MI URGENTE SÚPLICA: REZAR POR LAS ALMAS DE LOS ATEOS

 

 

 

 
Lunes, 23 de enero del 2012, a las 15:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el mundo está a punto de cambiar más allá de ser reconocido. Porque Mi tiempo está casi aquí ahora. Urjo a todos aquellos creyentes en Mí, su Divino Salvador y Mi Padre Eterno, que paren todo lo que están haciendo y escuchen.

Crean o no en este, Mi mensaje para el mundo para estos tiempos, escuchen ahora Mi urgente súplica.

Recen, recen, recen con todo el amor que tienen en su corazón por Mí, por las almas de los ateos. Muchos morirán durante el GRAN AVISO. Muchos no tendrán la oportunidad de arrepentirse a tiempo. Les urjo a ofrecer todos sus sufrimientos y oraciones por estas almas, para que así les pueda salvar de las llamas del infierno.

Recen por todos aquellos que no se volverán hacia Mí, incluso cuando la verdad sea presentada a ellos. Recen también por todos aquellos que encontrarán el purgatorio en la Tierra, la penitencia que será aceptada por ellos con buen corazón, será muy difícil.

Muchos encontrarán esto muy doloroso. Oren para que ellos reciban la fortaleza que necesitan para perseverar.

Vayan hijos y hagan todo lo que les he pedido, porque queda muy poco tiempo. Les amo. Recuerden que no hay nada que temer si Me aman.

Solo recen por aquellos que Me rechazan ahora, hoy y por aquellos que darán la espalda a la verdad.

Su amado Salvador, Jesucristo.


Recen por las almas en pecado mortal, que pueda que no tengan la oportunidad de buscar la redención



Jueves, 12 de enero del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, hay necesidad de que todos recen con todo su corazón ahora, por las almas que puedan no sobrevivir el impacto, cuando presencien el Aviso y Mi Gran Misericordia. Algunas de estas pobres almas en pecado mortal, pueda que no tengan la oportunidad de buscar la redención, así es que por favor asegúrense de que sus oraciones sean ofrecidas por estas almas.

La oración es urgentemente necesaria para rezar por aquellas almas en la oscuridad. Tan propuestos están en su maldad de destruir la Humanidad, a través de controles monetarios y otros controles, que ellos encontrarán el GRAN AVISO como un impacto terrible.

Necesito que se les dé la oportunidad de arrepentirse pero muchos se resistirán a Mí. Por favor recen por estas torturadas almas.

Finalmente Me gustaría pedir a Mis seguidores que recen la Divina Misericordia en toda oportunidad, mientras el momento se acerca para Mi GRAN AVISO.

A todos aquellos creyentes que rehúsan aceptar que soy Yo, Jesucristo, su Salvador hablándoles a través de estos mensajes, escúchenme ahora:

 

No sean como esas pobres almas que vivieron en el tiempo de Noé, cuando se burlaron de él. Abran sus mentes y den generosamente de su tiempo para la oración. Esto es todo lo que pido de ustedes en este momento. Ustedes, hijos Míos, llorarán lágrimas de remordimiento, cuando se den cuenta de su error. Y sí, les perdonaré aunque Me hayan herido profundamente.

Sus insultos Me hieren. Sus burlas son como cuchillos retorciéndose dentro de Mí, porque ustedes piensan que Me conocen, pero no Me conocen. Sus mentes están cerradas a Mi voz, que es como un grito en el desierto.

Su altanería Me ofende.

Deben aceptar que el camino está ahora siendo planeado para Mi Segunda Venida.

Ustedes pueda que no Me escuchen ahora, mientras les suplico a ustedes que recen por las almas que se perderán para Mí. Pero sí lo harán cuando esto sea probado a ustedes después de este gran evento.
 

 
Para entonces Yo esperaré de ustedes que Me sigan y formen el remanente de Mi Iglesia. Será entonces cuando todos nos reuniremos para recoger los pedazos dejados, mientras caminamos hacia Mi Nuevo Paraíso.

Su amado Jesucristo, Salvador y Redentor de toda la Humanidad

 

 

 

 

Nota nuestra:

 

Si ustedes leen con atención algunas de nuestras páginas de este Portal Católico, se darán cuenta que el Gran Aviso será impactante, especialmente para las almas en pecado mortal. Cada alma será llevada por algunos minutos (pueden no ser pocos) al lugar que les correspondería si hubiesen muerto. El alma será separada del cuerpo y algunos vivirán los tormentos del Infierno, otros visitarán el Purgatorio y verán las almas que allí padecen. Verán algunos familiares y amigos.

 

En este mensaje entregado a esta joven vidente de habla inglesa, que se hace llamar María de la Divina Misericordia, Jesús nos hace un llamado a rezar por nuestros hermanos, por aquellos que Satanás los tiene en medio de una burbuja, nada se cuestionan, viven en el pecado sin ni siguiera pensar lo que eso significa. Dios ya no existe para ellos, viven una vida sin Dios dedicados a toda clase de placeres. Jesús nos hace un llamado angustioso a rezar por estas almas, para salvarlas del abismo por toda la eternidad. Nuestras oraciones son muy importantes para la salvación de estas almas.

 

También Jesús nos pide rezar por los ateos, por los que dejaron de creer en Dios, por los que piensan que Dios no existe, que es una mera invención.

 

Nos dice que recemos la Corona de la Divina Misericordia, tal fácil de rezar y tan corta, solo unos cuantos minutos. Se debe rezar por las intenciones de Jesús, así Él la aplicará a quien más lo necesite.

 

Esta Corona, al igual que el Rosario de la Virgen son armas poderosas en la lucha contra Satanás y las podemos dedicar a intenciones diversas. En esta oportunidad les pedimos que la recen por la conversión de los pecados frente al Gran Aviso.




 

 

 
 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

Página siguiente (Miro con tristeza esta Tierra Mía)


 

 

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.