Dios Padre
TRAEDME A MIS OVEJAS
DE REGRESO
(HABLA DIOS PADRE)
- Pequeña
- Abba
La Compasión con los más pequeños:
Para El Reino de Los Cielos los más pequeños son los más pecadores; los grandes, los que más avanzaron en el Camino al Crecimiento y en la Virtud. Os necesito, Pequeños Míos, MUY COMPASIVOS Y COMPRENSIVOS con aquellos que son menores que vosotros.
Todos tenéis lodo en vuestros ropajes; todos, estáis atravesando por un pantano, que es el mundo y no hay quien no esté más o menos manchado, pero os digo ¡NO JUZGUÉIS Y NO SERÉIS JUZGADOS!; juzgad a vuestros hermanos y con la misma vara que midáis seréis medidos y juzgados. No seáis tercos, hijitos. Ninguno debe juzgar ni a sí mismo.
Haced lo que os mando, levantaos y retomad El Camino si os tropezáis, pero no sed un tropiezo para otros. Allanad el camino del regreso de vuestros hermanos menores y no lo llenéis de aún más espinas. El Regreso es dificultoso porque el maligno hace todo lo que está en sus manos para que las almas no regresen a Su Padre Amado; si vosotros los juzgáis duramente estaréis trabajando para el reino del Mal, no por Mi Santa Casa.
Es Comprensión, Tolerancia, Amor, escucha y cariño lo que ellos necesitan para Regresar a Mí, ¡Dadles eso!, y con paciencia. Si es de salvar a un pecador no escatiméis esfuerzos y pensad que no hay Regalo más grande para el Cielo que el retorno del Hijo Pródigo. Imaginad la alegría que sentiríais si un hijo vuestro fuera recuperado después de creerlo muerto o perdido para siempre. Es una alegría inefable (*) y los que Nos dicen que Nos Aman, decidlo ya con los actos; no son suficiente las palabras, éstas deben de ir de la mano de las buenas acciones. No es suficiente dar un pan duro al hambriento, hay que mantenerse cerca de él para volver a alimentarlo (de pan físico y pan de palabra y pan del buen actuar) cuando vuelva a padecer hambre.
En este desierto, Pequeños, ustedes que tienen en sus santas manos al Agua Viva y Agua Pura que es Vuestro Señor Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, llevadlo GENEROSA Y ABUNDANTEMENTE a sus hermanitos menores, como si fuese la última oportunidad que tienen ustedes y ese hermanito vuestro de Salvación.
En estos Tiempos, Mis Pequeños, que son Mis Tiempos, las almas pueden caer fácilmente en una catástrofe, sin ser avisados, y la última oportunidad de cambio de rumbo, de corazón, de arrepentimiento viene con el último suspiro sobre la tierra. Ustedes, Mis Niños, no tienen el tiempo comprado y sabed que su fin llega en momento desconocido para cada uno y para todos.
Tened vuestras lámparas preparadas con aceite para cuando reine la oscuridad sobre la tierra que tendrá una duración ya anunciada por los profetas (No oigo la palabra pero sé que son 3 y medio años porque veo una santa mano con tres dedos levantados). Se cierne la oscuridad sobre vuestras cabezas e inútilmente acumulan aquello que no es más que mayor combustible para el fuego.
La Palabra Divina, Pequeños, es el combustible que necesitáis para alumbrar a vuestras lumbreras, aceitadlas y no perdáis más tiempo en acumular, que no es del agrado de El Cielo. Olvidaos de las cosas materiales y vivid frugalmente (**). Comed con frugalidad, vestid con sencillez y modestia y no comencéis con pretextos y excepciones, que el que hace excepción en la tierra, por creerse diferente, puede no entrar al Reino de Los Cielos: Mas es menos, en El Cielo. Viajad con ligereza y lo que excede compartirlos con vuestros hermanos que carecen de lo necesario para subsistir.
Entendéis que quiero EVANGELIOS VIVOS sobre la tierra y no la palabra vacía de actos y el traje bien planchado? ¿Acaso así andaba Mi Hijo? Él es vuestro Divino Maestro, Su Rey y Señor. Seguid Su Santo ejemplo y no sigáis unos a otros, sino a Mi Hijo Amado, a María Santísima: Ellos Son vuestros Santos Ejemplos.
Os repito: no os imitéis unos a otros, sino a Mi Hijo. No creáis cuando os dicen que no es posible sed Evangelios Vivos en estos tiempos, porque YO OS LO DIGO QUE LO ES. Ninguna época ha sido fácil para tomar El Camino del Bien, todas han estado plagadas de Mal, y aún así no oís a los Santos pretextando que su época fue muy difícil; ellos Me lo Solicitaron y con alegría Fui abriendo Sus Santos Caminos. Haced lo mismo. No os conforméis con sed lo que el mundo espera de vosotros porque es muy poco para entrar al Reino de Los Cielos: Mas es menos. EL que es más sencillo, más humilde, el que es despreciado en la tierra, es el más grande en los Cielos, el que se llena de poder y riqueza es mendigo a las puertas del Cielo que no entrará. ¿Lo entienden, Mis Niños?
¿Cuánto más requieren saber para seguir a Mi Amadísimo Hijo? En Sus Evangelios lo está todo, pero escudriñáis entre líneas para buscar cómo mantened vuestras riquezas y aun así entrad a los Cielos! La riqueza en la tierra es enemiga de la riqueza en el Reino de Los Cielos: Quitaos todo lo que os esclaviza porque es mejor entrar manco al reino de los cielos, que ser quemado completo en la gehena (***) del infierno. Todas esas posesiones que atesoráis … ¿Quered ser amados como predilectos?
