ANEXO 3

 

PERO, ¿TÚ ASÍ EN CAMA Y RODEADO DE PERROS?

 

 

 

 

 

Una testigo cuenta: Durante una de las apariciones, encontrándose Miguel Ángel en éxtasis pude ver como estaba comunicándose con La Virgen y repentinamente a comenzado a llorar pero a gritos, algo que es muy difícil de narrar ya que nunca lo había visto ni oído llorar de esa forma. Lo que lo angustió fue que se le mostró lo que venía para adelante en su vida.


Esto se suma a un relato de un testigo que asegura que el vidente se ofreció como alma Víctima por petición de nuestra Madre, la Dama Blanca de la Paz.


Una persona muy cercana a él relata que muchos años después de la última aparición, lo visitó en su casa y lo encontró ya muy enfermo en su cama, rodeado de perros y espantada le preguntó: “Como tu estas así ? (rodeado de perros) cuando no te gustaban los perros y no dejabas que ni siguiera se te acerquen y ahora duermes con ellos? ”

 

 Y él le dijo : “Tengo que dormir con ellos porque los demonios no me dejan dormir y los perros los espantan y me protegen” , lo que también explica su adicción al alcohol para poder vivir siendo atacado por los demonios . Recordemos que Miguel Ángel murió alcohólico a los 42 años.


Miguel Ángel se ofreció como alma victima a Dios por petición de la Santísima Virgen por la aparición y por la conversión de los pecadores.


La vida de Miguel Ángel fue muy difícil en esos años. Un niño dañado al nacer sin arraigo alguno a un hogar en particular era presa fácil de aquellos que querían dañarlo y también a las apariciones de la Virgen.


Rechazado por la Iglesia, sin apoyo alguno, sin estudios y sumido en la pobreza lo llevo a reunirse con malas compañías, eran personas extrañas que no lo dejaban en libertad, lo rodeaban constantemente.

 

Dice María Luisa Paredes en su libro:

 

"Sus últimos años los pasó en una cama con perros que eran sus grandes amigos y dormían cerca de él, pasando inclusive hasta hambre. Antes de juzgar o criticar a Miguel Ángel en su calidad de vidente, cosa que los humanos sabemos hacer muy bien con nuestros semejantes, pensemos por unos minutos, solo unos breves minutos que experiencias vividas por él pudieron haberlo llevado a comportarse como lo hizo. Y luego simplemente desear que ahora esté mucho mejor."

 

 

 

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente (¿El humo de Satanás dentro de los seminarios?)

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.