MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS

EL AYUNO QUE ME AGRADA ES EL AYUNO DEL AMOR

 

    Misericdordia quiero y bo sacrificios

     
 
 Que mi paz os acompañe, hijos míos.

  Esta generación ingrata y pecadora
llama bien a lo que es mal, y llama mal a lo que es bien. ¡Qué tristeza me produce ver a tantos que dicen de palabra ser de Dios, pero atacan como lobos feroces a sus propios hermanos!. ¡Hipócritas, coláis el mosquito, pero os tragáis el camello! Sepulcros blanqueados que aparentáis lo que no sois, ni practicáis.

  De nuevo os lo repito: Misericordia quiero y no sacrificios, el ayuno que me agrada es el ayuno del amor. (Mt 9, 13) (Oseas 6, 6).

  En vuestro prójimo está reflejada mi propia imagen; amaos y socorreos los unos a los otros, para que podáis ser mis discípulos, y podáis llamaros hijos de Dios.

 No juzguéis,

                     no condenéis,

                                           no critiquéis;

                                                                 no señaléis,

  Porque con la misma vara que medís, seréis también vosotros medidos. (Mt 7, 1, 2) ¿por qué levantáis juicios a priori contra vuestro hermano, sin antes haberlo escuchado?  Acordaos de lo que dice mi Palabra: Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente. Este es el principal y primer mandamiento. El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo, como a ti mismo. (Mt 22, 36, 39).

  Entonces, ¿por qué no lo ponéis en práctica con vuestro Dios y con vuestros hermanos?. Acordaos:
No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre Celestial. (Mt 7. 21) Dirán: Señor en tu nombre hemos profetizado, y en tu nombre hemos arrojado los demonios, y hecho muchos milagros en tu nombre. Entonces yo os diré: ¡Apartaos de Mí, agentes de injusticia! (Mt 7. 22, 23).

  No seáis como el fariseo, comportaos más bien como el publicano, para que podáis ser justificados. Un corazón contrito y humillado tu no lo desprecias. El que se ensalza será humillado, y el que se humilla, será ensalzado.

 

  Dejad pues de atacaros los unos a los otros, porque mi Espíritu estoy derramando en todas las naciones. Escuchad lo que dice mi Palabra a través de mi Profeta Joel.



EFUSIÓN DEL ESPÍRITU DE DIOS

  Después de esto, yo derramaré mi Espíritu sobre todos los hombres. Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños, y vuestros jóvenes visiones.

  Hasta en los esclavos y esclavas derramaré mi Espíritu en aquellos días. (Joel 3. 1,2).

  Os pregunto entonces:
¿por qué atacáis a vuestros hermanos, sabiendo que también en ellos está mi Espíritu? Pedidle a mi Santo Espíritu que os dé el discernimiento, antes de juzgar, para que no os hagáis Anatema. Porque sí; en vuestro hermano también habita el Espíritu de Dios y vosotros por ligereza de lengua, lo atacáis y blasfemáis, os digo, que también lo estáis haciendo conmigo.

  Escuchad lo que dice mi Palabra: Todos los pecados le serán perdonados a los hombres, menos el pecado de blasfemia contra mi Santo Espíritu, éste no tendrá perdón, ni en el cielo, ni en la tierra.

  Os exhorto pues a que enderecéis vuestro camino
y dejéis de estar atacándoos los unos a los otros. Donde hay soberbia espiritual, no puede estar el Espíritu de Dios. Obrad con caridad con vuestros hermanos y comportaos como hijos de la luz que sois, porque ya no sois esclavos, sino hijos del Padre, herederos del reino de los cielos. Que mi paz y mi amor permanezcan en vosotros. Soy vuestro Padre, Jesús de la Misericordia. Dad a conocer mis mensajes de salvación a todas las naciones.
 

     

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

Página siguiente  (Remordimientos vivirán....)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Reflexiones y mensajes de María

Mensajes: El Libro de la Verdad

Oraciones diversas

Selección de Letanías

Selección de Novenas

Oraciones Virgen María

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.

 

 

 

 

oracionesydevocionescatolicas@gmail.com