¿QUIÉNES SON LOS QUE REALMENTE MERECEN IR AL PURGATORIO?
Hermanos, Jesús últimamente ha explicado quienes son las almas que van al Purgatorio. No se trata que aquel pecador es menos malo que este otro, entonces el primero se va al Purgatorio y el otro al Infierno si les sorprende a ambos la muerte en pecado mortal.
Pero para que se entienda mejor, veamos como Jesús nos lo explica:
EL Purgatorio es la Segunda Opción que tiene el hombre por su auténtica y honesta falibilidad (equivocarse sin mala intención), existe porque el hombre falla, es una gracia enorme inconmensurable de El Padre. El que trató de ir rumbo al Cielo pero no pudo, o no logró terminar de purificarse o dejar aquellos apegos mundanos o cumplir con ciertos preceptos o tareas de amor es quien puede ir allí a terminar, por decirlo de alguna manera, de limpiarse.
“No es como ustedes quieren creer que él que no fue “muy malo”, no Hijitos, no es así, no es de más malos y no tan malos, es de ir hacia El Cielo con deliberación y poder del Espíritu y Fuerza. Mis Hijos que van rumbo al Cielo van cansados, con sus ropas del alma iluminadas pero las de cuerpo muy gastaditas, porque no es un camino donde uno ande en la vanidad y lo que reste del tiempo rumbo al Cielo. Es un sólo Rumbo, una ruta única.
Los míos que van hacia el Cielo llevan su Santa Cruz a cuestas. Les duelen los ojos de ver tanta maldad, los brazos de no tener a quien guiar, les duele el alma porque lo de ellos no es el desierto de amor ni la hipocresía a los que los demás se acomodan, los míos no se sienten bien en el mundo porque allí no tienen hogar. Ellos viven como arrinconados, ignorados y solos, pero solos en La Verdad”.
¿Queda claro entonces?
Solamente los que van camino al Cielo aquí en la Tierra, son los únicos que tienen derecho a purificarse en el Purgatorio. El resto queda fuera. ¡Se condenan! Caen en el Infierno por la Eternidad.
¿A qué queremos llegar recordándoles todo esto?
De la preocupación constante que debemos tener por nuestros familiares y amigos y como ellos necesitan de nuestras oraciones para que no caigan en el Infierno. La línea es estrecha y todos aquellos alejados tienen un alto riesgo de caer en el Abismo. Y nosotros ¿nos quedaremos de brazos cruzados?
O ¡¡los ayudaremos!!
El rezo constante por los pecadores durante todo el día y el ofrecimiento de nuestras cruces por la salvación de los pecadores es la única forma de ayudarlos. Rezo constante, sino muchos de nuestros conocidos caerán en las garras de Satanás.
Haga una lista de todos sus parientes y amigos que usted pudiera pensar, de acuerdo a lo aquí leído, que no siendo malas personas, estarían para el Infierno.
Ofrezca Rosarios, la Corona de la Divina Misericordia por los nombres de su lista. También rece la siguiente Letanía, todos los días, por la Inmunidad de ellos.
Para la Gracia de Inmunidad
Oh Altísimo Padre Celestial,
Te amo.
Te honro.
Señor ten Misericordia.
Señor perdona nuestras ofensas.
Te adoro.
Te alabo.
Te doy las gracias por Tus Gracias especiales.
Te suplico por la Gracia de Inmunidad para mis amados:
(Nombrar a todos en una lista para la salvación de las almas)
Te ofrezco mi lealtad en todo momento.
Tu, Oh Padre Celestial,
Creador de todas las cosas,
Creador del Universo,
Creador de la Humanidad,
Tú eres la fuente de todas las cosas.
Tú eres la fuente del Amor.
Tú eres el Amor.
Te amo.
Te honro.
Me pongo delante de Ti
Te suplico misericordia para todas las almas que no Te conocen, que no te honran, que rechazan Tu Mano Misericordiosa.
Me doy a Ti en mente, cuerpo y alma, para que puedas tomarlos entre Tus Brazos, a salvo del mal.
Te pido que abras la Puerta del Paraíso, para que todos Tus hijos puedan unirse, al fin, en la heredad que has creado para todos nosotros. Amén.
El mejor ejemplo de una persona que logró salvar a los suyos, fue Santa Mónica, madre de San Agustín. Rezó por años, no sólo salvó a su hijo, sino a su esposo y a su insoportable suegra, tenía un carácter inaguantable.
Pero veamos que nos dice Jesús de Santa Mónica en un mensaje entregado para el día de la Santa:
|
Lunes, 27 de agosto 2012: (Santa Mónica)
"Mi gente, el día de hoy fiesta de Santa Mónica ayuda a las personas para recordarles que sigan orando por sus propios hijos, ella oró por su hijo, Agustín, y su conversión. Muchas madres pueden identificarse con sus deseos de tener a su hijo de vuelta a la fe.
