Dios Padre

 

SOY VUESTRO PADRE ANTE TODO

Y EL PADRE NO AVERGÜENZA A SUS HIJOS, VENID CON CONFIANZA A MÍ

 

  

 

 

  Estáis viendo tantos destrozos, supuestamente naturales y digo, supuestamente,

porque están, en su gran mayoría, manipulados por Satanás
 

 

Yo no puedo estar en las almas que le han dado, aunque sea una parte de su alma a Satanás,

si Me queréis a Mí, Yo debo estar en totalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Título original: Al dejar de orar, caéis en soberbia y vosotros vais a declinar.   

 

 

 

             

Rosario vespertino

 

Temas:

 

Os pido, Mis pequeños, que entréis en vuestro interior, porque perfectamente sabéis que vuestros actos externos, primeramente, se van desarrollando en vuestro interior, lo que pensáis luego lo obráis.

Yo quiero tener la totalidad de vuestro ser, no dejéis que lo sucio de Satanás Me quite espacio, Me quite lugar, pero sobre todo, que no exista su presencia en vosotros, porque o estáis Conmigo o estáis contra Mí.

Tantas y tantas almas que pueden perderse y en vosotros está el poderlas ayudar, no desperdiciéis pues, Mis pequeños, toda oportunidad de ofrecer vuestros momentos.

¿Quién no va a vivir un gusto inmenso al poder hacer las cosas que se le vieron hacer a Mí Hijo y que podréis hacerlas mayores?

Son cosas tan bellas lo que Yo os tengo preparados, Mis pequeños, que quiero que en Fe las aceptéis y que haya una Esperanza total en vosotros del saber que las podréis obtener si os mantenéis Conmigo.

 

 

Mensaje de Dios Padre a J. V. (18 de Julio de 2012)

 

 

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre

 

      Sobre: Os pido, Mis pequeños, que entréis en vuestro interior, porque perfectamente sabéis que vuestros actos externos, primeramente, se van desarrollando en vuestro interior, lo que pensáis luego lo obráis.

 

 

      Os cuestionáis, Mis pequeños, sobre los acontecimientos profetizados que padeceréis, pero seguís viendo el exterior, lo que vendrá y veréis con vuestros ojos: el exterior, vuestro mundo, pero no estáis viendo vuestro mundo interior, ahí no os detenéis para chequear cómo está vuestro interior, para que comprobéis y hagáis un examen de conciencia sobre el estado de vuestra alma, el estado de vuestro ser ante Mi Presencia Divina.

 

 

      Ciertamente veis mucho mal a vuestro alrededor y alrededor del mundo. Veis desastres naturales, veis tantas y tantas cosas que van en contra de Mis Leyes y de Mi Amor. Ciertamente estáis viviendo una vorágine de acontecimientos. Mucha maldad estáis viendo y así estaba profetizado, que Satanás se iba a ir adueñando cada vez más de este mundo, porque vuestra oración ya no era lo suficientemente fuerte como para que él pudiera seguir encadenado y no os atacara con todo su poder y por eso estáis viendo tantos destrozos, supuestamente naturales y digo, supuestamente, porque están, en su gran mayoría, manipulados por Satanás y también, y más grave, el deterioro espiritual en todas las almas, en unas más, en otras menos, pero hay mucho deterioro espiritual.

 

 

      Os pido, Mis pequeños, que entréis en vuestro interior, porque perfectamente sabéis que vuestros actos externos, primeramente, se van desarrollando en vuestro interior, lo que pensáis luego lo obráis. Si vuestro interior es bueno, vuestros actos serán buenos, pero si vuestro interior es malo, también se va a manifestar en vuestros actos y así es como podéis ver  lo que está sucediendo a vuestro alrededor y está sucediendo porque el interior del hombre se ha apartado de Mí, por eso vuestros actos se han vuelto malos.

 

 

      Mis pequeños, ciertamente os estoy cuidando. Vosotros, los que estáis Conmigo y estáis tratando de mantener vuestra alma limpia, pura, a causa de los acontecimientos que os rodean, ciertamente caéis, porque las tentaciones son grandes y vuestra carne débil, pero siempre os estoy cuidando y no permito que vosotros caigáis gravemente, puesto que habéis estado luchando por manteneros en un estado espiritual superior a la mayoría de vuestros hermanos. Todavía debéis luchar por vuestra perfección para que no paséis tanto tiempo purificando vuestra alma en el Purgatorio o sufriendo más fuertemente los acontecimientos de la purificación. Yo estoy con vosotros, Soy vuestro Dios.

