LA MASTURBACIÓN
Esto está dedicado a todos, hombres, mujeres, jóvenes, adultos y ancianos.
La Iglesia, madre de todos nosotros es comprensiva, benevolente frente a esta conducta desordenada. Está ligada a muchas etapas de la vida, típica de la adolescencia, pero no debe ser circunscrita solamente a ella, pues la practican también adultos y según algunos estudios, han demostrado que los ancianos también la acostumbran.
La masturbación, no es bien vista a los ojos de Dios, conducta inconveniente contra la pureza, condición fundamental para la santidad. Pero la iglesia conciente que está muy ligada a etapas difíciles de la vida, prefiere dentro del confesionario tratar el asunto caso a caso. La soledad, muchas veces es una mala consejera y esta práctica puede estar ligada a periodos muy depresivos de las personas. Dios lo entiende así y aun que no esté de acuerdo puede aceptarles esa conducta por un tiempo, pero su deseo siempre será que terminen con esa práctica lo antes posible. Como todos los pecados, hieren el alma y dejan profundas cicatrices, que cuesta mucho sanar, por eso es tan importante acercarse a la brevedad al confesionario y solicitar ayuda del sacerdote, quien los guiará y los conducirá para que puedan salir de ese estado considerado pecaminoso por nuestro Dios. Esto no se debe mantenerse en el tiempo.
Si ustedes se grabaran de cuerpo entero mientras se masturban y después vieran el video, necesitarían un vaso de agua y dos pañuelos. Es tan patético lo que verán y se darán cuenta que así los está viendo Dios, que necesitarán el agua para enfriarse el rostro que arderá de vergüenza, uno de los pañuelos para secar vuestras lágrimas y el otro pañuelo para las lágrimas de Jesús que está junto a ustedes.
Nuestro enemigo, el demonio se vanagloria de esta práctica, como de su dominio. Por favor no esté al lado de nuestro enemigo. Pásese a nuestro lado.
Por el inmenso amor que nosotros sentimos por ustedes, les rogamos que no se mantengan en ese hábito, vayan donde un sacerdote y conversen con él. Esto va para todos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, solteros, casados y viudos, y también para los ancianos.
Recomendamos
Oraciones para romper las cadenas de la masturbación
El Sexto Mandamiento: Análisis profundo de la Virgen María
Página principal (Hablemos de....)
Página siguiente (¿Al morir ya no pecaré más?)
Páginas principales
Índice General y páginas misceláneas
Meditemos con Jesús (importante)
Reflexiones y mensajes de María
Mensajes: El Libro de la Verdad
Mensajes de San Miguel Arcángel
Videos de música religiosa (popular)
Rosarios, Coronas y Coronillas
Lo invitamos a visitar
t
Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"
Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.