Dios Padre

 

 Al llegar la falsa paz, tened cuidado, será el punto culminante de las mentiras de Satanás

 

  

 

      

 

 

 
Temas:

Yo Soy vuestro Dios Espíritu Santo y estoy para purificar vuestra alma y podáis volar hacia el Padre fácilmente, Yo busco vuestra perfección, dejaos pues, mover por Mí.
Por los abusos, los malos ejemplos que muchos de Mis sacerdotes y ministros de Mi Iglesia están dando, por causa de ello, muchas almas se están separando de las filas del catolicismo.
Invocadme, para que os vaya purificando desde lo más profundo de vuestro ser hacia vuestro exterior.
Lleváis una misión importantísima, la Santísima Trinidad se está apoyando en vosotros, qué gran dicha debéis tener si entendéis esto.
¿Cuándo entenderéis que las capacidades que tenéis son dones que Yo os he dado para que compartierais con vuestros hermanos?
Este grupo malvado causará un gran problema mundial para que se pueda presentar el gran engañador, como el falso mesías, usurpando Mi Nombre.


 




Ofrecimiento, Habla Dios Espíritu Santo


Sobre: Yo Soy vuestro Dios Espíritu Santo y estoy para purificar vuestra alma y podáis volar hacia el Padre fácilmente, Yo busco vuestra perfección, dejaos pues, mover por Mí.


 Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo. Mis pequeños, cuando vosotros oráis de corazón, Yo vengo a orar con vosotros, para vosotros, en vosotros. Llega un momento, Mis pequeños, en que vuestras oraciones, por ser tan pequeñas, necesitáis ayuda, y Yo, vuestro Dios, que habito en vosotros, llevo vuestras oraciones hasta vuestro Padre Dios, pero a un nivel de Dios a Dios, Mis pequeños. Os ayudo para que vuestras oraciones se hagan inmensas,
porque vosotros amáis inmensamente a vuestro Dios, pero no sabéis orar como debéis y Yo vengo a ayudaros, esto lo lográis, Mis pequeños, cuando entráis a vuestro corazón, cuando os ponéis a orar junto Conmigo.

 Vuestro corazón
debe estar unido perfectamente a la Santísima Trinidad, es cuando os unís perfectamente a la Divinidad. Estáis orando en profundidad, estáis orando a vuestro Dios y eso es gracias a que Yo os ayudo, Mis pequeños.

 Cuando realmente oráis de corazón, podéis lograr infinidad de cosas para el bien de vuestros hermanos, para el bien de toda la Tierra, para el bien de todas las almas que necesitan de vuestra ayuda.

  Cuando oráis de esta forma, os debéis apartar del mundo, debéis profundizar perfectamente en las necesidades Divinas y, esto es amor, Mis pequeños,
vuestra oración se vuelve amor. Debéis estar, Mis pequeños, unidos al Amor en profundidad de oración y así vuestros actos se volverán inmensos y, cuando esto sucede, es cuando el alma realmente puede lograr grandes bendiciones para pueblos enteros, para infinidad de almas, para cambiar acontecimientos, para acercar a infinidad de almas hacia el Amor de Nuestro Dios.

 Cuando oréis, Mis pequeños,
siempre implorad Mi ayuda, porque Yo os conozco perfectamente, porque habito en vuestro corazón, no Me podéis ocultar nada y, así en sencillez, en humildad, acercaos a Mí y dejad que Yo os guíe.

 Cuando vuestra oración sea profunda empezaréis a gozar infinitamente lo que son los gozos Divinos, porque pasáis a otro plano, Mis pequeños, se podría decir que dejáis vuestro cuerpo en la Tierra, dejáis los sentimientos de la Tierra
y voláis al Cielo a buscar a la Trinidad Divina y a buscar los intereses Divinos, en los cuales vosotros tenéis vuestra tarea, porque al misionar sobre la Tierra, estáis misionando para los intereses Divinos para el bien de vuestros hermanos y para vuestro propio bien.

