HECHOS ASOMBROSOS Y MILAGROSOS

EN LA CAPILLA DEL SANTÍSIMO

 

"UN PEDAZO DE CIELO"

 

 

 

"UN LLAMADO PARA TODOS A SER

ADORADORES PRESENCIALES"

 

Los invitamos a todos, a  ver por ustedes mismos,  lo sucedido en una capilla de Adoración. Son una serie de cuatro videos, donde se va viendo como va evolucionando este hecho maravilloso y cómo el Cielo, al pasar de los días nos va guiando hasta convencernos que estamos ante un hecho milagroso de principio a fin.

Al final de finales y después de analizar un sinfín de fotografías y videos llegamos a la conclusión que no sabemos, con certeza, de donde vienen los rayos y la figura de la hostia.

Aprecien por ustedes mismo este maravilloso milagro jamás visto de esta forma y reiteramos el llamado del Cielo a convertirse en adoradores presenciales permanentes del Santísimo. Si no pudieran por el covid_19, déjenlo organizado para cuando se pueda y adoren por ahora en las capillas por internet.

 

 

 

 

Santísimo Primera Parte

 

 

 

 

Santísimo Segunda Parte

 

 

 

 

Santísimo Tercera Parte

 

 

 

Santísimo Cuarta  Parte y Final

 
 

 

 

 

Santísimo Marzo - Abril 2021

 

 

 

El Cristo Rojo

 

 

 

 

 

¿Qué nos sigue pidiendo hoy El Corazón de Jesús?


De Las Revelaciones de Jesús a Santa Margarita:
"El divino Corazón se me presentó en un trono de llamas, mas brillante que el sol, y transparente como el cristal, con la llaga adorable, rodeado de una corona de espinas y significando las punzadas producidas por nuestros pecados, y una cruz en la parte superior...


"Me hizo ver, " continúa Margarita, "que el ardiente deseo que tenía de ser amado por los hombres y apartarlos del camino de la perdición, en el que los precipita Satanás en gran número, le había hecho formar el designio de manifestar su Corazón a los hombres, con todos los tesoros de amor, de misericordia, de gracias, de santificación, y de salvación que contiene, a fin de que cuantos quieran rendirle y procurarle todo el amor, el honor y la gloria que puedan, queden enriquecidos abundante y profusamente con los divinos tesoros del Corazón de Dios, cuya fuente es, al que se ha de honrar bajo la figura de su Corazón de carne, cuya imagen quería ver expuesta y llevada por mi sobre el corazón, para grabar en el, su amor y llenarlo de los dones de que está repleto, y para destruir en él todos los movimientos desordenados.

 

Que esparciría sus gracias y bendiciones por dondequiera que estuviere expuesta su santa imagen para tributarle honores, y que tal bendición sería como un último esfuerzo de su amor, deseoso de favorecer a los hombres en estos últimos siglos de la Redención amorosa, a fin de apartarlos del imperio de Satanás, al que pretende arruinar, para ponernos en la dulce libertad del imperio de su amor, que quiere restablecer en el corazón de todos los que se decidan a abrazar esta devoción."



En esta segunda gran revelación, Nuestro Señor empezó a descubrir sus intenciones y formular sus promesas. La imagen del Sagrado Corazón de Cristo es el símbolo de su ardiente amor hacia nosotros, el cual había entregado sin condiciones, y el Señor quería que esta imagen se expusiese en las casas o llevarse sobre el pecho en forma de Medalla, ofreciendo así promesas de gracias y bendiciones a quienes lo veneraban. Pero por el momento Margarita no podía decir nada de lo que había visto pues no había llegado la hora. Estas revelaciones tendrían que pasar primero por muchos exámenes y sufrir mucha oposición. Y aún había mucho más que Jesús quiera revelar.


SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOZ CONFÍO

 

 

 

¿Qué pasa cuando Adoramos contemplando a Jesús Sacramentado en La Custodia?

A lo mejor muchos de ustedes se han preguntado qué quiere El Señor cuando estamos en su presencia. ¿ Cómo nos sentimos cuando estamos frente a Él? En ocasiones nos parece percibir  que el maligno nos  dice en nuestras mentes en tono burlón: Pero, ¿qué haces acá de rodillas delante de un pedazo de pan que no es nada. ¿Eres tan tonto de creer que Dios está aquí?

No sabemos si les ha sucedido, pero sea cual fuera la experiencia ante el Santísimo queremos contarle esto que nos tocó vivir frente a la pantalla del computador en este tiempo de pandemia, donde las iglesias están cerradas y no podemos ir a adorar a nuestro Señor presencialmente.  Lo hacemos como muchos a través de la Internet.

Siempre hemos pensado que Dios nos educa a través de los acontecimientos de la vida ya sean dolorosos o muy buenos, estamos convencidos que nada pasa por casualidad y que todo viene de la bondad de Dios (decía el Padre José Kentenich y cuánta razón tenía).

Bueno fue así como Dios nos hace este regalo maravilloso a todos los adoradores del mundo, como ustedes han podido ver en estos videos semi-privados, porque no son para todo sino  para aquellos que pueden apreciar este milagro. 

Ahora, ¿Porqué Dios nos regala esta experiencia tan maravillosa?

¿Este regalo es sólo para nosotros?  Obvio que no.  El Señor desea decirnos algo; pensamos que quiere que sepamos que realmente nos espera en el Santísimo Sacramento del Altar, que nos quiere hacer experimentar su amor y más aún que tiene toda estas gracias para regalarnos, representados en  estos rayos de luz que caen sobre los adoradores. Quiere que cada uno de sus hijos experimente su Gracia, que se haga Adorador, que esté dispuesto a acompañarlo, simplemente decirle con todo el alma que lo ama y como El Ángel de Portugal a los Pastorcitos decirle de rodillas “Señor yo creo, adoro,  espero, y te amo y pido perdón por todos los que no creen, no adoran ,no esperan y no te aman “

 El reflejo de La Santa Hostia también es un misterio ya que se comienza a formar antes que caigan los rayos multicolores. Se resalta la Hostia delante del altar, para mostrarnos que la Eucaristía es el único medio de salvación que tenemos.


Jesús nos recuerda que en cada Capilla de Adoración El Está con su Cuerpo Sangre Alma y Divinidad, presente realmente, abramos nuestro corazón y mente para poder visitarlo cada vez que podamos durante el día, seamos esos adoradores y reparadores que El Nos Pide y que este mundo tanto necesita.
 
Gloria Al Padre, Al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén.

 

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí