativos y desprendidos de lo material, dispuestos ayudar a su prójimo por amor, ya que estos actos los irán purificando aquí en la tierra. Acepten su cruz y sus sufrimientos con alegría y carguen su cruz con amor.


El Purgatorio puede vivirse aquí en la tierra. Hay almas que lo han pedido y Dios los ha purificado aquí.

Esto será lo que sucederá en la gran tribulación. Los escogidos a ir al Nuevo Milenio vivirán su purificación aquí, para blanquear sus vestiduras y poder entrar a la Nueva Jerusalén.



Ejército Militante, listos para su purificación.
Tómenlo con calma, ofrezcan todo por la salvación de las almas y piensen en su recompensa y todo lo que sufran se convertirá en gozo en el Nuevo Milenio.
Así que preparen sus almas para la batalla; entreguen todo a la Divina Voluntad de Dios, y déjense purificar por Él. Dios purificará por amor, así que falta poco, pero muy poco, para el comienzo de esta.

 


Todos listos en sus puestos, que la batalla ya comenzó.

Los ejércitos ya están alineados, sólo falta el grito de ¡guerra! para comenzar.


¡Ánimo, mi ejército militante! ¡Al rescate de almas, que yo los ayudaré!

 


 
¡Quién cómo Dios!
¡Nadie cómo Dios!
 


 

Mensaje dado a Lorena

20 de Agosto de 2016

 

Comentarios y consultas al mail:

smaylore@yahoo.es

 

 

 

 

Página anterior (Mensajes de San Miguel)

 

  Página siguiente (Mensaje Nº 13 - El Cielo)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.