 Cuando vosotros empezáis a gozar de esta profundidad de oración, vuestra vida cambia, vuestros actos cambian, vuestra presencia cambia hacia los demás, porque ahora estaréis embebidos en los intereses Divinos y así es como vuestra alma vuela continuamente al Cielo para preguntar a vuestro Dios lo que Él necesita que vosotros hagáis para la Tierra y es cuando os volvéis verdaderamente intermediarios entre el Cielo y la Tierra, intercesores ante vuestros hermanos, intercesores ante las necesidades de la Tierra, para que Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, bañemos a la Tierra de Bendiciones, gracias a vuestra intercesión, gracias a vuestra oración, gracias a vuestra donación.

 
Nunca os olvidéis, Mis pequeños, de acudir a Mí, no olvidéis que Vivo en vuestro interior, porque eso, ciertamente, Me duele, que estando Yo en vuestro interior, no Me hagáis caso, no acudáis a Mí.

 Soy un Dios olvidado, pero
Me hago Presente inmediatamente cuando Me invocáis, alegraos pues, Mis pequeños, de que Yo estoy en vosotros y os conozco perfectamente, para que no os avergoncéis de tener que decirme vuestros errores, vuestras faltas. Simplemente, en humildad, postraos ante Mí, postrad vuestro corazón ante Mí, que Yo os perdonaré y os purificaré para que podáis estar ante la Presencia Divina de Nuestro Padre de la mejor forma, Mis pequeños.

Yo Soy vuestro Dios Espíritu Santo y estoy para purificar vuestra alma y podáis volar hacia el Padre fácilmente, Yo busco vuestra perfección, dejaos pues, mover por Mí.
Gracias, Mis pequeños.



Primer Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Por los abusos, los malos ejemplos que muchos de Mis sacerdotes y ministros de Mi Iglesia están dando, por causa de ello, muchas almas se están separando de las filas del catolicismo.


 Hijitos Míos, ciertamente que por los abusos, los malos ejemplos que muchos de Mis sacerdotes y ministros de Mi Iglesia están dando, por causa de ello, muchas almas se están separando de las filas del catolicismo. Ciertamente, por otro lado, estoy ayudando a muchas almas a encontrar la Verdad, Mi Verdad para su vida, para su misión.

 Mucho se habla del mal sobre la Tierra y poco o nada se habla también del bien, pero ciertamente el bien está en el corazón, está en lo más íntimo de vuestro ser, en donde Yo Me relaciono con el hombre y muchas veces no se sabe de este bien que voy suscitando en las almas, porque es íntimo, porque es bello, porque lo guardan las almas,
pero luego se ve en sus actos el resultado de esta conversión que Yo voy suscitando para el bien de Mi Iglesia y de la humanidad.

 Así que no os dejéis llevar solamente por lo que escucháis, que esto lo provoca Satanás, porque el mal, sí se muestra a toda la humanidad, para que se desanimen vuestros hermanos o para que lo tomen de mal ejemplo y de esta forma se vayan apartando otros también de Mi Iglesia, la Iglesia fundada por Mi Hijo, la Iglesia que tiene la Verdad que les hemos dejado en Nuestra Santísima Trinidad.

 
A vosotros, os pido os mantengáis unidos, en intimidad profunda y en oración, por aquellas almas que se están separando por los escándalos y por el mal ejemplo de los ministros de Mi Iglesia que están obrando en el mal y de otros que se han introducido para engañaros, porque así es Satanás. A través de engaños él va afectando vuestra espiritualidad y de eso debéis estar muy consientes y para eso os he pedido que continuamente Me pidáis el don del Discernimiento, para que vosotros os deis realmente cuenta cuándo lo que está sucediendo, viene del hombre y cuándo, es provocado por Satanás.

Ciertamente Satanás va moviendo la mente y el corazón de muchos de vuestros hermanos, pero si vosotros actuáis en la verdad, en el Discernimiento Santo, fácilmente os podéis dar cuenta de lo que no debéis seguir y de lo que os debéis proteger más, y no solamente vosotros, sino también vuestros hermanos.

