COMO DEJAR EN FORMA

 PERMANENTE  UNA PANTALLA FIJA

 

  

 

 

La imagen es sólo para que entiendan lo que se pretende, pero nosotros vamos a poner allí al Santísimo o algún video religioso católico.

 

PRIMERO QUE NADA QUIERO ACLARARLES QUE ESTE INSTRUCTIVO ES SOLO PARA PERSONAS QUE TRABAJAN CONSTANTEMENTE CON LA COMPUTADORA Y QUE POR CUESTIONES LABORALES NO PUEDE DEJAR DE HACERLO, PARA ABRIR UNA VENTANA DEL EXPLORADOR Y DEJAR DE TRABAJAR.

 Y para subsanar este inconveniente se procedió a hacer este manual.

Las personas que no les hace falta, entren directamente a los links de Youtube y listo. No se compliquen con esto.

Quisiera explicares lo que logré hacer para tener siempre la Adoración al Santísimo al frente mientras trabajo en la computadora.


Cosa que me resulta muy útil, para tener así siempre a Nuestro Señor presente.

Hay varios links de Youtube, que ahora están funcionando para hacer Adoración Eucarística Online, a saber:


 Capilla Maria Vision

https://www.youtube.com/watch?v=iIj6vz7yVwY



Catholify – AdoreCast

https://www.youtube.com/watch?v=iEWhOmmFuxA


A continuación procedo a detallar los pasos a seguir para poder tener la bendición de contar con la compañía de Jesús mientras trabajamos.


1. Primeramente definir que para poder hacer esto, vamos a utilizar el navegador GOOGLE CHROME. Si no lo tienen instalado, vayan a este link para descargarlo:

 https://www.google.com/chrome/browser/desktop/index.html


2. Para poder separar el video en una ventana aparte tendremos que instalar en el Chrome una extensión llamada POP OUT. A tales efectos deberemos dirigirnos, estando dentro del navegador Google Chrome a esta dirección:

https://chrome.google.com/webstore/detail/popout-for-youtube/pofekaindcmmojfnfgbpklepkjfilcep?utm_source=gmail


3. Cuando se nos abra la pagina deberemos darle clic en el cuadradito que dice “AÑADIR A CHROME”, como lo muestra la figura siguiente.:

 



 

Ver el video:


 

 

 

4. Cerrar el Google Chrome y volverlo a abrir.


5. Entrar a alguno de los links de youtube que les mencione al principio, por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=7lA1t97aaiM


6. Observaran que en la esquina superior derecha del video de la Adoración Eucarística, nos aparece una flechita roja, como la de la captura de pantalla siguiente:
 


 


7. Al hacer esto se nos abrirá una ventana aparte solo con el video de la Adoración online. Ahora solo nos falta hacer que esta ventana esté siempre al frente, de manera que nosotros podamos trabajar tranquilos mientras tenemos a Nuestro Señor Jesucristo presente siempre. Para ello seguimos los siguientes pasos.

8. Se dirigen al siguiente link

 https://drive.google.com/drive/folders/0B5y0shwWbTP2VkRfVkRZeUJZdG8?usp=sharing

Y descargan el archivo always-on-top.exe. Si les pregunta en que lugar descargarlo bájenlo en cualquier lugar, por ejemplo en su escritorio.


9. Hacen doble clic en el programa que acaban de bajar (y que pusieron en su escritorio) y se les pondrá un símbolo así al lado de la hora, indicando que este programa se esta ejecutando.

 

10. Ahora abren la ventanita como les enseñé en el paso 6 y presionan la combinación de teclas CONTROL + LA BARRA ESPACIADORA. Y ya esta todo listo, pueden cerrar o abrir todo lo que deseen la ventana flotante, siempre quedara al frente para Adorar.

 

 




11. NOTA:

Para poner que este programita arranque directamente cuando inicie el computador les paso las siguientes opciones según el sistema operativo:


Windows 10: copian el archivo always-on-top.exe, que descargaron en la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp


Para ello copian abren el explorador de Windows (no el chrome!) y en la barra de dirección ponen la línea siguiente:

 C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp y le dan ENTER. Se les abrirá la carpeta en cuestión y pegan el archivo descargado. Va captura de pantalla:

 





Windows 7 y Windows XP: es mas fácil aún: Inicio ► Todos los programas ► Abrir carpeta «Inicio» ► Alojar en ella el acceso directo al programa que queremos que se inicie con Windows (en este caso el always-on-top.exe).

Es más fácil verlo en el video de más abajo, es muy simple.

 

 



También va  el video explicativo siguiente donde muestra paso a paso como anclar un programa al inicio de Windows 7. Funciona exactamente lo mismo que para XP (captura que les he puesto mas arriba)

 

Ver el video:

 

 

 

Página principal (Hablemos de....)

 

      Página siguiente (Por qué no debemos juzgar a otras personas?)

 

 

 

 

Lo invitamos a visitar

Nuestra Biblioteca

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.