VII.

 

¿QUERÉIS SER COMO DIOSES?

 

       

 



 

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Estoy lista, Mi Señor

Pequeña, escucha. Entre estas precauciones que os Hemos entregado para tomar en cuenta en este Fin de los Tiempos hay una que han de tomar muy en cuenta, porque ha estado desviando a millones de almas, al ofrecerle esto; un poco de espiritualidad y ya con ello se quedan satisfechos y merma su sed de Dios, pero es lo que el naufrago, que muriendo de sed, bebe agua salada de la mar y después resulta mucho peor su estado que el primero. ¿Lo comienzan a comprender?



Me refiero, Pequeña
a la falsa espiritualidad que os ofrecen como si fuera una bebida embotellada. Es una corriente maléfica que ha venido creciendo y, de maneras casi imperceptibles al ojo humano, lo han ido aceptando hasta, ahora, sustituir la Verdadera Vida Espiritual.



Me refiero a la corriente de
libros de autoayuda, de espiritualidad mágica y sin Dios.

¿La “new age” o “nueva era de Acuario”? (*)

Esa misma, Criatura. Ha alcanzado a millones que han dejado Mi Iglesia
y se conforman con prácticas mezcladas: de oriente, paganismo, magia, truco. Es una guía en la que os acomodáis porque es una espiritualidad sin moral, ¿lo pueden ver?, en la que cada uno hace lo que le place y aun así os ofrece no sólo la Salvación sino que seréis como dioses (**). Eso fue el primer truco con que el Maligno os hizo caer y ahora caéis sociedades enteras en ello.



Os lo digo: La verdad es una e inmutable en la que no hay modas ni tiempos. Pero vosotros os creéis que por ser “modernos” podéis llevar la vida espiritual
sin las leyes eternas y eso es imposible.



“Seréis como dioses” y lo creéis y practicáis ritos, invocáis a dioses extraños que
no son más que nombres de demonios y ésta no sólo os ha sacado de la esfera de la Verdadera Religión sino que os hace practicar religiones paganas y alabar a la creación sin el Creador.



Os lo hemos dicho
no existe la madre naturaleza, sino el Padre Creador; no existen los Ángeles que vosotros invitáis, sino los que la Santa Iglesia os ha mencionado y dado a conocer por las Santas Escrituras.



Si practicáis esas artes, sabéis que estáis practicando artes inventadas por el Maligno para sacaros de la Verdadera Religión.



En ella no hablan de vuestro Señor Jesucristo, sino de conceptos que inventan
para haceros creer que podréis ser iguales a Mí, pero sin Mí, ¿Podéis ver lo absurdo y la afrenta que ello constituye para el Cielo? Os hace creer que la religión es algo anticuado y que podréis prescindir de ella, junto con toda la parafernalia de Mi Santo Ritual de la Misa y de Mis Sacerdotes.

 

 

 

¡Y vosotros lo creéis y actuáis conforme a ello! Os promete un cielo que no alcanzareis porque el Cielo es uno y San Pedro tiene las llaves. Así que no seáis tontos, ingenuos y caigáis en el primer truco que os hizo perder Gracia delante de Dios y caer en las redes del Maligno. ¡Cómo se burla de vosotros y ni lo percibís y seguís por su camino al abismo!



Esas prácticas ¿se las ha enseñado Mi Santa Iglesia? Esas maneras de meditar -no cristiana- en que no invocáis a la presencia del Cielo, sino a nombres extraños que no son más que para crear vacíos de Dios y dejar vuestra alma lista para que Satanás haga con ella como le plazca.



No os confundáis que la
Verdad no se mezcla con la mentira, ni la luz obtiene de la oscuridad. Mi Doctrina es una Santa y Pura y no debéis mezclarla con ritos mágicos e inventados por el Maligno, porque os perderéis.