Vosotros, los que estáis Conmigo, entendéis de todo esto y debéis estar atentos sobre aquellos grupos humanos, en donde veis claramente cómo Satanás va afectando todo.
Debéis cuidarlos con vuestra oración, debéis cuidarlos con vuestro ejemplo de vida, debéis ayudarles a regresar a Mí.

Llenaos pues primeramente de Mí, para que Me podáis dar a vuestros hermanos, porque nadie puede dar lo que no tiene y vosotros os podéis llenar perfectamente de Mí, para ayudar aquellos que ya se han apartado de Mí y de Mis Leyes.

Pedidme lo que necesitéis, pedidme Bendiciones, Gracias, Dones, todo lo que necesitéis, Mis pequeños, que ciertamente os los doy gratuitamente, pero para que trabajéis para Mi Reino.

Os Bendigo, Mis pequeños y os amo de Corazón.
Gracias, Mis pequeños.

 



Segundo Misterio, Habla Dios Espíritu Santo


Sobre: Invocadme, para que os vaya purificando desde lo más profundo de vuestro ser hacia vuestro exterior.


 Mis pequeños, al vivir Yo En vosotros, vuestro Dios Espíritu Santo, Yo os voy llevando a situaciones que vosotros no conocéis,
con esto Me refiero a una espiritualidad más profunda a donde se llegan a hacer milagros.

 Vosotros estáis llamados, como ya os lo había dicho vuestro Dios Jesucristo, a obrar milagros y el milagro se obra por el amor, el milagro se obra porque vosotros amáis y queréis la mejoría del pueblo de Dios, la mejoría de vuestros hermanos que necesitan ellos ser salvados o que necesitan recuperar su salud, que necesitan vivir como verdaderos hijos de Dios.

 Vosotros ahora estáis acostumbrados a ver maldad, error, destrucción, esto no fue lo que se pensó en Nuestra Santísima Trinidad para todos vosotros,
fuisteis creados para gozar en el Amor y, con esto, os estoy diciendo que fuisteis creados para la perfección, para que gozarais lo que ahora ni siquiera imagináis que exista. Todo esto se perdió por el pecado, pero pronto se ha de recuperar y empezaréis a vivir lo que se perdió.

 Ahora es vuestra Fe lo que hace que os mantengáis en esa Esperanza de obtener aquello que no conocéis pero que, os hemos dicho varias veces y en varios tiempos de la humanidad, debéis recuperar lo perdido, pero que debéis también poner de vuestra parte, debéis luchar por ello.

Mis pequeños, para poder obtener lo que se os está prometiendo,
debéis dejar a un lado el pecado, eso es lo que os separa de la realidad Divina a la que estáis llamados. El mundo está embebido en el pecado, si vosotros empezáis a luchar contra él, lo que estaréis atrayendo hacia vosotros y hacia la Tierra entera, será la Gracia Divina que bañará a todas las almas y a todo aquello que ha sido afectado por el pecado inducido por Satanás.

 Cuando vosotros empecéis a actuar verdaderamente, según las Leyes y Decretos que se os han dado, pero de corazón, entonces el Reino de Dios volverá a la Tierra y empezaréis a gozar bellezas inimaginables, capacidades espirituales y aún humanas que no os imagináis, Mis pequeños.

 Se podría decir que
vosotros estáis encarcelados por el pecado aquí en la Tierra. Cuando vosotros rompáis con el pecado y dejéis que la Gracia Divina venga a purificar la Tierra, abriréis esta cárcel que os limita y entonces entraréis a gozar lo que se os dio un Principio a través de vuestros Primeros Padres, gozaréis el universo entero, porque tenéis derecho a gozar de toda la Creación.

 
La Creación no fue solamente la Tierra, la Creación es todo lo visible e invisible, es el universo entero, con sus bellezas, con sus portentos y todo esto aunado al Amor que viviréis en pleno.

