DIOS PADRE

 

GRANDES ACONTECIMIENTOS, UNOS DESTRUCTIVOS Y OTROS RESTAURADORES, IRÉIS VIENDO POR TODOS LADOS DE VUESTRO PLANETA

 

   
   

 

 

Estáis Conmigo o estáis contra Mí,

estáis para salvar a vuestros hermanos

 o para ayudarle a Satanás en su condenación eterna.

Meditad esto, Mis pequeños.

 

 

 

 

 

Título original: Mi misma Iglesia está también muy afectada, y aparentando ser restaurada... 

 


Rosario vespertino.

Temas:

Son tiempos difíciles de discernir los que estáis viviendo, especialmente, porque la gran mayoría de vosotros estáis viviendo en pecado, en maldad y muy apartados de Mis Leyes y de Mi Amor.
Tened cuidado, os vuelvo a prevenir, Satanás os está acechando continuamente, os sigue atacando y seguirá, hasta que os destruya completamente si no regresáis a Mí.
Os amo tanto, Mis pequeños, pero necesitáis ya una lección, preparaos para ella, manteneos en estado de Gracia y unidos, perfectamente, a Mi Corazón, ayudaréis a muchos de vuestros hermanos.
Por más que os prevengo, no entendéis, arrodillados tendríais que estar ya para disminuir los acontecimientos de la purificación.
Muchas almas dependen de vuestra salvación por vuestra oración y, esto os lo he venido repitiendo muchas veces, pero desperdiciáis vuestro tiempo de oración y os dais más al mundo.


Mensaje de Dios Padre a J. V.  (30 de Julio de 2013)

 


 


Primer Misterio, Habla Dios Padre.


Sobre: Son tiempos difíciles de discernir los que estáis viviendo, especialmente, porque la gran mayoría de vosotros estáis viviendo en pecado, en maldad y muy apartados de Mis Leyes y de Mi Amor.

 


Hijitos Míos, Satanás es muy astuto, os hace creer cosas que no existen y, especialmente, a través de los gobernantes de la Tierra que se han vendido a él.
Se os hace creer, en vuestra sociedad, que todo va bien, que no veáis cosas que no existen, cuando en la realidad, sí existen. Hay demasiada maldad ya entre vosotros, Mis pequeños y, también, en vuestro corazón. Estáis viendo en los gobiernos de la Tierra tantas injusticias y maldades y no se actúa como se debería actuar, no se le ayuda verdaderamente al necesitado y muchas veces, hasta se le ataca.



Todos vosotros necesitáis ayuda de alguna forma, ya sea a nivel espiritual o a nivel material y humano o quizá necesitéis de todo esto, y Yo que Soy vuestro Dios, velo por vuestras necesidades. Ciertamente, a veces Me echáis en cara que Yo no os estoy cuidando y no es así, Mis pequeños, lo que es más seguro y que generalmente sucede, es que vosotros no estáis en la situación espiritual en la que Yo os pido que estéis y esto lo hago para que realmente exista una comunicación continúa e íntima Conmigo, con vuestro Dios.



Vosotros queréis todo y ciertamente, en Mi Promesa, al daros el don de la vida, Yo os cuido, pero vosotros no estáis en la mejor forma espiritual en la cual Me podáis agradar, que es en el estado de Gracia. No os importa ya vivir puros de corazón, en donde os podáis comunicar Conmigo, en una forma bella, pero sobre todo, limpios.
Os presentáis ante Mí en harapos, sucios y ése es el estado de vuestra alma y esto no puede ser, Mis pequeños.



Estáis aquí en la Tierra para ayudar a que vuestros hermanos vivan de la mejor forma espiritual y vosotros no estáis dando el mejor ejemplo,
¿cómo queréis que Yo os ayude plenamente, cuando vosotros no estáis haciendo, la más de las veces, ni lo más mínimo para presentaros, ante Mí, limpios y puros?



Os repito, Satanás es muy astuto y os está llevando a vivir en pecado y en una maldad tremenda.



Los gobiernos de la Tierra están siendo afectados fuertemente por su maldad, Mi misma Iglesia está también muy afectada, y aparentando ser restaurada, cuando la maldad sigue creciendo en ella.



Tened cuidado, Mis pequeños, manteneos en oración, porque Satanás todavía tratará de destruir todo lo que viene de Mí, y a vosotros mismos que estáis Conmigo.
 


