JESÚS

ANÁLISIS LIBROS PROFÉTICOS

2016 - 2017

 

CAPÍTULO DOS

 

 

 

Biblia Católica

 

 

 

 
LOS DOS TESTIGOS
 


Zacarías 4 (1, 14) y Apocalipsis 11

 



Hemos analizado ya el capítulo 2 de Joel y Apocalipsis 6, la apertura del sexto sello.
Ahora analizaremos Zacarías 4 ( 1, 14 ) y Apocalipsis 11, donde se habla de los dos olivos, los mensajeros de mi Padre, que vienen a preparar al mundo para mi segunda venida; ellos profetizarán y ayudarán a la gran muchedumbre a llegar al Nuevo Milenio.

Los dos olivos, representantes de mi Padre en la tierra, poseerán dones extraordinarios nunca poseídos por ningún mortal, y conocimiento infuso Divino.

Allanarán mi camino con sus profecías y alentarán en medio de la Gran Tribulación a mi amado pueblo, que en su peregrinación por el desierto serán instruidos por estos grandes Profetas ungidos por el Espíritu Santo, que con su poder, podrán obrar milagros y proezas en mi nombre.

Derribarán a sus enemigos con un soplo de su boca y la naturaleza les obedecerá cambiando el clima y las estaciones, ya que estarán revestidos de los dones, carismas, virtudes y gracias de lo alto.

Me allanarán el camino enfrentándose al anticristo, quien no podrá contra ellos.

Muchos hijos de la Luz los seguirán en esos días de oscuridad y muchos hijos de la oscuridad los atacarán por interferir en los planes del anticristo. No será fácil su labor de evangelización y allanamiento de mi camino.

Procedentes de la Tribu de Judá, estirpe de David, ungidos de todo el poder de lo alto, serán capitaneados por mi Madre y el Cielo entero los protegerá, ya que estarán bajo las órdenes de San Miguel Arcángel y en conjunto ejecutarán las órdenes del Altísimo.

Hombres que desde el vientre de sus madres, fueron elegidos para esta importante misión al final de los tiempos.

El espíritu de Enoc y Elías posa sobre ellos, poseyendo sus espíritus, mentes y cuerpos.

Hombres veraces, capaces de dar la vida por Mí, amantes de la verdad hasta el extremo, hijos predilectos de mi Padre.

Al sonar de las trompetas comenzará su gran misión, cuando la batalla haya sido iniciada oficialmente.

Ellos soplarán aliento de vida a las almas perdidas en el pecado; resucitarán muertos física y espiritualmente, porque el Espíritu de Yahvé mi Padre, sopla sobre ellos.

Auténticos evangelizadores y proclamadores de mi Palabra, conocen mis designios secretos y llevan a cabo su misión, porque desde el vientre de sus madres fueron dotados de un espíritu indomable y valiente.

Auténticos guerreros míos, mis dos olivos, testigos de Fe y Esperanza, al sonar de las trompetas comenzarán su cruenta batalla contra el anticristo y el falso profeta.

Misioneros de mi Padre, entonarán un cántico de guerra y este llamará a los 144.000 elegidos a su encuentro y ellos los liderarán junto a San Miguel Arcángel, siempre bajo las órdenes de mi amada Madre; juntos, como estirpe de mi Madre, le aplastarán la cabeza a Satanás.

Al sonar de las trompetas, subirán Enoc y Elías junto a la descendencia de mi Madre, para dar comienzo a la gran batalla, exclamando con el fuego de sus corazones al grito de guerra : ¡Quién cómo Dios! ¡Nadie cómo Dios!

Procedentes de los cuatro puntos cardinales, los descendientes de las doce Tribus de Israel, oirán las trompetas en sus corazones y serán arrebatados a los Cielos donde serán transformados en odres nuevos con vino nuevo, el vino de mi Espíritu.

Poseedores de mi poder, proclamarán mi Palabra y evangelizarán a la gran muchedumbre, siempre al mando de Enoc y Elías, los dos olivos, escogidos por misteriosos designios de mi Padre para tan loable misión.

Densas nieblas cubrirán a las ciudades, el olor a pecado sofocará al mundo y todo quedará estático; entonces los hombres serán examinados en sus conciencias.