Santa Mónica fue bendecida porque su hijo se convirtió en un obispo y doctor de la Iglesia. Yo puedo animar a mis fieles a seguir orando por parientes o amigos que han abandonado su fe.
Si estas almas han muerto y están en el Purgatorio, necesitan oraciones, misas. Evangelizar (a los vivos) o reconversión de las almas debe ser su obra más importante. Así que no se den por vencidos con ninguna alma, recen siempre por su conversión.
En el Juicio Particular, se recorre el camino de sus vidas, y ustedes siempre piensan que tienen mucho tiempo para convertirse. Algunas personas no se dan cuenta de lo rápido que el tiempo pasa, y sin embargo, podrían morir en cualquier momento. Es mejor estar cerca de mí en la oración diaria, y la confesión frecuente para que puedan mantener el alma limpia, y siempre estar dispuestos a reunirse conmigo en el día de la muerte". |
"No pasen posponiendo su conversión para otro día, porque podría pasar en cualquier momento. Alegraos y dadme las gracias cuando un alma se convierte, porque es una alegría ver la recompensa de vuestro esfuerzo cuando un alma es salvada. Todo el cielo también se alegra por cada alma que se arrepiente y se salva".
Jesús dijo: "Mi pueblo, cuando mira a un cadáver en el ataúd, empieza a pensar de cómo algún día estará también muerto en un ataúd. No es fácil enfrentar el hecho de que su cuerpo es mortal, y usted podría morir en cualquier momento. El hecho importante es que no sólo se va a morir, sino que tiene que tener el alma preparada para la muerte corporal en cualquier instante.
Una vez que usted muere, usted tendrá que hacer frente a su Creador, en su primera sentencia. Es por eso que deben tener un alma pura en todo momento para que esté lista para su Juicio. La otra razón de esta reflexión es que deben tener misericordia de las almas de las personas fallecidas. No siempre se conoce la disposición de esa alma en la forma en que fue juzgada.
Supongamos que la persona está en el Purgatorio, entonces se debe orar y ofrecer misas por esa alma. Si esa alma no está en el purgatorio, sus oraciones y misas se aplicarán a los miembros de la familia fallecidos. Alégrate cuando las almas han terminado su misión terrena, porque ahora pueden interceder por las almas en la tierra".
"Y María del Getsemaní", también recuerda a Santa Mónica en uno de los mensajes del 2012. Veamos porqué la recuerda:
(HABLA UN
ÁNGEL DE DIOS)
A veces es necesario mucho amor para salvar un alma que no quiere ser salvada
porque ni siquiera sabe que está perdida, no sabe que necesita ser encontrada.
Mucha, mucha oración es necesaria (Me viene una imagen de Santa Mónica cómo oró
décadas por su Hijo San Agustín) Es posible, no lo duden NADA HAY IMPOSIBLE PARA
EL PADRE ETERNO, peo deben orar mucho, Pequeñita, niña del Padre Amado.
Año del Señor 2012 Y María del Getsemaní
En “Nuestra Biblioteca” les dejamos la Vida de Santa Mónica, para que la lean.
Si ustedes no rezan por sus familiares y amigos, quizás nadie más lo hará, y pueden condenarse para siempre. ¿Se dan cuenta que está en vuestras manos salvarlos?
Antes de terminar, vamos a recordarles un párrafo que tenemos en nuestra Página Portada, es de Santa Teresa de Jesús (Avila), ella probablemente sin darse cuenta y nosotros sin comprenderlo del todo, da la clave de lo que nos ha dicho Jesús recientemente y que reproducimos en el primer párrafo de esta página. Veamos lo que relata Santa Teresa:
"Un día murió cierta persona, que había vivido mal y por muchos años. Murió sin confesión, mas con todo esto no me parecía a mí que se había de condenar. Estando amortajado el cuerpo, vi a muchos demonios tomar aquel cuerpo y parecía que jugaban con él... Cuando echaron el cuerpo en la sepultura, era tanta la multitud de demonios, que estaban dentro para tomarle, que yo estaba fuera de mí de verlo. Consideraba qué harían de aquel alma, cuando así se enseñoreaban del triste cuerpo. Ojalá el Señor hiciera ver esto que yo vi a todos los que están en mal estado, que me parece fuera gran cosa para hacerlos vivir bien".
Por último hermanos, decirles cuidado con Satanás, está atacando como nunca, Para él, el fin justifica los medios, y para él los medios son a todos nivel, es capaz de jugar de la forma más sucia que ustedes se puedan imaginar.
En guardia todo el tiempo.
Página principal (Hablemos de....)
Página siguiente (Mis conversaciones con las Almas)
Páginas principales
Índice General y páginas misceláneas
Meditemos con Jesús (importante)
Reflexiones y mensajes de María
Mensajes: El Libro de la Verdad
Videos de música religiosa (popular)
Rosarios, Coronas y Coronillas
Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"
Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.