 Quiero que entendáis bien esto, Mis pequeños y dejéis que fluya hasta lo más profundo de vuestro ser. Debéis romper las cadenas del pecado que os están deteniendo aquí en la Tierra, vosotros debéis gozar las bellezas infinitas que creó Nuestro Padre Dios para todos vosotros, no detengáis pues, Mis pequeños, lo que debéis gozar. Ya os dije,
la llave para abrir las puertas de esta prisión es el luchar contra el pecado que cada uno de vosotros tenéis y que dejáis que viva en vosotros. Luchad contra vuestras pasiones, luchad contra vuestros defectos, luchad contra todo aquello que os separa del Amor y que hace que vuestros hermanos, los que están a vuestro alrededor, no estén gozando del Amor Divino por causa vuestra. Orad por aquellos que veis que están alejados del Amor y de las Leyes y Decretos que se os han dado.

 Haced todo lo posible, Mis pequeños, para que se viva ya el Amor entre los hombres, pero empezad con vosotros mismos, dejadme que os ayude,
invocadme, para que os vaya purificando desde lo más profundo de vuestro ser hacia vuestro exterior. Sois almas que debéis dar Luz, sois almas que debéis dar ejemplo. No os imagináis cuántas almas os ven y toman de vosotros lo bello que sale de vosotros. No os avergoncéis de llevar el santo Nombre de vuestro Dios en vuestra vida, en vuestros actos, en vuestras palabras, en todo vuestro ser. De esta forma es como iréis aniquilando la maldad que Satanás ha hecho que destruya lo bello que creó Nuestro Padre Dios.

 
Mientras más luchéis por vuestra perfección, más cerca estaré de vosotros, no limitéis Mi Poder sobre vosotros. Invocadme, continuamente, para que os vaya recordando en qué debéis cambiar, cuáles son vuestros defectos, pero también, cuáles son vuestras cualidades y de ellas tomad para mejoraros y mejorar a vuestros hermanos. Obrad siempre en humildad, en sencillez, en el respeto por los demás, no impongáis vuestra forma de ser ni vuestros errores. Si Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, respetamos vuestra libertad, respetad también la de vuestros hermanos y no impongáis vuestra voluntad, que la más de las veces es una voluntad errónea, especialmente porque no estáis respetando su libertad. Aún cuando sintáis que vuestra voluntad y vuestro pensamiento sea el correcto, no lo impongáis, actuadlo vosotros, para que en vuestra actuación aprendan los demás.

Os bendigo, Mis pequeños y os pido nuevamente que Me invoquéis continuamente para que venga en vuestra ayuda y os cambie y seáis esos nuevos seres que deben habitar la Tierra, llenos del Amor de Nuestro Dios, de Nuestro Padre.
Que así sea.



Tercer Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Lleváis una misión importantísima, la Santísima Trinidad se está apoyando en vosotros, qué gran dicha debéis tener si entendéis esto.


 Hijitos Míos, os vengo insistiendo en la oración y en la oración más profunda, porque los acontecimientos se irán volviendo cada vez más fuertes y más destructivos para toda la humanidad.

Con vuestra oración profunda, podéis llegar, como os he explicado, hacia la unión de Nuestra Santísima Trinidad, que es infinitamente superior a las potencias de Satanás y, ciertamente, al estar con Nosotros y al estar acudiendo en oración a Nosotros,
vuestra oración se vuelve poderosísima para ir destruyendo las fuerzas de Satanás.

¿Entendéis ahora la capacidad y la importancia de vuestra misión, Mis pequeños?
Sois el resto fiel, sois esas almas que han aceptado su misión, pero sobre todo, que la han entendido, porque hay tantas y tantas almas que están vagando, sí, Mis pequeños, vagando por el mundo y todavía no saben a qué vinieron y otras ni siquiera quieren saber para qué vinieron, porque se han dejado posesionar por satanás, quien las ha llevado solamente a los goces superfluos y a la mentira a donde os lleva comúnmente. Vosotros habéis entendido y en vosotros Nos estamos apoyando.

¡Cuán grande Misión lleváis, Mis pequeños! ¡Y cuánto Amor se está derramando sobre vosotros!