 

 

      Cuando se os ha pedido el amaos los unos a los otros, es para que dierais a vuestros hermanos Mi Amor, que debe estar anidando en vuestro corazón, pero ya vuestro corazón no está Conmigo, ni Mi Amor en la gran mayoría de vuestros hermanos y, por eso, el hombre, al no cultivar amor, no puede transmitirlo y estáis padeciendo esto alrededor del mundo.

 

 

      Manteneos en la lucha, pero en la lucha de vuestro perfeccionamiento espiritual. No os apartéis de Mí, porque Yo nunca Me aparto de vosotros. Que esto os dé una fuerza espiritual grande y, sobre todo, una seguridad total en Mí, vuestro Dios.

 

 

      Atended, Mis pequeños, a Mi Llamado, a Mis exigencias de Amor y Yo atenderé las vuestras. Os amo, Mis pequeños, porque Yo os creé y porque tenéis una misión muy importante cada uno de vosotros, a llevar a cabo, para que sea unida a la Comunión de los Santos y, así, todos vosotros recibáis Mis Bendiciones por vuestro actuar de acuerdo a Mi Voluntad. Uníos todos, Mis pequeños, en oración, para que de esta forma podáis quitarle poder al maligno.

 

 

      Os quiero infinitamente, Mis pequeños, os amo con todo Mi Corazón de Padre, de Creador, de Salvador, de Guía Espiritual. Venid Mis pequeños a Mí, que Soy Sencillo, Soy Manso de Corazón, Soy Humilde y estoy a vuestra altura, he bajado a la altura del hombre, no os sintáis avergonzados al estar frente a Mi Divinidad, Soy vuestro Padre ante todo y el Padre no avergüenza a los hijos, venid con confianza a Mí, Mis pequeños, escucharé vuestras necesidades, vuestros ruegos, escucharé también vuestro arrepentimiento y vuestro deseo de mejora y Yo os ayudaré porque os quiero perfectos.

 

 

Os Bendigo, Mis pequeños, bendigo vuestras pertenencias y a vuestra familia, Yo Soy vuestro Dios y Yo no Me aparto de Mis criaturas.

Gracias, Mis pequeños.

 

 

 

Segundo Misterio, Habla Dios Padre

 

      Sobre: Yo quiero tener la totalidad de vuestro ser, no dejéis que lo sucio de Satanás Me quite espacio, Me quite lugar, pero sobre todo, que no exista su presencia en vosotros, porque o estáis Conmigo o estáis contra Mí.

 

 

      Hijitos Míos, la santidad o se va obteniendo a lo largo de vuestra vida o también la podéis conseguir en momentos difíciles de vuestra vida y os he dicho que la santidad es el hacer Mi Santa Voluntad.

 

 

      Ciertamente hay entre vosotros hijos Míos que han tratado de mantener toda su vida en orden, con respeto a Mis Mandamientos, a Mis Leyes, a Mi Amor. Ciertamente, hay otros que han llevado una vida disipada, pero que tendrán su momento, en este futuro por venir, en donde podrán dar su máximo y alcanzar la santidad de vida, como hay santos de los cuales tenéis vosotros conocimiento, en que fue en momentos pequeños, en donde dieron todo su ser para la ayuda de sus hermanos, dieron su vida por protegerlos, por ayudarles y así alcanzaron su santidad de vida.

 

 

      Vosotros, tratad de llevar a cabo, en vuestra vida, lo mejor que podáis hacer, Yo Soy vuestro Juez, vosotros estáis viviendo para Mí, para servirme y ganar la salvación de vuestros hermanos.

 

 

      Debéis buscar vuestra propia santidad de vida, pero esta la obtendréis con el servicio a vuestros hermanos, llevándoles Mi Voluntad a ellos y no viviendo bajo vuestra voluntad, que es una voluntad errónea y, muchas veces, mala, porque Satanás también va tomando al hombre y lo va desviando, de tal forma, que llega a formarse una idea de vida muy diferente a lo que Yo pido.

 

 

      Dejad pues que Mi Voluntad empiece a penetrar en vuestros corazones, que Mi Voluntad os tome en totalidad, de tal forma que vuestros actos van a empezar a transmitirme a vuestros hermanos, porque si Yo estoy vivo en vosotros, necesariamente vosotros actuaréis según lo que tenéis en vuestro corazón, que es Mi Presencia Divina en vosotros. Cuando aprendáis a vaciaros de vosotros mismos y Me dejéis a Mí la autoridad de vuestra existencia, es cuando vosotros vais a gozar plenamente, y vais a dar a vuestros hermanos Mi Vida, que esto les ayudará a que puedan salvarse muchos de vuestros hermanos al alcanzar su santificación.