Vended todo lo que os sobra y dad el dinero a los pobres.
¿Seguiréis de mediocres atesorando lo que no es más que combustible para el fuego en tierra y el fuego eterno?
Es vuestra libre
decisión, Pequeños, Yo Os Amo con Grandeza y Deseo que todos y cada uno de mis
hijitos Regrese, como el hijo prodigo, al Padre, pero no os puedo obligar,
Pequeños. La paz os espera, la Dicha os espera, la Gloria, Pequeños míos, la
Gloria; no os conforméis con las migajas que os tira el maligno como a los
cerdos, sino sed Hijos y recibid la herencia que Amorosa y Generosamente Os
Tengo Preparada.
(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)
Madre
Hoy es el Día de La Candelaria. (Veo a Nuestra Madre Santísima con una vela
blanca y sencilla entre sus Santas Manos). Mis hijitos van al templo a Bendecir
a sus hijos, como Yo y San José Al Divino Niño Jesús. Me alegra cuando mis
hijitos imitan mis pobres actos sobre la tierra. Son Mi alegría entre tanta
tristeza y abandono de mis ovejitas que no entienden que el lobo está SIEMPRE
cerca y acechante.
Diles, Pequeña, que no escatimen esfuerzos por regresar a una ovejita al Seno de Su Madre. Una, Pequeñita, una sola ovejita es gran alegría y fiesta en los Cielos. ¿Acaso ustedes, Pequeños míos, no sufren si no pueden recuperar a su hijo, aunque tengan cinco más de familia…? Ese sexto hijito es su dolor, su esclava de amor por sus hijos, no sean ese puñal, esa daga en Mi Sacratísimo Corazón, que es el de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo. Regresadme a una de Mis Ovejitas, a esta madre alegre por ustedes y dolosa por sus hijitos perdidos. Ya no hay tiempo, por favor, si veis que una sola puede regresar no la perdáis de vista, acompañadla si es necesario todo el Camino hasta que Yo, Vuestra Pequeña Madre, pueda arroparla y protegedla entre Mis Amantes Brazos. Hacedlo, Pequeños, que cuando una ovejita se pierde es para la eternidad. |
|
(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
Escribe Niña Mía, el gusto que tiene el Cielo por una de Mis Ovejas que regresa
es inconmensurable, y el dolor mengua un poco al poderla estrechar entre mis
Amantes Brazos. Os lo pido: TRAEDME A MIS OVEJAS DE REGRESO, vuestro pago será
grande en el Reino de Los Cielos… Poned vuestra mirada en una sola y seguidla
como por un bosque espeso hasta que deis con ella y la traigáis a Mis Amantes
Brazos.
Traedme una a una a Mis ovejas. No tratéis de traed a todas, una a una… Así, Pequeñas ovejas de mi grey, como uno a uno los corazones se Convierten y Regresan a su Divino Pastor, Su Señor, Su Amigo; de la misma manera una a una Mis ovejas regresan al corral. Qué no saben que dejo a todas por ir en pos de una, como la pequeñita que esto escribe, mi amada ovejita perdida entre los lobos! Los esfuerzos del Cielo no cesaron hasta traerla de regreso al Hogar y veis ahora la labor que hace y no era más que una ovejita perdida! Así salvad y rescatad a una, que bien puede ser aquella cuya misión falte ahora. Lo veis, pensad que estáis rescatando a la pequeña que esto escribe por vosotros y no despreciéis a mis ovejas porque más las asustáis y más profundamente se internan en el bosque. Gracias mis Amados.
(HABLA SAN MIGUEL ARCÁNGEL)
¿San Miguel?
(San Miguel asiente)
Decidles, Pequeña, a aquellos a quienes El Cielo os ha mandado a que os ayuden
que no es guía terrenal lo que buscáis ni consejo, que cuando lo necesitasteis
nunca llegó, que el Cielo intervino, Ovejita Nuestra, sino que
lo que el Cielo requiere
es su traducción a otros idiomas y difusión.
No aleguéis, discutáis o defendáis estos Hermosos Diálogos Didácticos para la
Humanidad, únicamente limitaros a invitad a cumplir su misión. ¿Lo tienes claro,
Pequeña?
Sí, San Miguel Arcángel, Si
Amén, Pequeña
Amén y gracias por protegerme San Miguel
(*) Inefable. (Del lat. ineffabĭlis, indecible). 1. adj. Que no se puede
explicar con palabras.
(**) Frugalidad. (Del lat. frugalĭtas, -ātis). 1. f. Templanza, parquedad en la
comida y la bebida.
(***) Gehena. (Del lat. bíblico gehenna, y este del hebr. gē hinnōm, valle de
H., topónimo maldito a causa de los ritos paganos; cf. siriaco gihannā).1. f.
infierno (‖ lugar de castigo eterno).
Año del Señor 2013
Y María del Getsemaní
Página Principal (Índice del tema)
Página Siguiente (Repasad mi historia de amor y dolor con ustedes)
Páginas principales
Índice General y páginas misceláneas
Meditemos con Jesús (importante)
Reflexiones y mensajes de María
Mensajes: El Libro de la Verdad
Mensajes de San Miguel Arcángel
Videos de música religiosa (popular)
Rosarios, Coronas y Coronillas
Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"
Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.