 Lleváis una misión importantísima, la
Santísima Trinidad se está apoyando en vosotros, qué gran dicha debéis tener si entendéis esto, Mis pequeños, porque muchas almas serán salvadas por vuestra oración al estar íntimamente unidas a la Voluntad de Nuestra Santísima Trinidad.

 Ya se os ha explicado que la oración profunda, amorosa y totalmente unida a Nuestra Voluntad, puede lograr grandes milagros para toda una nación y ahora para toda la Tierra.

 Es el amor el que va a hacer el cambio total, pero muchas almas no quieren vivir en Nuestro Amor. Vosotros sí que, ciertamente, caéis y sabéis de vuestra imperfección,
pero aún así, os levantáis y os volvéis a unir a Nosotros.

Ciertamente, mientras más caigáis y reconozcáis vuestros errores, esos defectos se irán eliminando y es como estaréis vosotros entrando más a la perfección, porque se os ayudará a reconocer vuestros defectos y el dolor que se Nos causa y esto para que vosotros os vayáis mejorando y ya no caigáis en esos errores, en esas ofensas hacia Nuestro Amor, pero sobre todo,
para que ya cerréis vuestra mente y vuestro corazón a los ataques de Satanás.

Vosotros, estáis con Nosotros, estáis viviendo para el Cielo, estáis viviendo para el cambio.


Gracias, Mis pequeños, porque habéis entendido esto y porque Nuestro Amor ya habita en vuestro corazón, no lo perdáis, Mis pequeños, es muy importante que lo acrecentéis, por la lucha tan fuerte que se ha de venir. No os deis por vencidos en ningún momento, Nuestra Gracia y Nuestro Amor os estarán siempre amparando y cuidando, simplemente, no dejéis que el mal entre en vuestro ser, sea cual fuere la promesa de Satanás y lo que él os ofrezca. Os puede engañar y por eso os pido que os mantengáis siempre en la Verdad y siempre viendo hacia el Cielo.

 

No volváis a la tierra, se ha trabajado mucho en vuestro corazón para separaros de la tierra, no volváis a ella, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.
 

 


Cuarto Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: ¿Cuándo entenderéis que las capacidades que tenéis son dones que Yo os he dado para que compartierais con vuestros hermanos?


 Hijitos Míos, sed consientes de que no es la razón humana la que triunfará,
sino la Voluntad Divina la que triunfará y aniquilará la maldad de Satanás.

Vosotros, sois muy dados a creer en vuestras capacidades y a no pedir ayuda para crecer espiritualmente. Os sentís poderosos por lo que tenéis en lo material y por lo que habéis aprendido en lo intelectual y no os dais cuenta que si tenéis lo intelectual, es porque Yo os lo di, pero estáis haciendo mal uso de ello.

Tenéis capacidades porque Yo os he ayudado, pero habéis desviado el resultado de esas capacidades, porque os debisteis haber dado a vuestros hermanos y, al contrario de todo ello os habéis aprovechado, capacidades que Yo permití que tuvierais y capacidades sobresalientes, en algunos casos, en algunos de vosotros, para que ayudarais a vuestros hermanos y no os aprovecharais de ellas solamente para atender a aquellos que os pudieran pagar mejor por vuestro buen trabajo. Esa no es la justicia que Yo quiero entre los hombres, eso no es la hermandad de la cual Yo os he hablado,
¿de qué os va a valer todo el dinero del mundo si no actuasteis en Caridad y en Amor hacia vuestros hermanos? Esas capacidades humanas desaparecerán cuando dejéis vuestro cuerpo aquí en la Tierra, eran capacidades con las cuales debisteis haber ayudado a vuestros hermanos necesitados pero, lejos de ayudarles, os aprovechasteis de ellas para enriqueceros y eso es lo que no os llevaréis al Reino de los Cielos cuando seáis juzgados. Os juzgaré por el Bien que debisteis haber hecho y que no hicisteis y ¿de qué os servirán los miles o millones que atesorasteis?, para nada, Mis pequeños, al contrario, ellos serán carga para que no podáis entrar fácilmente al Reino de los Cielos.