Pero Enoc y Elías y los 144.000 sellados, que fueron acrisolados con el fuego de mi Padre, con anterioridad serán transformados y enlistados en el Ejército de Primicias, precediendo la batalla contra el falso profeta, el Anticristo y los secuaces de este, humanos y demonios, que obedecerán al anticristo con sus armas que son los siete pecados capitales, seducirán a la gran parte de la humanidad en densas tinieblas.

Esta, sumergida en la maldad, contra atacará a los hijos de la Luz, y el Ejército de mi Madre, al sonar de las trompetas tomará sus puestos y pelearán por defender las almas de sus hermanos.

Se librará la batalla entre el bien y el mal y al final se logrará el triunfo del bien, porque el mal está derrotado desde que vencí en la Cruz del Calvario.

Así que la Luz sofocará a las tinieblas en esta cruenta batalla que se librará en los Cielos, los mares y la tierra.

Ángeles y Arcángeles, Primicias, mi Santísima Madre y la Santísima Trinidad, comenzaremos la cruenta batalla contra el mal y el poder de mi Padre hará resurgir su Gloria en todo el orbe, dando paso a los Cielos y Tierras Nuevas.

Ahora analizaremos Zacarías 4 ( 1, 14 ) y Apocalipsis 11



ZACARÍAS 4, QUINTA VISIÓN :
EL CANDELABRO Y LOS DOS OLIVOS.

1.- Regresó el Ángel que hablaba conmigo y me despertó como se despierta a uno de su sueño;
2.- y me dijo: - ¿ Qué ves ?
Respondí: - Veo un candelabro todo de oro con un recipiente para el aceite encima, y siete lámparas con siete conductos para las lámparas;
7.- junto a él hay dos olivos, uno a la derecha y otro a la izquierda.



EXPLICACIÓN :

El candelabro de oro es el Espíritu de Yahvé que gobierna los Cielos y la tierra y que con su poder sostiene a todas las naciones, porque todo lo que acontece es bajo su voluntad, que permite el bien y el mal, para probar a los hombres y su libre albedrío, porque los hizo libres por amor, y por lo tanto el hombre decide entre el bien o el mal.

Yahvé, como Espíritu Omnipotente, gobierna todas las naciones y con su poderío ordena sus designios sobre todo pueblo, raza y nación, porque Él es el Alfa y la Omega , el Omnipotente y Poderoso, el dueño de todo lo creado que con el poder de sus manos destruye naciones y reconstruye corazones; el Todopoderoso, el Rey de los Ejércitos.

Él con su Espíritu rige todo lo creado y todo está bajo su Santa Voluntad, por lo tanto, los dos olivos están al lado del Espíritu de Yahvé, uno a la derecha y otro a la izquierda.



4.- Entonces le pregunté al Ángel que hablaba conmigo: ¿ Qué es esto señor ?
5.- El Ángel me contestó: pero, ¿ no sabes qué es esto ? Entonces él me explicó: esas siete lámparas representan los ojos del Señor que recorren toda la tierra.



EXPLICACIÓN:

Los ojos de mi Padre examinan a todo ser humano, ya que está atento a todos los acontecimientos y conoce el pasado, presente y futuro.

Él con su mirada potente, misericordiosa y justa, tiene el control de toda la historia de la humanidad y todo está bajo su Santa Voluntad; todo ser viviente que obedece sus mandatos y sus leyes, es merecedor de la Corona de la inmortalidad.
Sin embargo, quien lo desobedece, se condena él mismo a la muerte eterna.

Los ojos de mi Padre, Yahvé de los Ejércitos, miran todo con detenimiento, porque nada se escapa a su justa mirada y su ira es terrible y como en el Antiguo Testamento fue justo y aniquiló a las naciones y hombres malvados, igual lo hará al final de los tiempos.

Nadie puede escapar a su mirada que juzga con justicia las obras de los hombres y sin miramientos en estos tiempos ha desatado ya su ira contra los habitantes de la tierra, y nadie puede escapar a la ira de mi Padre.

Entonces podemos concluir que el candelabro de oro, es el Espíritu de Yahvé, mi Padre, y las siete lámparas, sus ojos que examinan todo lo creado por Él.



11.- Y le pregunto otra vez al Ángel: ¿Y aquellos dos olivos a la derecha y la izquierda del candelabro?
12.- Y le hice todavía otra pregunta: -Y las dos ramas de olivo que por sus conductos de oro derraman su aceite dorado?
13.- Él me respondió: - ¿ no sabes qué es esto ?
Contesté: - No, señor.
14.- El Ángel me dijo: - Son los dos ungidos que están ante el Dueño de toda la tierra.



