Dios Padre

 

 MI CORAZÓN SALTA DE ALEGRÍA CUANDO LES DIGO,

DE LA NUEVA TIERRA QUE HE PREPARADO PARA USTEDES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Hija Mía, Mi tiempo, en relación a Mi castigo y al GRAN AVISO, no es para tu conocimiento. No hay necesidad de preocuparse acerca de Mi tiempo Divino, porque este será solo de acuerdo a Mi Santa Voluntad.  El Dragón Rojo, del cual hemos hablado en otra oportunidad, ha levantado ahora su cabeza tímidamente pero con un intento mortal de devorar cristianos por todo el mundo. Paciente y esperando por mucho tiempo, ahora se abalanzará y con el fuego de su boca, destruirá todo lo que represente homenaje a Mí, Dios Altísimo y a Mi amado Hijo, Jesucristo.

 

 

   Europa será el primer blanco y después los Estados Unidos de América. El comunismo será introducido y afligirá a aquellos que se opongan al reino del Dragón Rojo. Hija Mía, Me doy cuenta que los recientes mensajes divinos dados a ti, son una distracción pero la verdad debe ser revelada.  Es sólo a través de las profecías que se desea conocer que la fe será restaurada. Esta es la razón del por qué las profecías están siendo dadas a Mis hijos ahora, para que así ellos reconozcan la verdad de Mis enseñanzas.

 

 

  Todas las profecías dadas a Mis profetas Daniel y Juan, se revelarán una a una. Se te darán detalles a ti, hija Mía, para ayudar a edificar al remanente de Mi Iglesia en la Tierra. Ellos, Mis hijos, necesitarán ser consolados y tranquilizados por Mi mensajes de amor.

 

 

   Apóyense en Mí, hijos, su amado Padre y les daré a ustedes las gracias que necesitan para vencer al enemigo. Ellos no pueden ganar y su poder no solo será efímero sino que el Dragón Rojo y sus ciegos aliados serán lanzados al fuego de la condenación eterna. Recen por sus almas porque ustedes pueden ayudarlos a través de sus oraciones con el fin de salvarlos.

 

 

   El GRAN AVISO le importará poco a los seguidores de Satanás, al dragón rojo y a sus ejércitos. Tan endurecidos están sus corazones, que ellos deliberadamente están al lado del maligno. Su fidelidad es al falso paraíso que él les promete.

 

 

   Así como almas escogidas se les da el don de apariciones, o, como en su caso, el don de verme a Mí y a Mi amado Hijo, Jesucristo, a ciertas almas les son mostradas visiones de Satanás y de sus ángeles caídos.

 

 

  Tan cercano es su compromiso con el maligno, que muchos de los seguidores de Satanás , preferirían morir que reconocerme a Mí, su Padre Todopoderoso.

 

 

Mi promesa es esta, hijos:

 

   Yo protegeré a todos Mis hijos que tienen el sello de Mi amor incrustado en sus almas. Ustedes se ahorrarán la persecución, para que así permanezcan fortalecidos, para rezar con toda su fuerza por estas personas perversas. Esto ayudará a diluir el terror y a evitar la guerra, la hambruna y las persecuciones religiosas.

 

 

Las oraciones a Mi, su Padre, deben ser incluidas en sus oraciones diarias con esta Cruzada de Oración (30) especial:

 

   Oh mi Padre Eterno, Dios Creador del Universo, en el nombre de Tu precioso Hijo Te suplico que nos hagas amarte más. Ayúdanos a ser valientes, intrépidos y fuertes de cara a la adversidad. Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un don ante Tu trono para salvar a Tus hijos en la Tierra. Suaviza los corazones de las almas impuras. Abre su ojos a la verdad de Tu amor, para que así ellas se puedan unir con todos Tu hijos en el Paraíso en la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.

 

 

   Por favor no ignoren Mi Intervención celestial en sus vidas, hoy día, hijos. Aquellos de ustedes con profundo amor por Mi, su Padre, sepan que Yo debo prepararles para este importante recorrido. No estaré haciendo Mi deber como su amante Creador y Padre, si Yo no Me comunico con ustedes durante éste, el fin del tiempo, que lo conocen en la Tierra como lo es ahora. Para aquellos que puedan estar asustado por Mis Palabras Santísimas, déjame consolarlas diciéndole que esto no significa el fin del mundo. Porque no es así.