Así que no creáis que esta “nueva espiritualidad” viene del Cielo, ni que Mi Padre ha abierto -para vuestra comodidad, soberbia, vanidad y gustos- más Caminos para llegar el Cielo.
Os lo Hemos dicho Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, por Mí llegaréis al Cielo. Pero antes habréis de acercaros con sencillez de vuestro corazón y humildad a Mi Santísima Madre que os guiará hasta a Mí. Pero no busquéis por otros lugares y caminos que no es a Mi Corazón a donde llegaréis, sino al odio del Maligno. Y una vez que os atrape ya no sabréis si podréis salir de allí a tiempo para salvaros.



Los cataclismos se suceden unos a otros PORQUE ESTÁIS VIVIENDO LA GRAN TRIBULACIÓN.



Tenéis que leer
el Apocalipsis, las Revelaciones de estos Últimos Tiempos que se os fue entregando por medio de Mi siervo amado Juan, hijito predilecto de Mi Madre. Y no sólo habréis de leerlo, sino que buscaréis irlo comprendiendo con la luz de Mi Santo Espíritu porque es para ahora que se os ha dado.



Las Revelaciones dadas al Padre Gobbi, leedlas para que tengáis luz sobre las escrituras y veréis que no tenéis que interpretar más allá. Todo está muy claro porque bastará asomaros por vuestras ventanas y veréis lo que se está dando. Habrán guerras y rumores de guerras, temblores, inundaciones, cataclismos (***).



¿Lo leeréis con cuidado y detenimiento para que comprobéis lo que se os viene y que extendáis que es el fin, para el Principio Glorioso?



El Apocalipsis es para ahora y lo debéis leer con reverencia e intentando comprender lo que os digo.



Dejad ya todos los malos libros llenos de falsedad y mentira y las prácticas que no os llevan más que a vaciaros de Dios (Yoga y todo tipo de meditaciones de las disciplinas orientales) para dar espacio a que en vuestra alma entre el Maligno y los suyos.



Si habéis hecho estas prácticas suspendedlas ¡ya!, poneos en Santa Gracia
y no volváis a pecar más de infidelidad que es un pecado muy gravoso ante Mi Santísimo y Amadísimo Padre Dios.



Vuestro Rey, Guía y Señor, Vuestro Amado Pastor de almas por la Eternidad, vuestro Señor Jesús.

 

 



(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA “REINA DE LOS ÁNGELES”)

Pequeñita

¿Santísima Madre?

Estáis inundados de estas prácticas y ya es tiempo que las dejéis porque estáis frenando bendición grande que viene a vosotros con vuestra deslealtad e infidelidad.



Así como hemos dicho (Dios Padre con la Corte Celestial)
que debéis limpiar vuestras casas y personas de toda hechicería, magia, amuleto y truco del Maligno; de la misma manera debéis ahora deshaceros de todo objeto, amuleto, libro, guía y práctica de esta falsa corriente que ha pretendido diluir la Verdad Única que es Mi Hijo y pretende haceros aceptar “otros cristos”, ¿Podéis ver la falsedad de ello? ¿Quién más ha resucitado de entre los muertos y Ha dado su santa Vida por vosotros como para que os atreváis a colocarlo a la altura infinita de Mi Amadísimo Hijo Dios Mismo?



Ponéis a todo profeta falso y verdadero mezclado y al final ya no sabéis ni qué es verdad ni qué mentira. Por eso os decimos: dejad todo eso y apegaos al Evangelio de Mi Hijo que es puro, verdadero y Santo
y TODO LO QUE LO CONTRADIGA SEA ANATEMA (Oigo que Dios Padre dice esta última frase ****)



No os coloquéis lado a lado de los que apostatan de la fe (*****). Os lo advertimos en el Libro de Revelaciones, por eso habréis de estudiarlo con cuidado, como se lo Revelé a Mi Fiel Sacerdote Stefano Gobbi y no aceptéis interpretaciones de otras fuentes.

 



(HABLA DIOS PADRE)

Hijitos

Abby

Esta apostasía en la que habéis caído es gran Dolor a Mi Amantísimo Corazón de Padre, Pequeños, porque fue el truco que os hizo salir de Mi Santa Presencia para peregrinar por la tierra. Y ahora en vez de buscar regresar a Mi Santo Seno de Gloria, ¡constantemente Me afrentáis con estas prácticas paganas! No es posible, Mis Niños
¿Queréis ser como dioses?, ¿distinguir, vosotros mismos, el bien del mal sin Mi Guía y Consejo?