EXPLICACIÓN:

Enseguida del Espíritu de Yahvé están los dos olivos, uno a la derecha y otro a la izquierda. Hombres que con el Espíritu de Enoc y de Elías, dirigirán junto a San Miguel Arcángel el Ejército de mi Madre.

Ellos poseen la unción del Espíritu Santo, como nunca nadie la había poseído en la historia de todos los Profetas del Antiguo y Nuevo Testamento.
Allanarán mi camino y con su luz alumbraran al pueblo de Israel, que peregrinará por el desierto hasta llegar a los Cielos y Tierras Nuevas.


Ahora analizaremos Apocalipsis 11


LOS DOS TESTIGOS Y LA BESTIA

1.- Me dieron después una vara de medir semejante a un bastón y me dijo: - Levántate y mide el templo de Dios, el altar y el número de sus adoradores;
2.- pero no midas el espacio exterior del templo, déjalo aparte, porque ha sido entregado a los paganos, que pisotearon la ciudad Santa durante cuarenta y dos meses.



EXPLICACIÓN :

Los paganos pisotearán la ciudad de Jerusalén durante cuarenta y dos meses que son los tres años y medio del reinado del anticristo.
Pisotearán además la Iglesia, y cesará todo culto y adoración, dando paso a la abominación desoladora.

3.- Será entonces cuando bajen mis DOS TESTIGOS vestidos de luto y profeticen durante mil doscientos sesenta días.
4-. Me refiero a los dos olivos y a los dos candelabros que están de pie delante del Señor de la tierra.
5.- Si alguno intenta hacerles daño, de su boca saldrá fuego que devorará sus enemigos sin remedio; morirá quien intente hacerles daño.
6.- Tienen el poder de cerrar el cielo para que no llueva durante el tiempo de su ministerio profético; tienen el poder para convertir en sangre las aguas y para herir a la tierra cuántas veces quieran, con toda clase de calamidades.
7.- Cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.
8.- Sus cadáveres estarán sobre la plaza de la Gran Ciudad, que en sentido figurado se llama Sodoma y Egipto y en la que fue también crucificado su Señor.
9.- Durante tres días y medio, contemplan sus cadáveres gente de todo pueblo, raza lengua y nación, sin que se les permita darles sepultura.
10.- Los habitantes de la tierra se alegran y se felicitan por su muerte y hasta se intercambian regalos unos con otros, porque estos dos Profetas constituían un tormento para ellos.
11.- Pero después de tres días y medio, el Espíritu Divino entró en ellos, se pusieron de pie y un gran temor se apoderó de quienes los contemplaban.
12.- Oyeron entonces una fuerte voz que les decía: - es del Cielo, suban aquí; y subieron al Cielo en una nube a la vista de sus enemigos.
13.- Y en aquel momento se produjo un violento terremoto, se derrumbó la décima parte de la ciudad y siete mil personas perecieron en el terremoto; los sobrevivientes quedaron horrorizados y glorificaron al Dios del Cielo.
14.- Ha pasado el segundo ¡ay! pero está cerca el tercero.



EXPLICACIÓN:

Estos doscientos setenta días en que será pisoteada la ciudad por los paganos, los dos TESTIGOS ENOC Y ELÍAS profetizarán en nombre de Yahvé.

El Sacrificio Perpetuo será cesado y los habitantes de la tierra bajo el dominio del Nuevo Orden Mundial, serán sometidos a las falsas doctrinas del Falso Profeta y al gobierno del Anticristo.

Parecerá que la Iglesia sucumbe ante los embates del enemigo, pero refugiada en el desierto sobrevivirá a la gran tribulación, porque mi amada Iglesia nunca perecerá, porque Yo la fundé, y las fuerzas del mal no prevalecerán sobre ella.

Los dos TESTIGOS, después de terminar su misión serán exterminados por el anticristo, pero como Yo, resucitarán a los tres días y medio y la segunda muerte ya no tendrá poder sobre ellos, porque gobernarán a todas las naciones en la Nueva Jerusalén.


 

Libro dictado a Lorena

 

 


   

Página anterior y principal (Meditaciones)

Página siguiente (Capítulo Tres)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes de San Miguel Arcángel

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.