Dios Padre

Que fácil es hacer familia

 

Dios Padre habla a sus hijos

 

   

Tema:

 

Yo quiero usar de estos trucos de amor, para que vosotros siempre estéis atentos de velar por vuestros hermanos.

 

 

  

 

Primero Misterio (Único), Habla Dios Padre

 

Sobre: Yo quiero usar de estos trucos de amor, para que vosotros siempre estéis atentos de velar por vuestros hermanos.

 

Mis necesidades son infinitas, porque velo por cada uno de vosotros. Sí, Mis pequeños, Yo Me puedo derramar y de hecho lo hago, con cada uno de vosotros, pero os he dicho muchas veces, que debéis ser familia.

 

Cuando realmente sois familia, cuando os amáis los unos a los otros, veláis por los intereses de vuestros hermanos, porque les amáis de corazón, porque vosotros no quisierais tener el sufrimiento que tiene el hermano. Pero, os he dicho que, a nivel espiritual, vosotros debéis orar por vuestros hermanos, vuestra petición llega a Mí y Yo Me derramo en Bendiciones sobre aquellos por los cuales vosotros estéis orando, porque es el amor, vuestro amor, el que mueve Mi Corazón a que Yo vele por vuestros hermanos.

 

 

Todos vosotros sois Mis hijos y el padre siempre vela por sus hijos, pero Yo quiero usar de estos trucos de amor, para que vosotros siempre estéis atentos de ver por vuestros hermanos y, al así hacerlo, Mis pequeños, vosotros, quizá sin daros cuenta, estáis ejercitando el amar. Y esto fue lo que os pidió Mi Hijo, que os amarais los unos a los otros.

 

Sí, Mis pequeños, es a través del amor que vosotros abrís las compuertas de Mi Misericordia. Mi Amor se derrama infinitamente sobre todos aquellos por los cuales vosotros pedís. Hay tantas almas que necesitan de Mi Gracia, de Mis Bendiciones, de Mi Amor pero, porque son tantas las almas que están distraídas en las cosas del mundo, muchas de estas almas, que necesitan verdaderamente de Mi atención, pierden, pierden Mis regalos, porque vosotros estáis distraídos.

 

Quiero que estéis más pendientes, Mis pequeños, en vuestros hermanos, en las necesidades de todo el mundo, porque son muy grandes estas necesidades, y al estar más pendientes en las necesidades, tanto materiales, como espirituales, de vuestros hermanos alrededor del mundo, en ese momento, os volvéis intercesores y estáis atendiendo a Mi llamado de estar Conmigo, de estar postrados ante Mí, orando por vuestros hermanos y así todos ganáis, vosotros crecéis en Gracia, en Amor y vuestros hermanos reciben Mis Bendiciones por vuestra intercesión.

 

¿Veis Mis pequeños, qué fácil es hacer familia, qué fácil podría ser el mundo si vosotros realmente tomarais en serio vuestra posición en la Tierra?

 

Os pido, Mis pequeños, que pongáis más empeño en vuestra vida aquí en la Tierra, en vuestra misión que estáis llevando, porque gracias a ello, vosotros, junto con Mi Hijo, vais a cambiar al mundo, Mi Hijo como Redentor y vosotros como corredentores, y todos viviendo en el Amor.

Gracias, Mis pequeños.

 

 

  No hay más misterios para este mensaje.

 

 

Portada

                   Página Principal (Índice del tema)           

                                                   Página Siguiente (Como quisiera que no sufrierais pero...)           

 

Páginas nuevas:

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.