Os digo que si seguís así terminaréis siendo como aquel que os incita a adoptar esta doctrina, así que mudad ¡ya! y regresad, con humildad, al Camino de la Verdad que es uno. Mi Amadísimo Hijo que es Camino, Verdad y Vida.
Cualquier otro camino os llevará adonde a vuestros primeros padres, ¿es eso lo que deseáis para vosotros y los vuestros? Si no es así HACER CASO Y MUDAR ¡YA!, que si os arrepentís, lo confesáis y enmendáis camino os perdonaré, porque ya sabéis que todo esto lo hago porque os deseo, os anhelo de regreso en Mi Gloria, pero habréis de ganárosla siguiendo a Mi Hijo Amadísimo.

¿Lo podéis comprender, Mis Hijitos?

Os Amo.

Vuestro Padre Dios Altísimo

Amén.

(Septiembre 08)
 

 

 


Después de este Diálogo, y en el rezo de las 3:00 de la tarde sentí frío en el alma y luego profunda tristeza y desasosiego. Vi cómo las lágrimas que caen del Cielo -por nosotros, por lo que viene- forman verdaderas cascadas que bajan del Cielo a nosotros. Me pidió Mi Señor que fuera a los pies de Su Cruz y ahí Me dijo que retirara las flores de sus altares.
“Por lo que se está gestando y por lo que viene”, me dijo.

Amén.

 

 

 



Y ayer me llevaron a una imagen de Nuestro Señor con una Mirada inescrutable de preocupación y tristeza, que es la que coloqué aquí. Contémplenla y Acompañemos a Nuestro Señor en reverencial Silencio al pie de su Santa Cruz, como me lo ha pedido, en los altares sin flores.

Que así sea.

Amén, Niña Mía

Amén, Mi Amado Señor

 



 (*) La Nueva era: Recomiendo documental en Youtube: “Los dioses de la Nueva Era”

(**) Desobediencia del hombre en Génesis 3: “Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.” (Gen:3)

(***) En 1972 un humilde sacerdote italiano, Don Esteban Gobbi, siguiendo las inspiraciones de la Santísima Virgen María funda un movimiento orientado a unir en base a la Consagración al Inmaculado Corazón de María, a sacerdotes de todo el mundo. El Movimiento Sacerdotal Mariano se fundó y creció desde entonces sin afectar la pertenencia a ordenes religiosas o estructuras jerárquicas, y de un modo humilde y espiritual congregó a más de cien mil Sacerdotes, Cardenales y Obispos de todos los continentes.

El Padre Gobbi también comenzó a recibir, a través de un fenómeno místico conocido como “locución interior” los mensajes de la Virgen María (para algunos meditaciones o inspiraciones que Don Esteban Gobbi recibe bajo forma de palabras interiores dichas al corazón). Estos mensajes o inspiraciones interiores, que fluyeron en gran cantidad, fueron desarrollando y completando un libro titulado: “A LOS SACERDOTES, HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN”. El libro contiene cientos y cientos de mensajes. Lo referente a Apocalipsis 12, se puede escuchar en los vídeos que están  en esta página: Entrar

 

 



(****) ”… Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores…” (Mateo 24:7-8).



(*****) anatema. (Del lat. anathēma, y este del gr. νάθημα). 1. amb. excomunión (acción y efecto de excomulgar). 2. amb. Maldición, imprecación. 3. amb. En el Antiguo Testamento, condena al exterminio de las personas o cosas afectadas por la maldición atribuida a Dios.



(******) apostatar. (Del lat. apostatāre). 1. intr. Negar la fe de Jesucristo recibida en el bautismo. “No obstante, blasfemaron del Dios del cielo por sus dolores y por sus llagas, y no se arrepintieron de sus obras”.

 

 



HDDH

(Septiembre 08)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

 



 

 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Vendré con Poder y Gloria a...)

 

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.