DE LO CONTRARIO, SERÁN UNO MÁS

UN MEDIOCRE MÁS EN MEDIO DE ESTE MUNDO

INJUSTO, INMUNDO, SATURADO DE PECADO 

 (4 mensajes)

 

 

 

 

 

 

 

 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN MADRID, ESPAÑA
12 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

 



Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

Les bendigo.

ASÍ COMO EL SOL ILUMINA A TODOS, ASÍ MI AMOR ES PARA TODOS. LO MANTENGO FRENTE A CADA UNO SIN MIRAR CUÁNTO ME DAN, PORQUE MI AMOR ES MÁS GRANDE PARA AQUELLOS QUE MÁS ME NECESITAN.



Mi Cruz fue penetrada por el pecado de todas las generaciones; por ello fue más pesada, y lo continúa siendo.



MI MISERICORDIA YA NO ES LLAMADA NI REQUERIDA POR EL HOMBRE.



Soy despreciado, mancillado, expulsado de Mi Reino y sacado de las almas. Me han puesto fuera de todo lo creado, han atropellado la Creación y ahora en este instante, se atropellará el hombre a sí mismo.



La desventura se acerca; en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, el hombre padecerá de tal forma, que habiéndome desconocido, no sabrá cómo invocarme ya que no Me aman. Aceptarán a aquel que vendrá a tomar Mi Nombre, a tomar Mi Reino falsamente. Y como el hombre no Me reconoce y no Me ama, encontrará en ese impostor lo necesario para continuar sobreviviendo. He ahí las penas tan grandes que atraen sobre ustedes mismos.



Cuanto reparan… ¿Lo reparan de corazón?
Cuantas oraciones dicen... ¿Son conscientes de esas oraciones?
Cuanto dicen amarme… ¿Me aman sinceramente?
Cuanto dicen luchar por Mi Reino… ¿Luchan verdaderamente o es una leve apariencia?



QUIEN ME SIGUE, TOMA SU CRUZ, PERO NO LA MENOS PESADA, SINO LA CRUZ QUE YO LE DOY A CARGAR PORQUE LOS MÍOS ME SIGUEN CONTINUAMENTE, ENTREGÁNDOSE COMO YO ME ENTREGUÉ POR TODA LA HUMANIDAD.



Sólo así y únicamente así, serán verdaderos; de lo contrario, serán uno más, un mediocre más en medio de este mundo injusto, inmundo, saturado de pecado…

 



Oren, oren por Japón, padecerá.
Oren por El Salvador, sufrirá.
Oren por Estados Unidos. ¡Cuánto dolor se está acarreando sobre sí!


 


Amadísimos:

Mi Amor y Mi Misericordia permanecen abiertos, atentos al llamado de los Míos; sólo que con un llamado no basta:

NECESITO LA FIDELIDAD DE USTEDES Y EL DEMOSTRAR ESE AMOR, NECESITO QUE PRUEBEN SU FE EN MÍ, YA QUE ESTE INSTANTE NO ES PARA LOS TIBIOS, SINO PARA LOS VERDADEROS HIJOS QUE ME AMAN Y QUE ESTÁN DISPUESTOS A VENCER SU EGOÍSMO HUMANO PARA AMARME A MÍ SOBRE TODO LO QUE TIENEN A SU ALREDEDOR.

Aún así, les amo. Esta humanidad es Mía y le amo, es Mía puesto que no rechazo a ninguno.

MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE USTEDES.
QUIEN ES FIEL NO TEME, PUESTO QUE ES CONSCIENTE DE MI PROTECCIÓN.

Su Jesús.


 


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

 


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE OCTUBRE DEL 2012

 



Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, les bendigo.

MI AMOR Y MI MISERICORDIA PERMANECEN FRENTE A CADA UNO DE USTEDES. ¡ADELANTE MIS FIELES, NO SE DETENGAN! ¡ADELANTE QUE LOS EMBATES DE ESTE INSTANTE SON TAN SÓLO PARA QUE USTEDES DEMUESTREN SU AMOR Y SU FE HACIA LA CASA DE MI PADRE!



En toda época Mi Misericordia y Mi Amor han permanecido frente a la humanidad. ¿Por qué va a ser diferente en este instante decisivo? ¿Cómo es que algunos desean limitar Mi Amor y Mi Misericordia?