 

  Este es simplemente el final del reinado de Satanás en la Tierra y la bienvenida a Mis hijos.

 

 

  El momento se está acercando para que Mi Hijo ocupe su legítimo trono cuando Él venga, por Segunda vez, a reinar sobre el Nuevo Paraíso en la Tierra. Mi corazón estalla de alegría, cuando les digo, hijos, de la Nueva Tierra que he preparado para ustedes:

 

 

   Mis hijos vivirán 1.000 años en el Paraíso que creé para Adán y Eva. Habrá paz, amor, armonía y no les faltará nada. La gente se casará, tendrá hijos y las flores, los ríos, los mares, las montañas y los lagos, les quitarán el aliento.  Los animales vivirán en armonía y ustedes serán gobernados con amor bajo el reinado de Mi Hijo, Jesucristo. Solo entonces Mi Santa Voluntad será hecha en la Tierra como en el Cielo.

 

Su amante Padre,

Dios, el Creador de toda la Humanidad, Dios Altísimo

Martes, 14 de febrero del 2012, a las 18:00 hrs.

 

 

 

Nota nuestra:

 

Dos semanas antes, el 23 de Enero de 2012, a J.V. nuestra amado Padre también habla de la Nueva Tierra. Se encuentra en el Cuarto Misterio, en la página siguiente.

 

¿No es esperanzador lo que nuestro Padre nos dice?

 

 

¿Acaso esto se os hace temeroso, os da miedo esto, Mis pequeños? ¿Se os hace malo esto que os quiero dar? ¿Entonces por qué teméis a lo que se os va a dar, si será para vuestro bien, para el mundo entero, para el Universo entero? Habrá amor por todos lados, os trataréis como verdaderos hermanos, pero llenos de Mi Amor, con el Amor que se vive en los Cielos y que aún no conocéis. Es un Amor de donación total hacia vuestro hermano necesitado.



  
Conoceréis las bellezas del Amor Perfecto, del Amor Verdadero, del Amor que no busca dar para luego recibir. Vuestro mundo ya no tendrá fronteras, hablaréis el mismo idioma, habrá alegría entre todos los hombres. La maldad os dejará por un tiempo y gozaréis de los Bienes Celestiales. Conoceréis lo que se había Creado para vosotros y Me agradeceréis Mis regalos, Mis Bondades, Mis cuidados para con cada uno de vosotros. Os sentiréis hijos consentidos, porque eso es lo que hago con cada uno de vosotros, sois Mi Creación cada uno de vosotros y Yo consiento a Mi Creación.



  
Sabiduría habrá en vosotros, Conocimiento infuso se os dará. Recuperaréis, en gran porcentaje, de los Bienes que vuestros Primeros Padres tenían y eso os ayudará a que luchéis y os apliquéis a seguir buscando más, porque eso os pertenece, ese regalo que di a vuestros Primeros Padres, os pertenece, pero quiero que vosotros también trabajéis por obtener mucho más de lo que ahora tenéis.



   Os estoy prometiendo tiempos bellísimos
que ni siquiera imagináis, sois tan pequeños, tan inseguros que no podéis imaginar la magnificencia de Mis regalos. Creed pues en todo esto que os digo y que podréis obtener si os mantenéis en Mi Gracia, creciendo en el Amor, viviendo en las Virtudes.



   Con todo esto que os prometo, Mis pequeños, ¿todavía hay temor en vuestro corazón para lo que vendrá? Si así es, es que no creéis en Mí y esto Me duele, Mis pequeños,
debe haber una Fe absoluta en Mis Palabras y en Mis deseos hacia vosotros. Yo no os engaño, porque Soy la Verdad Absoluta, no os pongo trampas, porque en Mí, solamente hay esa Verdad que no os puede engañar y que siempre quiere vuestro Bien.


 



 
 

   Página Principal (Índice del tema)  

  Página Siguiente  (Este consejo es de lo más valioso que os puedo dar)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.