El Espíritu Santo es la piedra angular

 

 

  Deben hacerse enormes reparaciones a Mi Casa, pero Yo la reconstruiré, ladrillo tras ladrillo, capa tras capa. A pesar de los tremendos ataques que recibe Mi Casa, Yo, el Señor, prevaleceré al final.

 Entonces, llenaré Mi Casa de almas puras, como palomas que llenan su palomar, así será en Mi Propia Casa, y Yo permitiré que esas almas puras se alimenten, directamente de Mi Mano, para que aprendan a decir: Abba. La Divinidad vencerá a la corrupción, la corrupción que a través de los vicios del mundo, ha hecho de mis hijos, ateos.

Yo me propongo hacer de esas almas puras, seres divinos reflejando Mi Divinidad. Es por esto que en estos días Yo les estoy recordando sin cesar, la Verdad, aún cuando Me esté repitiendo a Mí Mismo. Aún cuando algunos de ustedes se incomoden porque Me estoy repitiendo, continuaré recordándoles las mismas verdades. Este es la única manera de estimular a ciertos espíritus perezosos.

Hoy, Mi Espíritu Santo de Gracia es rechazado por los incrédulos, pero ellos no saben lo que están rechazando. Es como dicen las Escrituras: "...La Piedra rechazada por los constructores ha demostrado ser la Piedra Angular, una Roca de tropiezo, una Roca que hace caer a los hombres".  Estos incrédulos tropiezan sobre la Piedra Angular, porque no creen en las Obras de Mi Espíritu Santo. Sí, hoy Mi Espíritu Santo de Gracia, quien desciende para mostrarles el Camino, la Verdad y la Vida, es, en efecto, la Piedra Angular, la Piedra Angular que no reconocen y que rechazan del todo.

   

Portada

Página anterior y principal (Meditaciones)

 Página Siguiente (Colocaré Mi Trono...)

 

Páginas Principales

Dios Padre habla a Sus hijos

 Meditemos con Jesús (importante)

Oraciones diversas

Oraciones a la Santísima Virgen

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.