Se os ha explicado a través de las apariciones con Mi Hija, La Siempre Virgen María y en muchas otras apariciones, el actuar de Satanás y no estáis tomando precauciones. Es una realidad, os quiere destruir, quiere destruir toda Mi Creación, os quiere quitar Mi Amor, os quiere quitar la vida Sacramental y espiritual. Iréis viendo como vuestra vida espiritual va a ir decayendo, se os llevará hacia una supuesta espiritualidad mundana, buscando solamente los valores del Mundo, aparentando que son valores espirituales.
Vosotros debéis buscar lo que tenéis en las Sagradas Escrituras y, principalmente, lo que Mi Hijo os enseñó y Vivió para que vosotros mismos lo vivierais y lo transmitierais y aquel que os enseñe una cosa diferente a lo que os dejó Mi Hijo, no viene de Mí y os está engañando.



Por eso la
oración continua, Conmigo, os va a ayudar a discernir y a que podáis vosotros daros cuenta dónde está la Verdad que deberéis seguir y dónde está la mentira que deberéis desechar y, es más, hasta anunciar a vuestros hermanos para que no caigan en ella.



Son tiempos difíciles de discernir los que estáis viviendo, especialmente, porque la gran mayoría de vosotros estáis viviendo en pecado, en maldad y muy apartados de Mis Leyes y de Mi Amor.
Por eso muchas almas serán engañadas y condenadas porque Satanás, al ser tan astuto, os dará lo que vosotros queréis escuchar en vuestros oídos, pero no en vuestro corazón, porque en vuestro corazón se encuentra Mi Santo Espíritu, que os indica qué es lo bueno y qué es lo malo y, por eso, no queréis escucharle a Él y Le acalláis y solamente os mantenéis en lo superfluo, en lo humano.



Os sigo avisando todo esto, Mis pequeños, para que perseveréis en la oración, para que estéis preparados para los embates de Satanás y para que podáis vencerlo con todas las armas que Yo os he dado,
especialmente con los Sacramentos y la vida de oración.



Ya os he explicado que la vida del verdadero cristiano es difícil, son espinas y es angosto el camino, pero los que están Conmigo lo aceptan, perseveran, dan fruto y obtienen su premio eterno.



Si alguien os pone un camino fácil a seguir, tened cuidado, no viene de Mí.
Gracias, Mis pequeños.

 

 



Segundo Misterio, Habla Dios Padre.


Sobre: Tened cuidado, os vuelvo a prevenir, Satanás os está acechando continuamente, os sigue atacando y seguirá, hasta que os destruya completamente si no regresáis a Mí.

 


¿Cuándo entenderéis, Mis pequeños, que sin Mí no sois nada? Os lo repito y os lo repito y vosotros seguís haciendo vuestras cosas sin tomarme en cuenta; estáis ciegos y sordos,
necesitáis de un Guía, Perfecto y Amoroso, que Soy Yo, vuestro Dios y no Me tomáis en cuenta, para que, al tenerme a Mí, al tener Mi Sabiduría, al tener Mi Perfección, todo os saldrá mucho mejor que cuando vosotros mismos queréis hacer vuestras cosas.



Estáis viendo a vuestro alrededor cómo todo va cayendo, todo se va desmoronando,
cómo Satanás va destruyendo, con su maldad, tanto lo material como lo espiritual. Veis luchas fraternas, veis maldad en los gobiernos contra los más pequeños y ni aún así queréis entender. Frente a vosotros, a veces, suceden injusticias clarísimas y no movéis un solo dedo para tratar de ayudar a aquél hermano vuestro de quien se están aprovechando. Tantas cosas malas que veis a vuestro alrededor y muchas de ellas las veis como algo normal que está sucediendo en vuestra vida y que, en algún momento, quizá, tendréis que tomarlas. Se os hace normal ya, ver la maldad en varios niveles y como no podéis luchar contra esa maldad, porque la veis muy grande, la permitís en vuestro ser.



No os acordáis, Mis pequeños, que Yo Soy vuestro Dios y que muy por encima de la maldad de Satanás, estoy Yo para ayudaros y, seguís, así, Mis pequeños, dejándoos llevar por toda esa maldad de Satanás, que está sembrando por todos lados,
irremediablemente moriréis en su pecado.



Satanás no os puede traer nada bueno en vuestra vida, entendedlo,
él os quiere destruir en cuerpo y alma y todo lo que Yo he creado para consentiros.



Dejad por un lado ya vuestra soberbia, vuestra negligencia, vuestra tontería y dejad que Mi Santo Espíritu venga a hacer un recuento de obras dentro de vuestro corazón, para que os deis, verdaderamente cuenta,
cómo está vuestra alma. Y esto os lo pido que lo hagáis, porque estáis a momentos, breves, muy breves.



