Dios Padre

 

 Se destruirá mucho de lo que ahora estáis viendo

 

      

 

    

 
 
 

Mensaje único de Nuestro Señor Jesucristo
 

Sobre: Confiad, Mis pequeños en lo que os doy, confiad y cuidad todo lo que os estoy dando, no dejéis que satanás os arrebate todas las Bendiciones y dones que os estoy dando.


  Hijitos Míos, Mi Luz cunde por doquier, va alumbrando por todos aquellos lugares que oscurecidos están; el pecado ha cubierto la faz de la Tierra, pero Mi Luz alumbrará hasta los rincones más obscuros porque es Mi Promesa, Mis pequeños, que Yo Soy la Luz del Mundo y he venido a ayudaros.
 


  Conozco la vida humana porque Yo estuve entre los vuestros y vengo, Mis pequeños, a ayudaros, no como muchos se imaginan, como un Juez Severo y malvado, no, Mis pequeños, conozco vuestra fragilidad,
pero también conozco vuestras intenciones, cuando os arrepentís.
 


  Mis pequeños, orad mucho por el arrepentimiento del corazón de vuestros hermanos; una oración unida a Mí, Mis pequeños, puede lograr que corazones muy endurecidos se ablanden.
Confiad siempre en Mi Presencia con vosotros, en vuestra oración, en vuestra donación.
 


  Yo he venido a unir el rebaño, Mis pequeños, no he venido a dispersarlo, pero todos vosotros debéis estar unidos para que Yo, vuestro Pastor, os guíe por caminos seguros. Ciertamente el lobo estará al acecho y tratará de destruir el rebaño y a todos los que vayáis vosotros reuniendo pero, Mis pequeños, no os preocupéis, recordad que Yo, el Pastor Eterno, estaré con vosotros y estaré cuidando a Mi rebaño. Vosotros manteneos en oración, uniendo cada vez más este rebaño
tan atacado por Satanás a través de los siglos. Mucho mal se ha impregnado en el corazón del hombre, vuestra alma sucia está y debéis vosotros reconocer vuestras faltas ante Mi Presencia para que sean perdonadas y podáis volver a Mí.
 


   Mi Gracia continuamente se está derramando sobre toda la humanidad, Mi Gracia desea salvarlos a todos vosotros, de eso estad seguros, Mis pequeños.
 


  No os preocupéis, Mis pequeños de todo lo que veáis a vuestro alrededor,
se destruirá mucho de lo que ahora estáis viendo y muchas almas también serán apartadas de la Tierra, esto es una renovación, entendedlo, Mis pequeños, una renovación como gratificación a las almas que se han querido mantener Conmigo, y sobre todo, es un regalo que Yo Mismo Me doy, al tener a Mi alrededor, almas que Me amen, almas que mantengan Mi Vida sobre la Tierra, almas que respeten Mis Decretos y Mandatos y vosotros estáis dentro de ese regalo, Mis pequeños, y a todos los que vosotros podáis atraer también a Mi rebaño.
 


 
Confiad, Mis pequeños en lo que os doy, confiad y cuidad todo lo que os estoy dando, no dejéis que Satanás os arrebate todas las Bendiciones y dones que os estoy dando y tendréis más, Mis pequeños, porque estáis en la lucha y estáis confiando en Mí, vuestro Dios. Estamos, pues, unidos, Mis pequeños y, pase lo que pase, no os separéis de Mí, vuestro Hermano y vuestro Dios.

Os Bendigo, Mis pequeños y confiad plenamente en Mí, vuestro Dios, porque os conozco perfectamente, conozco vuestra pequeñez y os ayudo a levantaros.
Gracias, Mis pequeños.

 
 

 

  Portada

                 Página Principal (Índice del tema)  

                      Página Siguiente  (Las tinieblas están ya cubriendo la Iglesia de Mi Hijo)

 

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.