1,2,3 LA BUENA OBRA, YA

 

 

 

 

 

La Obra debe hacerse en el instante en que YO se las mando realizar

 

 

 

Hermanos, queremos recalcar algo que dijo nuestro Padre hace poco. La ayuda debe ser inmediata, solucionar el problema ahora.

 

No se trata de algo tan simple como la fotografía que hemos puesto para ejemplificar, el socorre al que nos pide ayuda en la carretera, sino a veces algo que requiere un mayor esfuerzo de nuestra parte.

 

Aun cuando sean miles las personas que van junto a nosotros, el llamado es para nosotros, no hay excusa; ¡que ayude el otro!

 

Los vamos a invitar luego para que lean el mensaje completo, ahora veamos lo que nuestro Padre nos dice:

 

 

 

 

NO DEJARLO DE HACER, NUNCA

Yo me valgo de los hombres y de la misma naturaleza para realizar Mis Milagros Santos, pero sólo en quienes quieren y me piden ser esa respuesta a la Oración de mis hijos más pequeños y necesitados. Es el amor el que se intercambia entre mis hijos, no el dinero. Este es un pago del egoísmo. El dinero rompe los vínculos. Ponlo.

 

 

Quien no va pensando primero en Dios en cada acto, pasa por el mundo endureciendo corazones que es el trabajo de Satán, por eso lo afirmo, Pequeña, quien no trabaja para Mí, Tu Amantísimo Padre Celeste, trabaja, quiéranlo o no, para el maligno, para Satán. Así de sencillo.

 

 

Ningún hombre es una isla, Pequeña, constantemente tocan otras vidas otras almas y la alteran ¿para bien o para mal? Esa es la pregunta que hay que hacerse. Si amablemente le hubieras dicho que no tenias y te alejabas eso no es lo que Necesito, porque ser amable es menos que el principio, es Hacer la Obra que en ese instante YO OS MANDO HACER. Es un ejemplo muy simple pero así es como funciona el Bien. No dejar de hacerlo NUNCA, porque yo aliento a mis hijitos a acercarse a una persona que se puede responder esa oración.

 

 

Los invitamos ahora a leer el mensaje completo. Lo importante es que nuestra ayuda debe ser inmediata. Ver como solucionar el problema de nuestros hermanos, en el instante y no olvidemos también a nuestra propia familia, a veces hay parientes tan necesitados y tan abandonados.

 

Entrar al mensaje.

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

Página siguiente (La tentación de Jesús en el desierto)

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.