Preparaos, Mis pequeños y preparad, con vuestra oración, a vuestros hermanos que están distraídos con las cosas del mundo. Enseñad valores, moved corazones con vuestro ejemplo, con vuestras palabras, con vuestra acción espiritual perfecta. Sed ejemplo vivo de Mi Hijo sobre la Tierra que, al serlo, ciertamente, moveréis corazones pero, también,
Satanás os atacará más, porque él no quiere que vosotros salvéis las almas de vuestros hermanos, pero Yo estaré con vosotros, pase lo que pase, es Mi Promesa, de vuestro Padre y vuestro Dios.



Os amo, Mis pequeños, pero vuestra tontería, vuestra negligencia, vuestra maldad, hace que Mi Amor no produzca lo que bello que debe producir en vuestro ser, porque al no estar Conmigo, no dais frutos.
Tened cuidado, os vuelvo a prevenir, Satanás os está acechando continuamente, os sigue atacando y seguirá, hasta que os destruya completamente si no regresáis a Mí.
Gracias, Mis pequeños.

 

 



Tercer Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Os amo tanto, Mis pequeños, pero necesitáis ya una lección, preparaos para ella, manteneos en estado de Gracia y unidos, perfectamente, a Mi Corazón, ayudaréis a muchos de vuestros hermanos

 


Hijitos Míos,
os preocupáis demasiado en los pormenores que se darán en la purificación, no solamente del género humano, sino del Universo entero.



Ciertamente, grandes desastres, persecuciones, maldad satánica y muchas otras cosas se han de desatar para vuestra purificación pero, también, por otro lado,
os he explicado que Yo voy a estar junto a vosotros. Sois Mis hijos, como Yo Soy vuestro Padre, Me habéis buscado y Me he dejado encontrar. Estáis desperdiciando el tiempo precioso del don de la vida que Yo os concedí; estáis unidos con infinidad de almas, aunque ahora no lo percibís perfectamente. ¿Qué esperáis pues, Mis pequeños, en iniciar en vosotros un cambio tajante en el actuar de vuestra vida?



Ciertamente, algunos de vosotros lográis ciertos cambios, pero no lo
suficientemente fuertes y purificadores como para alcanzar vuestra santidad de vida y, con esto, que seáis ejemplo para vuestros hermanos y que, al veros, ellos también deseen un cambio de vida.



Tantos y tantos regalos espirituales que Yo os podría dar si Me los pidierais,
pero, sobre todo, que Yo viera que les sacaríais provecho pero, no, os mantenéis en lo miserable que sois, pequeñas arenitas, insignificantes, como sois, y no queréis mejorar.



Debéis hacer todo lo posible para obrar correctamente y, hasta os quisiera decir que, al hacerlo, pudierais dejar estela atrás de vosotros,
para que se hablara de vosotros en un lejano futuro.



Sí, Mis pequeños, deseo en vosotros vuestra santidad, una santidad de vida como la de los grandes santos.



Mis Bendiciones continuamente caen sobre vosotros, pero no las aprovecháis por estar tan distraídos en las cosas del mundo y, esto es una realidad, Mis pequeños, se desperdicia demasiado de Mis Bienes. Os amo tanto, Mis pequeños, pero necesitáis ya una lección, preparaos para ella, manteneos en estado de Gracia y unidos, perfectamente, a Mi Corazón, ayudaréis a muchos de vuestros hermanos.
No os resistáis ya a Mi Gracia, dejadla vivificar todo vuestro ser.



Pronto os daréis cuenta todo lo que habéis desperdiciado de Mis regalos espirituales porque habéis preferido los materiales, que no os darán el crecimiento espiritual que deseo de cada uno de vosotros.
Preparad vuestro regreso, Mis pequeños, preparad una nueva vida, preparaos para estar perfectamente limpios ante Mi Presencia.
Gracias, Mis pequeños.

 

 



Cuarto Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Por más que os prevengo, no entendéis, arrodillados tendríais que estar ya para disminuir los acontecimientos de la purificación.

 


Hijitos Míos,
grandes cambios veréis en la Tierra y en el Universo entero. La lucha entre los poderes Celestiales y satánicos está muy fuerte ya en el Universo y también aquí en la Tierra. Estáis viendo el resultado de haber escogido el mal y no al Bien.



Os he dado el Libre Albedrío para que vosotros mismos escogierais qué camino seguir, pero los que han actuado con Sabiduría, tomando de Mí, Mis Consejos,
no padecerán lo mismo que aquellos que, no quisieron ni cambiar y prefirieron seguir en el error.



Ciertamente,
tendréis capacidades espirituales tremendas, siempre que abráis de par en par las puertas de vuestra alma y de vuestro corazón, para que Yo penetre perfectamente en vosotros.



La humanidad está siendo engañada por Satanás, pidiéndole poderes o capacidades sobrenaturales, y todo, para ir creciendo todavía más en soberbia.



