El Aviso del Infierno y la promesa del Paraíso

 

 

 
  

  Les salvaré de los tormentos del Infierno

      Diles hija Mía, que les salvaré de los tormentos del infierno. Necesito que se vuelvan hacia Mí en su triste estado de confusión. Hay una sola forma de amor y paz. Eso será en Mi Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra sean uno. ¿No lo saben ellos? ¿No han oído Mi promesa desde antiguo? La promesa de vida eterna, cuando ellos, la humanidad, serán levantados en cuerpo, alma y mente a la Nueva Tierra y Cielo por tanto tiempo prometido a los hijo de Mi Padre.


  Crean, se los suplico. Piensen. Si ustedes nunca ha leído las Sagradas Escrituras, entonces pregúntense la simple pregunta. ¿Si sienten amor en sus corazones, de donde creen que proviene? ¿Es el amor lo que los hace sentir gentiles, humildes, anhelantes y libres de todo ego? Si es así, este es el amor que Yo les prometí a todos Mis hijos que se vuelven hacia Mí.


  Cómo las ambiciones mundanas les dejan vacíos

  Es duro, lo sé, queridos hijos creer en un mundo diferente al que ustedes habitan. Recuerden que este mundo fue creado por Dios, el Padre Eterno. Luego fue manchado por la obra del Engañador. El, Satanás, es extremadamente astuto. ¿Ustedes, hijos Míos, seguramente saben que las ambiciones mundanas, que encuentran insaciables, no satisfacen? ¿Sienten un vacío que no pueden explicar o entender, no es así? Y entonces busca más y más, pero entonces, todavía no están satisfechos cuando sienten que deberían estarlo. ¿Qué es esto? ¿Han mirado dentro de sus corazones y se han preguntado por qué? ¿Por qué? La respuesta es muy simple.


  Dios creó a la humanidad. La humanidad fue tentada por Satanás. Satanás existe en este bello mundo que fue creado por Mi Padre Eterno de puro amor. Tristemente, él, Satanás, existirá hasta Mi Segunda Venida. El, entonces será expuesto por sus puras mentiras y decepción que ha manifestado a Mis hijos. Para entonces será muy tarde para muchos de Mis hijos, incluidos aquellos que están inseguros y dudosos en creer en la creación divina superior, creación del Reino de Mi Padre.

 

  No me rechacen

  No Me rechacen. ¡Escuchen! Yo, Jesucristo, el Salvador enviado para darles una segunda oportunidad de entrar en el Reino de Mi Padre, escuchen Mi promesa. Escuchen Mi  voz, enviada por divina gracia a través de Mis videntes y profetas en el mundo de hoy y entiendan que todos Mis hijos son iguales ante los ojos de Mi Padre.


  Aquellos que le siguen son bendecidos, pero sufren tortura por aquellos que no creen y se rehúsan a oír. Dios hizo el mundo. El no apareció de la nada. El hombre no, ni no pudo inventar tal milagro que la ciencia nunca sería capaz de explicar. Lo divino sobrenatural nunca podrá ser entendido hasta que todos los hijos de Dios se rindan en mente, cuerpo y alma al amor puro que Yo ofrezco.


  Por favor, les suplico que no rechacen a su Creador. No escuchen el engaño de las mentira que les han sido dichas por el Engañador, a través de la división de la frac masonería, los iluminati, los falsos profetas y los extraños y totalmente malvados cultos que han evolucionado a través de la estupidez del hombre.

 
 Satanás es real

  La humanidad es débil. Incluso los más santos de Mis seguidores caen presas de las constantes tentaciones del Maligno. El problema es que ellos, aquellos que buscan el placer, no creen que él es real. Otros no conocen que él es real y que existe. Ellos son los que me causan más dolor de corazón.


 
Heridas abiertas una vez más e infectadas.

  Estoy sufriendo tan extensamente que las heridas infligidas a Mi terrible crucifixión, en la que sucumbí, se están abriendo otra vez e infectándose, dejándome en la más dolorosa agonía de cuerpo, alma y divinidad. Sin embargo Yo nunca Me rendiré de amarlos a todos ustedes. Hago un llamamiento desde el Cielo y en nombre de Mi Padre Eterno que creó cada uno y a todos ustedes de puro amor para mantenerse firmes. Rechacen a Satanás. Crean que él existe. Acéptenlo que es así. Abran sus ojos. ¿No pueden ver el estrago que hace en sus vidas? ¿Están ciegos?


 
Un mensaje a los ricos.

  A los ricos les digo: paren! Piensen y pregunten a Dios un momento. ¿Cumplo los mandamientos y así lo complazco? ¿Me siento bien? ¿Lo he  negado a expensas de excesos mundanos?

