¿POR QUÉ LA URGENCIA DE CONFESARSE A LA BREVEDAD?

 

 

Se busca

 

 

 

Este portal católico, en varias de sus páginas los ha estado invitando a la pronta confesión, les hemos aconsejado incluso a aquellas personas que no se han confesado en muchos años, que realicen una confesión de toda la vida, esto quiere decir confesar los pecados graves desde que se comenzaron a cometer, aun que algunos hayan sido confesados. Es un ejercicio de humildad y además se enmiendas aquellos pecados que no fueron expuestos en confesiones pasadas.

 

 

¿Por qué la urgencia?

 

Es necesario cambiar de vida a la brevedad, y estar en Gracia de Dios y caminar hacia la santidad. Nuestro Padre amado lo ha dicho muchas veces: “Están conmigo o con Satanás”.

 

 

Ahora bien, el camino a la santidad es sumamente pedregoso y es necesario que tomemos el control absoluto de nuestras vidas, esto quiere decir dejar de cometer pecados mortales. Este proceso es diferente para cada persona y puede significar varias recaídas, y por ende varias confesiones.  Debemos lograr llegar a tal control que nunca más cometamos pecados mortales, porque va a llegar un momento, que no está lejano, en que va a ser muy difícil encontrar un sacerdote que nos confiese, por lo tanto es necesario que las personas desde ya se encuentren en camino de santidad.

 

 

Lo que queremos decir, es que la persona debe tener tal control que ya dejó de cometer pecados hace mucho tiempo y no los va a volver a cometer nunca más, pero esto no es fácil y se debe comenzar ya a trabajar en esto.

 

 

Dios Padre, lo ha repetido con firmeza, quien muere en pecado mortal se condena. Esto es muy grave porque si los sorprende la muerte o una enfermedad estando en pecado mortal y no encuentran quien los confiese, pueden morir en ese estado. Por eso se debe comenzar desde ya y si recaen,  tendrán quien los confiese ahora y volver al estado de gracia, muy pronto no va a ser así.

 

 

Salvarlos del Infierno será muy complicado y el costo es enorme, ya sufrió Jesús lo imaginable, no totalmente descrito en los evangelios. Miles de almas víctimas sufren a diario en el mundo entero para la salvación de las almas de personas que están con vida. Si mueren y caen en las tinieblas, muy difícil será ayudarlos, pues el alma se sella.

 

 

Tomen conciencia de lo que están leyendo y actúen en consecuencia, ahora.

 

 

Palabras de Dios Padre:

 

“Orad continuamente, para que no caigáis en la tentación. En estos momentos, con cierta facilidad, podéis encontrar a sacerdotes que os lleven, a través de la Confesión, nuevamente a vuestro estado de Gracia, si caíste en pecado grave, pero llegará el momento en que la tribulación se esté dando alrededor vuestro y no tengáis esa oportunidad de obtener el estado de Gracia si caéis en alguna de las tentaciones que Satanás ponga en vuestro camino”.

 

 

Cuidado con esta frase cuando enfrenten a Dios, luego de la muerte “Tuvisteis muchas oportunidades para aprender y para escoger. Padeceréis los que escogisteis erróneamente. Es lo justo y así será.

 

 

Esta es la palabra clave: Es lo justo y así será.

 

 

Lo textual:

 

“Ciertamente los que Me habéis buscado y estáis Conmigo, no permitiré que Satanás os ataque y os destruya, padecerán aquellos que dejaron entrar a Satanás en su corazón y en su vida. Tuvisteis muchas oportunidades para aprender y para escoger. Gozaréis los que escogisteis bien y padeceréis los que escogisteis erróneamente, es lo justo y así será”.

 

 

 

 

Portada

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente ( Más allá del Universo)

 

 

 

 

Páginas nuevas:

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.