 

 

      La santidad de vida, pues, Mis pequeños, es el olvidarse de uno mismo y llenarse de Mi Voluntad, llenarse de Mi Presencia, llenarse de Mi Conocimiento y, de esta forma, Yo caminaré en el mundo a través de vosotros porque vosotros estaréis llenos de Mí. No os imagináis, Mis pequeños, lo que gozan las almas cuando están llenas de Mí, es vida de Cielo en la Tierra y, además, se os da un conocimiento diferente, un conocimiento extra de saber entender, aunque sea en poco, lo que es Mi Divinidad, lo que es Mi Amor, lo que es Mi Donación por todos vosotros.

 

 

      Hay tantas cosas bellas que estoy esperando regalaros, pero vosotros no lucháis por ellas, es más, ciertamente no las conocéis, pero tampoco hay deseo en vuestro corazón de obtenerlas, porque estáis muy distraídos en el mundo.

 

 

      Manteneos pues alertos y mantened alerta todo vuestro ser para desechar todo lo malo que pueda entrar o que quiera entrar a vuestro interior y Me quite lugar a Mí, vuestro Dios y ya no tenga la plenitud de vuestra vida y de todo vuestro ser. Yo quiero tener la totalidad de vuestro ser, no dejéis que lo sucio de Satanás Me quite espacio, Me quite lugar, pero sobre todo, que no exista su presencia en vosotros, porque o estáis Conmigo o estáis contra Mí, no podemos convivir los dos en vuestro interior, Yo, con Mi Amor o Satanás con su maldad. Por eso debéis estar muy atentos a lo que entra en vuestro ser, lo que entra en vuestros pensamientos y deberéis, también, estar atentos a qué es lo que sale de vosotros. ¿Estáis actuando en el bien? ¿Estáis dejando que Mi Presencia Divina se manifieste a través de vosotros o estáis limitando Mi Presencia y Donación porque Satanás no os deja actuar según Mi Voluntad?

 

 

      Por eso os he dicho que vuestra vida es una lucha continua tratando de hacer crecer vuestro ser espiritual, según Mi Amor y según Mi Voluntad e impidiendo que todo lo que venga de Satanás pueda afectaros y con eso, que vuestras obras también afecten a otros.

 

 

      Tratad y es más, pedidme que vosotros seáis de una sola pieza, honestos con vosotros mismos, que no os mintáis a vosotros, haciendo creer a los demás que Yo estoy plenamente con vosotros, cuando vuestros actos están demostrando otra cosa. Si ya habéis decidido estar Conmigo, pedidle a Mi Santo Espíritu que os prepare para que podáis estar ante Mi Presencia en algún momento de vuestra existencia.

 

 

      La lucha es continua, no os durmáis, no descanséis, creyendo que ya podéis hacerlo porque ya os creéis lo suficientemente buenos. No, Mis pequeños, al dejar de orar, caéis en soberbia y vosotros vais a declinar, porque no permitiréis que Mi Gracia llegue a vosotros por vuestra soberbia. Sed sencillos y humildes y dejad que Yo, vuestro Dios, actúe por vosotros por el bien de vuestros hermanos. En vosotros está la decisión, pero recordad, o estáis Conmigo o estáis contra Mí, Yo no puedo estar en las almas que le han dado, aunque sea una parte de su alma a Satanás, si Me queréis a Mí, Yo debo estar en totalidad.

Os amo, Mis pequeños y os bendigo, amén.

 

 

 

Tercer Misterio, Habla Dios Padre

 

    Sobre: Tantas y tantas almas que pueden perderse y en vosotros está el poderlas ayudar, no desperdiciéis pues, Mis pequeños, toda oportunidad de ofrecer vuestros momentos.

 

      Mis pequeños, éstos son los tiempos en que recordaréis todo lo enseñado y aprendido, ya sea en las Santas Escrituras o lo que se os ha dado por otros medios, en donde Mi Palabra ha sido preponderante, para que vosotros la sigáis, la actuéis, la viváis de corazón.

 

 

      Mis pequeños, ciertamente en los momentos difíciles os llega la iluminación de Mi Santo Espíritu, para que vosotros podáis salir airosos de la prueba, si es que estáis Conmigo, si es que estáis buscando el vivir para Mí, vuestro Dios. Yo iré protegiendo a todas aquellas almas que han buscado el estar Conmigo y fallan lo menos posible, primeramente hacia Mí, y en seguida hacia vuestros hermanos, porque Me respetáis a Mí y también respetáis a vuestros hermanos.