¡NO, NO ME LIMITARÁN!
Como protegí a Mi Pueblo en el pasado, le continúo protegiendo y le continuaré protegiendo.



La Palabra Divina llegó a través de los Profetas y hoy en este instante, EXPLICITO Y ACLARO MI PALABRA ante una humanidad de dura cerviz que no desea ser salva.



No limitaré Mi Misericordia por más grande que sean las ofensas del hombre hacia Mí, pero Mi Misericordia llega a Mis fieles cuando éstos se abren y la buscan. Yo ofrezco y el hombre debe buscarme, debe disponerse a recibirme.



SOY AMOR Y MISERICORDIA Y JUSTICIA A LA VEZ… NO SERÍA UN BUEN ADMINISTRADOR SI A TODOS LOS COLMARA DE MI MISERICORDIA CUANDO NECESITAN EL RIGOR EN IGUAL MEDIDA.



Mis fieles luchadores deben mantener la seguridad del amparo de Mi Casa. Aquellos que se arrepienten con un corazón contrito y humillado, mantienen la seguridad del auxilio de Mi Casa.



¡Ah humanidad! ¡Son tantos y tantos los tibios, son tantos y tantos los que anuncian un futuro colmado de amor y de paz, negándoles a Mis hijos el mirar con la verdad! Desmienten Mis Anuncios y Mis Llamados para que el hombre no mire la exactitud de los acontecimientos, no renueve su conciencia y no se disponga a buscarme.



¡Pobres de aquellos que conociendo Mi Palabra, la nieguen!



¡Pobres de aquellos que sabiendo que la Misericordia va acompañada de la Justicia Divina, la nieguen!



¿Qué hubiera sido de Mi Pueblo en la historia pasada si no hubiera llegado la Justicia Divina a ellos?



Ustedes no existirían en este instante, puesto que si el pecado no se hubiera detenido en la hora justa, toda la humanidad hubiera perecido sin dejar oportunidad de que algún justo iniciara nuevamente la historia de esta generación, ya que hasta los justos pudieron haber caído.



INVITO A MIS FIELES A LEVANTARSE CON FUERZA, A VENCER LOS OBSTÁCULOS, A MIRARME A MÍ QUE SOY OMNIPOTENTE Y A TOMAR CON AMOR LA CRUZ DE CADA DÍA. NECESITO CRIATURAS DE FE, CRIATURAS DECIDIDAS, CRIATURAS DISPUESTAS A LUCHAR CON EL ARMA DEL AMOR Y DE LA FE.



¡Cuántos acontecimientos se ciernen sobre esta generación! ¡Ay de aquellos que los hayan negado! Se lamentarán y se dolerán en el espíritu, habiendo cometido un gran pecado, el cual es: aminorar Mi Justicia Divina ante la humanidad para que el libertinaje se apodere totalmente de aquel Resto Santo que aún sobrevive en medio de este mar de tempestad que es el modernismo que arrastra aceleradamente a los débiles, a los que no Me conocen, a los que no Me buscan, a los que Me desprecian. Les invito, Pueblo Mío, a hablar por el que calla.



VENGO PRONTO EN MI SEGUNDA VENIDA CON PODER, CON MI GLORIA Y MI MAJESTAD, ACOMPAÑADO DE TODOS LOS COROS ANGÉLICOS, DE SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO, DE LAS POTESTADES, TRONOS Y DOMINACIONES. VENGO CON PODER PARA NO PASAR INADVERTIDO.



No existirá creatura alguna que no se percate que desciendo con todo Mi Poder. La tierra se estremecerá, el aire vibrará, todo lo creado se rendirá ante Mí, porque el Rey de la Gloria viene por Su Pueblo.



Pero antes de esto, de esta Mi Venida, cada uno de manera muy particular se mirará a sí mismo por dentro, se mirará en el espíritu y desde él emanará como un río caudaloso que pasa frente a la conciencia de cada uno, mostrándole en sus aguas cual espejo, todo el acontecer de su vida.