 Estos mismos excesos y placeres les dejarán un corazón vacío. Sabrán, en su propio corazón, que aun se sienten insatisfechos. No obstante todavía sentirás insatisfacción de las excitantes promesas que le son dadas por el Engañador, a cambio de vuestra alma.


  Un mensaje a aquellos que siguen a los “iluminati”

  Les imploro a todos ustedes, especialmente a Mis hijos que han sido absorbidos por los iluminati y otras tales malvadas entidades. Una vez ahí están predestinados a la eterna condenación. ¿No entienden que lo que les han prometido a cambio de su alma es una mentira? Una mentira engañosa y aterradora. Nunca recibirán los dones prometidos por el siniestro mensajero de las profundidades del infierno. Como su salvador en la cruz, cuando di la vida para salvarles, por favor no Me dejen perderlos ahora. Amo a Mis hijos. Lloro cuando les imploro, una última vez, que no me rechacen a favor del Engañador.


 Perdonaré a todos los que se confiesan

  No puedo interferir con el libre albedrío porque ese es uno de los dones dados a ustedes cuando nacieron en la luz de Dios. Yo estaré viniendo, como las escrituras lo profetizaron, muy pronto, mas rápido de lo que nadie pueda comprender. El  mundo se sumergirá en tinieblas y desesperación. Aún así, perdonaré a cada uno de Mis hijos que, cuando sus pecados les sean revelados, no importa que tan ofensivos hayan sido, instantáneamente, al momento de la confesión. Entraran en cuerpo y alma al Paraíso, cuando el Cielo y la Tierra sean uno, en donde todos ustedes vivirán por toda la eternidad con su familia, por siempre y para siempre.


  Promesas que el Paraíso tiene que ofrecer

  Sin enfermedades, corrupción corporal, sin pecado, solo amor. Esa es la promesa de Mi Paraíso. Nadie tendrá necesidad de nada. Todos vivirán en armonía, gozo y amor.


  La realidad del infierno

  No rechacen esta vida por la vida que les ha prometido Satanás. Están siendo engañados. Si siguen este camino, en donde Dios o Yo Jesucristo Su Salvador no son parte, ustedes están en el camino de la eterna condenación. Gritarán de terror cuando se den cuenta del error. Para entonces ustedes suplicarán misericordia. Se rasgará la cara. Se jalará el cabello. Pero, por que tienen libre albedrío, un don de Mi Padre, no les podrá ser quitado.

  Cuando ustedes escojan este camino sufrirán condenación y se quemarán en el infierno por siempre. Esto es muy real. La mayor condenación es finalmente realizar que hay un Dios. Que Yo, Su Salvador realmente existo. Y no habrá manera, a esta etapa, de salvarlos.


 La gran condenación es cuando ustedes saben que nunca verán el rostro de Dios

  Tu familia podrá verte desde el otro lado. Cuando eso pase y realices la terrible verdad, será muy tarde. Recuerden estas palabras. La gran condenación será cuando realicen que nunca verán el rostro de Dios. Ese será el más grande tormento y uno que se quedará por siempre con ustedes en las llamas del infierno, donde la pena es constante e implacable. Ustedes van, en vez de disfrutar el Paraíso prometido a ustedes, a través de las mentiras del Engañador, terminar en los aterradores corredores del infierno. Esto es muy real y representa sufrimiento por la eternidad.


  Por favor, todos ustedes que no creen que me estoy comunicando con la humanidad, les pido que recen a Mi Sagrado Corazón. Recen Mi Divina Misericordia a las 15:00 hrs. cada día. Yo responderé a su solicitud con el amor que van a sentir instantáneamente. Tomen Mi Mano, hijos. No la dejen ir. Les amo a todos tanto que di Mi Vida por cada uno y de todos ustedes para que pudieran ser salvados. Esta vez vengo a juzgar. Por lo mucho que les amo no puedo interferir con su don del libre albedrío que fue otorgado a ustedes por Mi Amado Padre. Espero, que a través de Mis modernos videntes y profetas, ustedes finalmente escucharán. La verdad es el camino, recuérdenlo para salvación eterna y el nuevo comienzo cuando el Paraíso regrese a la Tierra.


Las mentiras de Satanás

  Las mentiras, no importa cuán seductoras, son solo eso. Mentiras, diseñadas para robar las amadas almas que no pueden ser liberadas por Mi Padre, el Creador y Hacedor de la Tierra.

 


Su Divino Salvador Jesucristo

Sábado 13 de noviembre del 2010 a las 15:00 hrs.

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

Página siguiente  (No soporto pensar en esas almas....)

 

 

 

Páginas principales

 

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

De Regreso a Peñablanca

Mensajes: El Libro de la Verdad

Mensajes de San Miguel Arcángel

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

El Aborto, no

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

Prayers (English)

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.