 

 

      Mis pequeños, no desperdiciéis ocasión de mostrarme a vuestros hermanos, pero sobre todo, no perdáis ocasión para que vosotros podáis crecer en espiritualidad grandemente, recordad que en el Cielo hay diferentes niveles y de acuerdo a lo que vosotros hayáis logrado aquí en la Tierra, en méritos, en amor, en salvación de otros hermanos vuestros, es lo que vosotros obtendréis en el Reino de los Cielos.

 

 

      Tantas y tantas almas que pueden perderse y en vosotros está el poderlas ayudar, no desperdiciéis pues, Mis pequeños, toda oportunidad de ofrecer vuestros momentos, ya sean de alegría, de dolor, de sacrificio por la salvación de vuestros hermanos, cuando esto hagáis, Mis pequeños, es cuando aprenderéis a actuar como verdaderos hermanos, porque es cuando veréis la necesidad que tienen tantos de vuestros hermanos para llegar a Mí.

 

 

      Sí, Mis pequeños, hay tantos hermanos vuestros que no viven para Mí ni viven para el amor pero, ciertamente, se desesperan en los últimos momentos de su existencia, porque es cuando Yo le doy a las almas esa Gracia de conocer más de Mí, conocer algunos de Mis Misterios, pero por respeto a vuestros hermanos y a vosotros mismos y para que no crezcáis en soberbia, no permito antes que conozcáis de estos Misterios de vida para que os podáis arrepentir de vuestros errores, porque es cuando conoceréis y veréis Mi Presencia ante vosotros. Os daréis cuenta de vuestras fallas en Fe y en donación y esto mueve a muchas almas al arrepentimiento.

 

 

      Agradeced pues, Mis pequeños, que Yo os busco en todo momento para vuestra salvación eterna, así como Yo os busco a vosotros, vosotros buscad a vuestros hermanos. No necesariamente lo tenéis que hacer en forma particular, en forma personal, sino que también lo podréis hacer a través de la oración y en forma general, sabiendo que hay muchos hermanos vuestros que están actuando en forma pecaminosa y que vosotros les podréis ayudar con vuestra intercesión de amor hacia Mí.

 

 

     Ayudadles, Mis pequeños, porque Yo continuamente os estoy ayudando, así seréis familia Conmigo y por haberles ayudado gozaréis, en grados más altos, Mi Amor en el Reino de los Cielos.

Gracias, Mis pequeños.

 

 

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre

 

      Sobre: ¿Quién no va a vivir un gusto inmenso al poder hacer las cosas que se le vieron hacer a Mí Hijo y que podréis hacerlas mayores?

 

 

      Hijitos Míos, vosotros sabéis que mientras más estudiáis se os abre un horizonte más amplio en el cual podéis actuar, con más libertad y con más conocimiento. Si esto lo tenéis en lo humano, en lo espiritual también lo tenéis y por eso se os han dado las Sagradas Escrituras.

 

 

      Ved, Mis pequeños, cómo actúan aquellos que no han tenido una guía espiritual de sus padres, primeramente, y después, a través de Mis ministros. Su vida no se puede ampliar porque no tienen las capacidades para hacerlo, no tienen el conocimiento y, por lo tanto, ni saben pedírmelo, Mis pequeños.

 

 

      Si os he dado las Sagradas Escrituras, es para que Me conocierais a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, para que conocierais la Presencia entre vosotros de Mi Hijo, para que tuvierais un acercamiento íntimo y fraterno con el Espíritu Santo y de esta forma, ayudados por Mi Hija, la Siempre Virgen María, vosotros pudierais llevar una vida espiritual más grande, más potente, más sabia.

 

 

      Cuando vosotros os adentráis en el conocimiento que Yo os he dejado ahí, vosotros, primeramente, adquirís una libertad Divina, os dais cuenta que, al ser hijos de Dios, podéis tener unas capacidades inmensas porque es la Promesa de las Sagradas Escrituras, poder hacer lo mismo que hizo Mi Hijo, y aún mayor, pero también se os enseña el vivir en humildad, el respetar Mis Leyes y eso, ciertamente, va limitando el actuar en maldad, pero os va dando una libertad inmensa para actuar en el bien, pero con un gusto inmenso, pero ¿quién no va a vivir un gusto inmenso al poder hacer las cosas que se le vieron hacer a Mí Hijo y que podréis hacerlas mayores?

 

 

      Cuando vosotros vivís una espiritualidad profunda, todo vuestro ser se alegra, se potencian vuestras capacidades, pero sobre todo, vuestro amor y el amor es lo más grande que hay en el Universo entero, es la Fuerza más poderosa que el hombre puede tener, porque Yo Soy todo Amor y cuando vosotros Me poseéis, ya no desearéis nada más, mas que seguir potenciando ese Amor que Yo os entrego.