SERÁN INSTANTES FUERTES PERO NECESARIOS PARA QUE SE PREPAREN DEBIDAMENTE, PARA QUE TOMEN CONCIENCIA DE LAS OFENSAS COMETIDAS HACIA MÍ Y HACIA MI MADRE. Aún así, habrá algunos de corazón duro y extraviado, que tomados y atraídos totalmente por lo mundano y pecaminoso, dirán que este acontecimiento del Aviso ha sido creación del hombre, lo negarán y se levantarán en una vida ostentosa de pecado.



Pueblo Mío, acrisolo a los Míos, no porque no les ame sino al contrario, porque es tan grande Mi Misericordia hacia ustedes, que les deseo junto a Mí, y junto a Mí están las almas puras, aquellas que no temen hablar con la verdad, aquellas que son valientes y practican Mi Amor con sus semejantes, aquellas que aplastan el “ego” humano para que surja Mi Espíritu con poder en ellos.



LES AMO, PUEBLO MÍO, ¡CUÁNTO LES AMO! MI MIRADA NO SE APARTA NI UN INSTANTE DE USTEDES.



No teman, jamás he abandonado a una de Mis ovejas, no será diferente en este instante decisivo y urgente para esta generación.



Les invito a orar por Medio Oriente, la chispa de la guerra se enciende.
Oren amados Míos, oren por Mi amado Pueblo Mejicano.
Oren, oren por Chile.
Oren por ustedes mismos para que no decaigan en la fe.



Les bendigo, Mi Amor permanece en ustedes.



AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 


Su Jesús.

 




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE OCTUBRE DEL 2012

 



Amadísimos hijos:

MI CORAZÓN ARDE EN AMOR POR USTEDES, LOS MÍOS.
MI CORAZÓN DERRAMA GRACIAS CONSTANTEMENTE SOBRE LOS QUE ME AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.
MI CORAZÓN NO DESPRECIA A NINGÚN PECADOR, SI EL ARREPENTIMIENTO ES VERDADERO Y SI LA CRIATURA SE DISPONE A LUCHAR CONTRA LO QUE LE RODEA Y LE ALEJA DE MÍ.



Soy Amor Divino. Debido a esto brindo Mi Misericordia a todos; por más pecador que sea el hombre, si se presenta ante Mí dispuesto a ser humilde y a enrumbar su camino hacia el bien y si su corazón se mantiene contrito, le perdono y le llevo a ser criatura nueva.



Soy Misericordia infinita y Justicia a la vez. Si el hombre Me llama, acudo presuroso; si éste Me desprecia, respeto su libre albedrío. Intervengo en bien de los Míos, espero, soy Paciente y anuncio cuanto es para bien de la humanidad. Mi Amor me lleva a alertar antes de actuar.



NO SERÍA UN JUSTO JUEZ SI LES COLMARA DE LLAMADOS QUE NO ALERTEN A MI PUEBLO, SI NO LUCHARA PARA QUE DESPIERTEN Y SE ALEJEN DEL DESENFRENO, REBELDÍA, IMPONENCIA, LIBERTINAJE, INMORALIDAD E IRRESPETO HACIA EL DON DE LA VIDA.



Y, ¡cuánto ha gestado Satanás en contra de la humanidad!, poseyendo las mentes de quienes le dan supremacía a sus ídolos del poder, del dominio y del dinero, manipulando la energía atómica y siendo conscientes del poder destructivo de la misma, y, sin embargo, sin ningún reparo la han distribuido cuidadosamente sobre la tierra. Ignorando y despreciando Mi Poder, las naciones marchan en Mi contra, igual que aquellos que gritaban “¡crucifícale!”.



LA HUMANIDAD CONTINÚA CRUCIFICÁNDOME UNA Y OTRA VEZ. Ensañándose unos contra otros, dividiéndose, en instantes cruciales en los que la unión debe ser fuerza que eleve las almas de quienes Me aman, y se fortalezcan en amor fraterno. No busquen entre los muertos al que está vivo. No Me busquen en lugares equivocados, en donde Yo no encuentro la repetición de Mis actos viviendo a plenitud Mi Palabra y llevándola a la realidad en cada paso que dan.



No digan amarme si no comparten el Pan de Mi Palabra ni el pan físico con el hermano hambriento.



No digan que me aman si dan el pan que sacia el hambre y dejan al hombre sin el Pan de Mi Palabra.



No digan que me aman, si no desean el bien de toda la humanidad.

