EL TIEMPO EMPEZARÁ A MOSTRAR SEÑALES EXTRAÑAS

 

 

 

 Mi muy querida y amada hija, el tiempo empezará a mostrar señales extrañas, mientras la Tierra se mueve hacia un nuevo estado como preparación para Mi Acto de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), mientras vengo a salvarles a todos ustedes, una vez más.



El odio se está intensificando en cada nación. El descontento es sentido por todos lados. El amor de unos a otros está muy débil, mientras que el amor a sí mismos viene a ser no solo tolerable, sino que es considerado esencial para ser aceptado en el mundo de hoy.



Voy a aniquilar el odio. Voy a poner un sello a los planes del hombre de infligir terror en su hermano. Aniquilaré la arrogancia de sus almas. Todo pecado será revelado a ustedes como aparece en su cruda fealdad ante Mis ojos.



¿Por qué tantísimas almas de corazón bondadoso vuelven su espalda a Mis enseñanzas de antes? ¿Por qué ahora? ¿Por qué es que por el amor de Dios Padre que se avergüenzan ante sus ojos? Se los diré: Es porque muchísimos de Mis hijos han hecho a un lado el camino, por los placeres del mundo, así mismo, muchos de los bienes materiales que buscan, están ahora más allá de su alcance, y todavía Me rechazan. Las almas de la Humanidad, han sido nubladas con una oscuridad tan densa, que tomará tiempo para que Mi Luz brille a través y penetre sus almas.



Como vierto lágrimas de amarga tristeza por estas perdidas almas, que están desesperadas por la paz de la salvación que ansían. Ellos no se dan cuenta de que solo Yo puedo traer esta paz a sus ansiosos corazones.



¡Oh, cuánto ha sido olvidado Mi amor! Soy solo un fragmento en sus mentes, sin consecuencias reales. Quieren paz de mente y corazón, pero ellos no Me pedirán esto. Solo es cuando piden que Yo puedo responder. ¿No la saben?



Para aquellos de ustedes que Me aman, pero que odian o resienten a su hermano, necesitan Mi ayuda. No quiero su lealtad, si ustedes no tratan a los otros con bondad. Cuando hieren a sus hermanos y hermanas por cualquier razón, Me hieren a Mí. No importa cómo justifiquen sus acciones, sepan esto: Yo siento el dolor de aquellos de los que ustedes abusan. Cuando Me hieren así, no pueden mostrarme verdadero amor de corazón.



Aprendan de esto! Busquen la humildad en todas las cosas, antes de que vengan a Mí a jurar lealtad a Mi Santa Voluntad. De esta forma serán puros de alma y se ajustarán para entrar a Mi Reino.



Ustedes hijos Míos, son muy afortunados, porque millones de ustedes serán parte de Mi Nuevo Paraíso, esto es por los tiempos en que están viviendo. Muchísimos de ustedes en el mundo de hoy, hijos, pueden ahora ser salvados, de una forma en que generaciones previas no habrían podido.



Den la bienvenida a esta noticia y utilicen esta oportunidad, para aceptar Mi Divina Misericordia, con corazón abierto y contrito, mientras puedan.

Su Salvador, Jesucristo
 

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

  Página Siguiente (Caminad como hijos de Dios que sois)

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.