 

 

      Buscad pues, Mis pequeños, este gran tesoro que es el Amor, probadme que lo cuidaréis contra todo, que lo respetaréis de corazón, que no dejaréis que se manche con la presencia de Satanás en vuestro interior y, si es así, os concederé el Amor Divino con todas Sus Potencias, con todas Sus Gracias y Bendiciones y es cuando gozaréis infinitamente Mi Presencia, gozaréis Mis regalos, será el Cielo para vosotros en donde estéis, será el Paraíso que vosotros gozaréis inmensamente.

 

 

      Dadme pues, vuestra confianza plena, Mis pequeños, y veréis cómo Yo os pago vuestra donación, Mis pequeños.

 

Gracias por vuestra donación, gracias, Mis pequeños.

 

 

 

Quinto Misterio, Habla Dios Padre

 

Sobre: Son cosas tan bellas lo que Yo os tengo preparados, Mis pequeños, que quiero que en Fe las aceptéis y que haya una Esperanza total en vosotros del saber que las podréis obtener si os mantenéis Conmigo.

 

 

      Hijitos Míos, la soberbia no os permite muchas veces ver la realidad, sois pequeños, muy pequeños, vosotros sabéis que tenéis que pasar una prueba para tener un crecimiento mayor.

 

 

      Ahora quiero que veáis esto a nivel Universal. Ved vuestra pequeñez en comparación de las Potencias que se os van a presentar, y se os van a regalar, después de esta purificación en la que ya estáis entrando.

 

 

      Os he dicho que Satanás solamente os puede ofrecer los bienes de la Tierra y muchos de vuestros hermanos caen en su mentira por falta de Fe. Buscan tener los poderes de la Tierra, sus riquezas, el mando sobre multitudes de hermanos vuestros y con eso, ellos se sienten poderosos, pero la soberbia les ciega y no alcanzan a ver lo que Yo os he prometido si venís a Mí, si Me seguís y cumplís con lo que Yo os he pedido que cumpláis.

 

 

      El regalo para las almas que Me siguen y que respetan Mis Leyes y Mi Amor son los bienes del Universo entero y es cuando os daréis cuenta, primeramente, de vuestra pequeñez. Os daréis cuenta de la posición en la que estabais en la Tierra y que vais a crecer en capacidades y en bienes cuando paséis la prueba que, aunque sea difícil y dolorosa, el regalo va a ser inmenso, como ya os he prometido otras veces. Entraréis en contacto con hermanos vuestros en el Universo entero y que os irán ayudando también a crecer, porque ellos también tuvieron que pasar sus pruebas de Fe, de perseverancia, en Mis Mandatos y Leyes, pero sobre todo, en Mi Amor.

 

 

      Gozaréis en el entrar en contacto con vuestros hermanos ya crecidos en Fe y en Amor e iréis conociendo lo que el Amor es a nivel Universal. Ahora no os dais cuenta de ello, porque hay mucha maldad a vuestro alrededor y vosotros estáis contaminados, muy contaminados con esa maldad, por eso la prueba que pasaréis ahora es una prueba de purificación, para que se vaya alejando la maldad de vuestro ser y que Mi Amor y Sus Potencias os vayan llenando, os vayan purificando y os vayan dando la verdadera Vida por la cual vosotros fuisteis creados y para la cual Me serviréis eternamente.

 

 

      Son cosas tan bellas lo que Yo os tengo preparados, Mis pequeños, que quiero que en Fe las aceptéis y que haya una Esperanza total en vosotros del saber que las podréis obtener si os mantenéis Conmigo.

 

 

      Sabéis perfectamente que después de esta vida hay otra, mucho más bella, cuando os mantenéis Conmigo y una dolorosa y eterna para los que Me traicionaron, entonces, que no sea sorpresa para vosotros saber que hay hermanos vuestros crecidos en Amor que están esperando que vosotros os unáis con ellos en el Universo. Ellos ya pasaron a esa otra vida y vosotros, llegaréis también a ella; son almas que no dudaron y que si dudaron, se acercaron más a Mí, para que tuvieran esa fuerza en la esperanza de obtener lo que Yo tengo para las almas que esperan en Mí.

 

 

      Venid pues, Mis pequeños, con confianza a Mí, vuestro Dios y Creador, no atesoréis ni busquéis solamente lo de la Tierra, vuestros bienes están en el Universo entero, que es el Reino y los Cielos que os tengo prometidos.

 

Gracias, Mis pequeños.

 


Página Principal (Índice del tema)  

Página Siguiente (Esa es la finalidad, que Satanás sea encadenado)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.