SEAN MI MISMO AMOR, CULTÍVENSE EN MI PALABRA Y CUAL CRISTAL TOTALMENTE LIMPIO, PERMÍTANME TRANSPARENTARME EN USTEDES PARA BIEN DE TODOS LOS QUE SE SIENTEN EXTRAVIADOS.


NO LES ABANDONO, RESPETO LA LIBERTAD HUMANA.

La inconsciencia y la falta de humildad del hombre actual es una lámpara sin aceite, es epidemia que corre con el viento de mente en mente, de pensamiento en pensamiento, de corazón en corazón. Dicen amarme y Me culpan de cuanto les acontece, sin mirarse a sí mismos cuando ofenden Mi Amor, y desprecian Mis llamados negándose a sí mismos la salvación que les ofrezco.



La humanidad no mira, no escucha, no analiza, no espera, no mantiene sabiduría ni discernimiento; el hombre vive vacío de amor, camina diseminando las semillas de la envidia, del rencor, del odio y la mala voluntad hacia sus semejantes.

SON POCOS LOS QUE ATESORAN MIS LLAMADOS, CON ESOS POCOS DEFENDERÉ LO QUE ES MÍO DE LAS GARRAS DEL DEMONIO que se levantará con el bullicio y la ignorancia de la humanidad y levantará al falso(1), que guiado por el enemigo del alma luchará contra Mi Iglesia: Mi Cuerpo Místico, le atormentará, le perseguirá, le probará y le acrisolará. Quien no reconoce Mi Verdad no reconocerá al engañador, que atropelladamente llevará al padecer de Mis fieles.



LAS PROFECÍAS NO HAN SIDO REVELADAS PARA ATEMORIZAR AL HOMBRE, SINO PARA QUE DISCIERNA Y NO SEA SEDUCIDO POR LAS TRAMPAS DEL MAL. Sin embargo, los hombres, Mis hijos, ante la rebeldía de esta generación, continúan consintiendo la maldad, logrando así derribar y desterrar lo poco de amor que albergan en sus corazones.



Amados de Mi Corazón:

LA SERPIENTE NO DUERME, SUELE ENGAÑAR CUANDO PASAN CERCA DE ELLA, ATACA CERTERAMENTE ENVENENÁNDOLES EN CONTRA DE TODO LO QUE ES MÍO Y LLEVÁNDOLES A SUBLEVARSE.



Amados, Mis fieles no se perderán, viven ya el instante en que la humanidad se dolerá y se lamentará. Este instante que se agudiza más trae consigo el terror, debiendo solidarizarse entre ustedes.

 


Oren amados Míos, oren por Japón.
Oren amados Míos, oren por a África.
Oren amados Míos, oren por Italia.

 



El rugir de los volcanes causará temor, no olviden Mis hijos que Yo Soy Su Dios. Por más que rujan los volcanes, Mi Pueblo no caerá, se mantendrá fiel en la seguridad de que Mi Segunda Venida está pronta.

MI PUEBLO SE LEVANTARÁ EN MI NOMBRE Y LES BENDECIRÉ CON MI AMOR ETERNO.

Les envío Mi Paz.
Les amo.

 


AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 


Su Jesús.


(1) El anticristo.

 



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE OCTUBRE DEL 2012

 



Amados hijos:

LES ESPERO A CADA UNO DE MANERA ESPECIAL, SON MIS AMADOS.
LES MANTENGO DENTRO DE MIS LLAMADOS INSISTENTEMENTE PORQUE DESEO QUE REGRESEN A MÍ.



No es la oscuridad lo que pesa sobre el hombre, no es el temor lo que pesa sobre el hombre, es la lejanía en que se encuentran de Mí, lo que les hace entrar en temor, en las dudas o en las excusas.



QUIEN SE MANTIENE EN MÍ, ESTÁ SEGURO DE LA PROTECCIÓN CONSTANTE DE MI CASA SOBRE ÉL.



¿A quién respetarán sí no me respetan a Mí?
¿A quién llamarían Padre si no me llaman Padre a Mí?


¿Será Templo del Espíritu Santo el que vive inmerso en el pecado y dice regresar a Mí sólo cuando lo hace por instantes y en un constante vaivén como las olas del mar, cediendo de esta forma su alma al demonio, en una tibieza espeluznante? ¿Será éste, un templo vivo y real de Mi Espíritu?