Grandes acontecimientos, unos destructivos y otros restauradores, iréis viendo por todos lados de vuestro planeta.



Conoceréis infinidad de cosas que estaban veladas a vuestros ojos. Los que estéis viviendo en el Bien, gozaréis de lo que tendréis en este tiempo por venir y, los que no queráis vivir de acuerdo a Mi Voluntad, mucho desperdiciaréis.



Por más que os prevengo, no entendéis,
arrodillados tendríais que estar ya para disminuir los acontecimientos de la purificación.



Obrad en el Bien, para que os ganéis Mi Benevolencia, mucho Bien todavía podéis hacer. Mi Amor cae sobre vosotros como lluvia mañanera, purificando y perfeccionando todo pero, vosotros, con vuestro actuar en el mal, volvéis a hacer que lo Mío se vuelva malo e inaceptable a Mis Ojos.
Mostradme pues, vuestro corazón purificado, para que Yo lo santifique.



Alegraos, Mis pequeños, en estos tiempos de tristeza espiritual, porque esto quiere decir que se viene ya vuestra liberación. Los que Me habéis pedido el cambio, gozaréis lo que se vendrá, a pesar de que veréis grandes cosas muy feas, a vuestros ojos, a vuestra mente y a vuestro corazón.



Daos por vuestros hermanos y así Yo Me daré por vosotros. Mientras más de vuestro amor deis a vuestros hermanos, más Me derramaré sobre vosotros.



Confiad en Mí, Mis pequeños, en que Mi Benevolencia hará Justicia a todas las almas,
Yo os conozco perfectamente, sé cómo actuáis, cómo habéis actuado y vuestra recompensa tendréis por haber estado Conmigo. Mis Bendiciones quedan sobre vosotros, Mis pequeños.
Que así sea.
 

 

 


Quinto Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Muchas almas dependen de vuestra salvación por vuestra oración y, esto os lo he venido repitiendo muchas veces, pero desperdiciáis vuestro tiempo de oración y os dais más al mundo.

 


Hijitos Míos, os pido que hagáis un cambio de vida y, especialmente, con vuestros hermanos necesitados. La gran mayoría de vosotros nacisteis en hogares católicos, en donde se os dio conocimiento de Mi Amor desde pequeños.



Muchos, muchos hermanos vuestros, a los cuales criticáis, porque están haciendo el mal, posiblemente nacieron en hogares con muchas fallas espirituales
y vuestra obligación es acercarlos con vuestra oración a Mi Corazón.



Ciertamente, vosotros podéis restaurar el mundo y el Universo entero con vuestra oración, porque os he dicho que la oración no tiene límites y puede traspasar cualquier frontera y distancia, puede llegar a donde menos os imagináis y tendrá un efecto total, cuando Me lo pedís de corazón, porque Me lo estaréis pidiendo a Mí, que Soy vuestro Dios y nada ni nadie puede detener Mis Capacidades Divinas y, por eso os pido tanto que unáis todo vuestro ser, todas vuestras intenciones, todos vuestros deseos bellos y sanadores a Mí, vuestro Dios.



Cuando actuamos así, como Padre e hijos, vosotros, en vuestra oración, producís milagros y es una realidad, Mis pequeños, aunque no lo estéis viendo en estos momentos, pero os lo dejaré conocer en un determinado momento, para que veáis cuántos milagros vosotros lograsteis a lo largo de vuestra vida a través de la oración de corazón, que hicisteis unidos a Mí, para el bien de vuestros hermanos.



No os detengáis, Mis pequeños, en el pedir, en el convertir, en el llenar los corazones de amor, mucho todavía haréis. El tiempo es corto y vuestra tarea cada vez más grande y os lo pongo así, Mis pequeños, porque es un realidad, que ya os he explicado, que mientras más cercanos estéis del momento de la purificación Universal, los poderes de Satanás
se harán más intensos, más destructivos.



Muchas almas dependen de vuestra salvación por vuestra oración y, esto os lo he venido repitiendo muchas veces, pero desperdiciáis vuestro tiempo de oración y os dais más al mundo. Dad Vida, porque estáis Conmigo y vinisteis a eso, para dar vida y no para destruir, como Satanás lo hace,
estáis Conmigo o estáis contra Mí, estáis para salvar a vuestros hermanos o para ayudarle a Satanás en su condenación eterna. Meditad esto, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.
 

 




 

 

Página Principal (Índice del tema)  

Página Siguiente (Estoy ahí en cada iglesia esperándoos)

 

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Reflexiones y mensajes de María

 

Mensajes: El Libro de la Verdad

 

Oraciones diversas

 

Selección de Letanías

 

Selección de Novenas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

Prayers (English)

 

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.