Dios Padre

 

  ¡EL SONIDO DE LAS TROMPETAS, ANUNCIAN EL TIEMPO DE MI JUSTICIA!

 

 

 

 

LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
 

 
 
   El sonido de las trompetas, anuncian el tiempo de mi justicia. Estad listos y preparados para el combate espiritual;
permaneced ya en acuartelamiento espiritual; tened lista y aceitada vuestra armadura, orad a todo instante, porque mi adversario está por desencadenar el combate. ¡Despertad, despertad, oh humanidad, porque el tiempo ya no es tiempo!. El Universo ha comenzado su transformación, fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno se verán en el cielo y en la tierra; el tiempo ha comenzado a acelerarse, los días y sus noches serán más cortos (*).

 

(*) Terremotos en distintas partes harán moverse el eje de la Tierra.



   Mis Ángeles han comenzado a hacer sonar mis trompetas, que anuncian la proximidad de mi Aviso; la gloriosa Cruz de mi Hijo, muy pronto en el firmamento aparecerá;
recogeos en oración, no perdáis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, para que no os pase como en los tiempos de Noé y de Lot, que andaban en la cotidianidad de la vida y no prestaron atención a los llamados del cielo, como sucede al presente y vino el desastre y fue muy tarde para la humanidad de aquellos tiempos.



   ¡Recapacitad, habitantes de la tierra, prestad atención a mis llamados, porque
la hora de mi justicia está cerca; más cerca de lo que vosotros pensáis!. Reconciliaos con la Trinidad Santa, lo más pronto posible, porque las trompetas ya están sonando y llaman a la conversión.

 

  Os hago un llamado urgente a todos vosotros los que andáis sumidos en el pecado y cabalgáis por este mundo sin Dios y sin ley; volved a Mí, o pereceréis.

 

  Tibios de corazón, definíos de una vez y ponedle orden a vuestras vidas.

 

Juventud rebelde, despertad de vuestro letargo espiritual y no sigáis quebrantando mis preceptos, para que no sigáis cayendo en el abismo.



   ¡Habitantes de la tierra, no quiero vuestra muerte!. El tiempo de mi justicia está tocando a la puerta; si no volvéis a Mí, de corazón
ahora, corréis el peligro de perderos. Mi creación ha comenzado sus dolores de parto y sus gemidos van a sentirse en los cuatro puntos de la tierra. Preparaos, para mi despertar de conciencias, llegaré como ladrón en la noche; estad listos con vuestras lámparas encendidas, porque vengo a tocar a las puertas de vuestras almas. Os bendigo pueblo mío, heredad mía, con la bendición Trinitaria.


+ Bendición del Padre Creador
+ Bendición del Hijo Redentor.
+ Bendición del Espíritu Santificador.



VUESTRO PADRE: YAHVÉ, SEÑOR DE LAS NACIONES.

 

 



Oración dictada por Nuestro Señor Jesucristo después de este mensaje, para proteger nuestra mente, potencias, sentidos, pensamientos, consciente, inconsciente, subconsciente y memoria de los dardos incendiarios del maligno.



   ARMADURA ESPIRITUAL

   Hacer todos los días al levantarse y al acostarse.

  Señor Jesús, Yo ….. (nombre y apellidos) te consagro mi mente con sus potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a tu gloriosa sangre derramada por ti, a mi favor Me sello y protejo con tu sangre redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestión negativa, de toda falsa imaginación, de todo temor, de todo engaño. Que tu sangre redentora, Señor Jesús, me limpie, purifique, descontamine y libere y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad física, psíquica, biológica y espiritual. Amén.

  Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo en mi cuerpo, mente, y espíritu (3 veces esta jaculatoria cuando sintáis ataques fuertes del enemigo).

  Mi paz os dejo, mi paz os doy. Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.

 

 

Mensaje dado a Enoch, Enero 16 de 2012 – 10:00 a.m.


 

 

   Página Principal (Índice del tema)  

  Página Siguiente  (No temáis a lo que pueda suceder)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.