MI PUEBLO DEBE PREPARARSE URGENTEMENTE Y PREPARARSE ESPIRITUALMENTE PARA UN CAMBIO DEFINITIVO DEL CUAL SALDRÁN TRIUNFANTES QUIENES LO VIVAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.



Los instantes de turbación y de tentación no superados, son para aquellos que aún necesitan afianzar la fe en Mí. URGE EN EL HOMBRE UN CAMBIO RADICAL EN SU ACTUAR, UNA TRANSFORMACIÓN INTERIOR A CONCIENCIA, YA QUE EN MIS FILAS DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA TODO EMBATE. No sólo deben caminar sobre las aguas o permanecer en el desierto o multiplicar los panes, sino primero deben disponerse y tomar conciencia de una vez por todas, de que no pueden alejarse de Mí. Deben ser ustedes quienes deseen que exista entre la criatura y Yo una relación estrechísima en la cual el separarse no exista porque ya pagué por todos.



LES LLAMO A MANTENERSE DISPUESTOS Y ALERTAS SIN DORMIRSE Y SIN OLVIDAR
QUE EL QUE NO VELA, NO RESISTIRÁ LAS PRUEBAS.



Miran los acontecimientos tan lejanos… ¡y se encuentran tan cerca! Y la humanidad continúa en su soberbia, la que les lleva al mal camino.



El hombre lamentará y llorará la desobediencia a Mi Palabra. Les es difícil digerir el nivel de exigencia para los que Me siguen… ¡y pretenden ser de Mis filas sin transformarse! Mi camino fue trazado para que vean, no a los demás, sino primero a ustedes mismos. Porque la sed del espíritu es más que sed física, el alimento no sacia el hambre, ya que es más que hambre física.



La ausencia de lo espiritual, la falta de conocerme, de mantenerse en permanente unión a Mí, el no poseer conciencia, el no estar dispuestos ante Mí, eso es lo que no les permite conocerme tal cual Soy. Lo que ustedes conocen es una leve sombra de Mi Divinidad. TEMEN EL ADENTRARSE EN MÍ, YA QUE CONOCEN MIS EXIGENCIAS.



EL INSTANTE VUELA.

Como el águila surca las alturas y desde ellas mira, reconoce y se lanza y toma su presa, así es la criatura humana, sólo que ha olvidado que para ser águila debe poseer Mis dones y estos no son de quien no los merece.

 


Oren, amados, por Jamaica.
Oren, por Japón, padecerá.
Oren por Centroamérica.
 


Hijos, se mueven en una tierra escabrosa en la cual se debe caminar con sumo cuidado, ya que los tropiezos son continuos, con el fin de desalentarles, pero no olviden que al levantarse de cada tropiezo van ganando batallas.
YO NO LES DESAMPARO, MI MADRE NO LES DESAMPARA, SUS COMPAÑEROS DE CAMINO NO LES ABANDONAN Y EL CIELO PERMANECE ATENTO A USTEDES.



Sólo la dureza humana les lleva a ignorar Mi Grandeza. Soy justo. Mi grandeza se manifiesta en ustedes, en cada cosa creada. No es mendigando como alcanza el culmen la criatura, es con la firmeza de la disposición y la conciencia recta y justa.



Los peces nadan contra la corriente al igual que Mis hijos son maltratados por una sociedad que Me desprecia.



NO ABANDONEN MI CAMINO, SEAN MÁS PRUDENTES Y PREPÁRENSE, QUE VENDRÉ.



El estruendo de los volcanes no se hace esperar, la tierra gime, el hombre agoniza.



EL HOMBRE DE FE REFUERZA SU CAMINO CON LA ORACIÓN Y SUS ACTOS SON LA PRÁCTICA DE SU VIDA INTERIOR. NO DESEO TESTIMONIOS VACILANTES QUE ME AVERGÜENZAN, SINO HIJOS QUE PROCLAMEN LA VERDAD DE MI PALABRA.



Les bendigo.

Su Jesús.



AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

 

 

 

 

Página anterior y principal (Meditaciones)

 

  Página Siguiente (Los Arcángeles se comunican 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.