¿Cuándo entenderéis que las capacidades que tenéis son dones que Yo os he dado para que compartierais con vuestros hermanos? Ciertamente algunos de vosotros tendréis dones intelectuales, otros manuales y de diferente índole
y todos son para servir, no para que os enriquecierais con ellos. Ciertamente necesitáis de una retribución, porque necesitáis de los bienes de la Tierra, pero exageráis vuestros precios cuando le cobráis a vuestros hermanos, porque tenéis un bien superior que Yo os he prestado y con el cual debéis ayudar a aquellos hermanos vuestros que necesitan de vuestra ayuda.

  Ojalá entendáis esto mejor, Mis pequeños, antes que regreséis a ser juzgados por vuestra misión en la Tierra.
Llenaos de bienes espirituales porque estos bienes os acompañarán por toda la eternidad, en cambio, los bienes materiales serán un lastre para vosotros, porque no actuasteis en Caridad, en la mayoría de los casos, y como vosotros rechazasteis esos momentos de amor que debisteis haber dado a vuestros hermanos, esa falta de amor es la que os va a impedir entrar pronto al Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.

 



Quinto Misterio, Habla Dios Padre


Sobre: Este grupo malvado causará un gran problema mundial para que se pueda presentar el gran engañador, como el falso mesías, usurpando Mi Nombre.


 Os prevengo, Mis pequeños, porque todas estas revueltas alrededor del mundo, os van a llevar a la aparición de aquél que os traerá la falsa paz y al llegar la falsa paz,
tened cuidado porque, en ese momento, el engaño vendrá más grande, será el punto culminante de las mentiras de Satanás, donde muchos caerán con esa gran mentira que os llevarán a esa aparente paz, a esa calma chicha que luego traerá la tormenta y de la cual os deberéis proteger con todas Mis Capacidades, con Mi Fuerza, con Mi Amor.

 Satanás
ya tiene a sus seguidores alrededor del mundo, a aquellos que están preparando esta trampa para los buenos. Este grupo malvado causará un gran problema mundial para que se pueda presentar el gran engañador, como el falso mesías, usurpando Mi Nombre.

 Esa calma chicha, será por un tiempo breve, os sentiréis a gusto, os sentiréis que ya todo se calmó alrededor del mundo y, como os dije, es preámbulo de la gran destrucción que querrán llevar estos hermanos vuestros que se han satanizado y que están moviendo al mundo entero.

Orad por ellos, para que les quitéis poder, el poder satánico con el que actúan.

 La oración profunda, la oración de corazón, la oración en el amor es con lo que podréis vencer esta maldad que se ha desatado sobre la Tierra y que tendrá su punto máximo en esos momentos que os he explicado.

Mi Amor puede hacer grandes cosas, Mis pequeños, no os dejéis atemorizar por lo que Satanás os quiera dejar ver, el
Poder de Mi Amor que está en vuestro corazón, lo vencerá y los que estén Conmigo, vencerán y tendrán su premio, tanto en la Tierra, como en el Cielo.

Dejaos mover por Mi Gracia, por Mi Amor, por Mi Voluntad.
Haceos pequeñitos, como Mi Hijo se hizo Pequeñito y Me obedeció en todo, era Mi Voluntad sobre Él, humildemente aceptada para el bien de vosotros y ahora tiene que ser igual. No pongáis nada de vuestra parte, que sea Mi Voluntad en pleno, entrando y saliendo por vosotros para el bien de Mi Reino, para el bien de la humanidad entera.
Gracias, Mis pequeños.

 

 

 

 



 
Portada

                 Página Principal (Índice del tema)  

                                      Página Siguiente (No quiero perderlos, pero no.........)

 

Páginas principales

Portada

Índice General y páginas misceláneas

 

Dios Padre habla a Sus hijos

 

 Meditemos con Jesús (importante)

 

Oraciones diversas

 

Oraciones Virgen María

 

Videos de música religiosa (popular)

 

Rosarios, Coronas y Coronillas

 

Nuestra Biblioteca

 

Hablemos de....

 

 

Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo interesante ahí.